Para Competir con el Mazda Speed3

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pués de hecho el Focus II comparte la plataforma con el Mazda3....es decir, este Focus RS es un MazdaSpeed3 por debajo, con más potencia aún y otro motor, toca ver si el diferencial de deslizamiento limitado evita que se vuelva un subvirador consagrado, tal como lo son muchos carros con excesiva potencia en el tren delantero.


Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El Focus RS siempre ha sido más radical que la mayoría de "Hot Hatches". La mayoría de las veces, el primer RS se comparaba con el Impreza y el Lancer EVO (aunque no fuera AWD), no con el resto de modelos.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Manuel89 dijo:
Pués de hecho el Focus II comparte la plataforma con el Mazda3....es decir, este Focus RS es un MazdaSpeed3 por debajo, con más potencia aún y otro motor, toca ver si el diferencial de deslizamiento limitado evita que se vuelva un subvirador consagrado, tal como lo son muchos carros con excesiva potencia en el tren delantero.


Saludos..............

DE ACUERDO.....ASI QUE LA DIFFERENCIA SE VUELVE MAS DE CARROCERIA QUE DE COMPORTAMIENTO....YO CREO QUE LOS DOS TIENEN SUS PROBLEMAS DE POTENCIA EXCESIVA ADELANTE....

BIEN DIFICIL ESCOGER....PERO YO ME QUEDO CON UN SPEED POR AHORA.....

ZOOM