Pagani

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
He estado pensando durante semanas viendo haber que modelo me gusta mas...Existen dos modelos que desde que se mostraron al publico, me tienen trasnochando; Uno de estos es el Pagani Zonda R del cual solo se fabricaran 10 unidades a un precio 1.2 millones de euros sin impuestos y seguro. Este modelo super exotico me parece que no tienen comparacion.


Monta un motor Mercedes-Benz que usa el CLK GTR (usado en la DTM) que produce 750 hp en un motor de 5987 cc...Impresionante. No se saben datos reales sobre su aceleracion y velocidad maxima pero se espera que sobrepase los 350 km/h al igual que su aceleracion cercana de los 3 seg.










 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
esa baina es como un lemans para calle

mierda !!! el suyo le gana a mi GT-R por 0.5% en el circuito de pruebas de Nurbungring !!!! pero yo pague como 530.000 dolares menos!!!.....ji ji....y lo puedo matricular y se consiguen repuestos "facilito".

se puede chicanear con el suyo por las autobahn??

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jejeje... voy con Zoom... aunque deberia tener el logo infiniti... no quiero que me lo roben pa ponerselo a un sentra b13
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
jejeje... voy con Zoom... aunque deberia tener el logo infiniti... no quiero que me lo roben pa ponerselo a un sentra b13


ha ha ha ha ha ha ha ha .......sera que en europa tambien hay 7 de agosto ???????


ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
renault_benz dijo:
He estado pensando durante semanas viendo haber que modelo me gusta mas...Existen dos modelos que desde que se mostraron al publico, me tienen trasnochando; Uno de estos es el Pagani Zonda R del cual solo se fabricaran 10 unidades a un precio 1.2 millones de euros sin impuestos y seguro. Este modelo super exotico me parece que no tienen comparacion.


Monta un motor Mercedes-Benz que usa el CLK GTR (usado en la DTM) que produce 750 hp en un motor de 5987 cc...Impresionante. No se saben datos reales sobre su aceleracion y velocidad maxima pero se espera que sobrepase los 350 km/h al igual que su aceleracion cercana de los 3 seg.


El que se puede matricular trae motor de 602HP's y acelera a 100km/h en 3.5 segundos y la velocidad maxima es 346km/hora. Un verdadero tote !!!!!

Casi me quedo con este yo también pero si hechamos un pique y yo voy en mi GT-R quedamos empatados.....así que yo no pago por el Pagani .... ji ji.....del putas soñar !!!!

ZOOM
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El tiempo que logro en Nürburgring es del Zonda F.

Es que ver el Zonda R con el GT-R V-SPEC seria de lo mejor :shock: :? :twisted: ...La otra cosa y el problema es el koenigsegg CCXR que es mi otra maquina de ensueño. Ahi si come tierra "MI ZONDA :p "...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah pero es que un koenigsegg CCXR es cosa de locos... mejor dicho el Pagani Zonda R queda como las sondas para los enfermos... ahi pa echar desechos
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
ah pero es que un koenigsegg CCXR es cosa de locos... mejor dicho el Pagani Zonda R queda como las sondas para los enfermos... ahi pa echar desechos

ya vi que para ganarle a Renault Benz toca montarse en un F1....así sea uno de equipo de segunda....ji ji.....

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
ZOOM07 dijo:
Alejo1101 dijo:
jejeje... voy con Zoom... aunque deberia tener el logo infiniti... no quiero que me lo roben pa ponerselo a un sentra b13


ha ha ha ha ha ha ha ha .......sera que en europa tambien hay 7 de agosto ???????


ZOOM


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En Europa del Este sí deben haber varios sitios parecidos...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
ZOOM07 dijo:
Alejo1101 dijo:
ah pero es que un koenigsegg CCXR es cosa de locos... mejor dicho el Pagani Zonda R queda como las sondas para los enfermos... ahi pa echar desechos

ya vi que para ganarle a Renault Benz toca montarse en un F1....así sea uno de equipo de segunda....ji ji.....

ZOOM

:oops: :p :D :lol: . Un poco no mas, pero yo que puedo hacer si soy risueño... :roll: