Outlets

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Alguna vez hablaba con un conocido sobre ropa, y me contaba que consiguio vestidos arturo calle y unos accesorios totto, muy economicos en los famosos outlets.

En la actual crisis económica seria una gran ayuda no me moletaria andar un coleccion más vieja de lo actual, alguien sabe donde quedan los verdaderos outlets de los grandes almacenes de ropa.

Gracias.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Bogotá por el lado de la Avenida de las Américas y al norte de la Calle 13 abajo de la Avenida 68 (Sectores Industriales de Puente Aranda y Montevideo).

En BIMA tambien he visto sitios con buenos precios.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El de la Floresta no es muy Outlet que digamos, porque hay muchos artículos de colecciones actuales, a los mismos precios que en otros centros comerciales.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Diesel y Girbaud tienen uno muy bueno cerca al aeropuerto Olaya Herrera, En Mayorca tambien hay varios de buenas marcas y en el centro d ela moda en Itagüí (este e smuy bueno)
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
donde comprar ropa en Bogota??

un saludo para todos.

bueno este fin de semana viajo a bogota a realizar unas diligencias y de paso quiero comprar algo de ropa, me gustaría que ustedes me aconsejaran a donde ir algo que no sea caro y que sea buena ropa, me dijeron que fuera por la 68 a los outlet, si los recomiendan en precios y calidad???

Les agradezco a todos por su ayuda.


ahhh soy de ibague
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
El tema aca? Bueno no se...

Los Outlet quedan sobre las Americas antes de la Av 68, me parece bien que te pegues una pasada por alla, hay cosas con descuento y otras que no lo tienen porque estan en Almacenes actualmente (No Outlet).. Aunque algunos precios no me parecen tan optimos comparadas con las tiendas normales, si se encuentran cosas interesantes...

Si lo importante es el bolsillo, tambien existen lugares tipo Restrepo o sobre la carrera 13 en Chapinero... Uno que otro lugar que tiene tiendas "algo" mas economicas... Pero eso si con precaucion y atento a todo...
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Puede tambier mirar en FALABELLA, en el centro comercial Hayuelos, asi estara mas seguro y hay variedad de calidad y precios. Saludos