Para ir a todas partes, hasta $4,5 Millones

vicpotter2009

Despegó motor
Ago 7, 2010
98
Tengo en mente comprar un vehículo. La característica es que lo necesito para ir a todas partes, es decir, que pueda estar en cualquier terreno, aunque la mayor parte del tiempo estoy en la ciudad.
Que sea funcional, práctico, de fácil mantenimiento y no tan costoso, tengo un presupuesto de 4.5 millones.
Entre las opciones que he observado me he fijado en el Land Rover Santana, en buen estado. El samurai sobrepasa el presupuesto.:razz:

Agradecería sus sabios consejos:razz:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
La verdad que ese Jetta rojo se ve muy bueno, hasta en su interior. Si usted quiere saber si un carro ha sido bien tenido, fíjese en su interior. Un amante de su carro jamás permite que su habitáculo se deteriore, ensucie o manche, y si el dueño de un carro así de viejito se atreve a poner fotos del interior del carro, es un buen indicio...

No sabía que ese Uno tenía la llanta de repuesto en pleno motor! Se ve bien y es un modelo mucho más reciente.

Ese Lj blanco se ve estropeadito, parece pintado con brocha (el problema de las pinturas blancas planas).

El Lada, mmmm no me otorga confianza.

El 18 se ve muy bueno también.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
La verdad que ese Jetta rojo se ve muy bueno, hasta en su interior. Si usted quiere saber si un carro ha sido bien tenido, fíjese en su interior. Un amante de su carro jamás permite que su habitáculo se deteriore, ensucie o manche, y si el dueño de un carro así de viejito se atreve a poner fotos del interior del carro, es un buen indicio...

No sabía que ese Uno tenía la llanta de repuesto en pleno motor! Se ve bien y es un modelo mucho más reciente.

Ese Lj blanco se ve estropeadito, parece pintado con brocha (el problema de las pinturas blancas planas).

El Lada, mmmm no me otorga confianza.

El 18 se ve muy bueno también.

El jetta está perfecto, pero personalmente, puedo estar equivocado, me parece que un carro con tantos años se vuelve gallo conseguir los repuestos, por esa sola razón me voy por el fiat uno, empezando que todavía se vende, y muchas cosas de ese carro no han cambiado, así que en el solo mantenimiento no va a tener problemas, además que si está en ese presupuesto, supongo que busca algo económico, de las pocos carros más económicos es un sprint, si tiene para estirarse compre un sprint, sino, me parece que ese fiat está bien.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El jetta está perfecto, pero personalmente, puedo estar equivocado, me parece que un carro con tantos años se vuelve gallo conseguir los repuestos, por esa sola razón me voy por el fiat uno, empezando que todavía se vende, y muchas cosas de ese carro no han cambiado, así que en el solo mantenimiento no va a tener problemas, además que si está en ese presupuesto, supongo que busca algo económico, de las pocos carros más económicos es un sprint, si tiene para estirarse compre un sprint, sino, me parece que ese fiat está bien.

El Jetta se ve decente, aunque las fotos pueden ser engañosas. Los repuestos para ese Jetta se consiguen relativamente fácil, en el 7 de Agosto hay muchos talleres VW, eso se consiguen...

Saludos
 

andresf

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
29
hola mira puedes conseguir Land rover santana en entre esos valores, el land rover esta entre los 25 y los 30 k*galón de combustible con calma salen buenas ofertas y el Land rover es un campero confiable y de buena repuesteria, si la lumbrera de ppgsm da esos conceptos entonces préstele plata para que se compre algo mejor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
hola mira puedes conseguir Land rover santana en entre esos valores, el land rover esta entre los 25 y los 30 k*galón de combustible con calma salen buenas ofertas y el Land rover es un campero confiable y de buena repuesteria, si la lumbrera de ppgsm da esos conceptos entonces préstele plata para que se compre algo mejor.

Creo que la plata tendrá que prestársela Ud... no he visto un Land Rover medianamente bien tenido por el cual pidan $4,5 Millones. Por lo menos no le sugirió una Trailblazer.
 

andresf

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
29
haber lumbrera, como no sabes ni donde estas parado te invito a que coja diarios etc y confirme ud mismo, a mi no me va a comer de cuento he estado en el mundo de los Land muchos años, con lo de la trail recuerde lumbrera que esa camioneta estaba en el presupuesto que buscaba el señor además el claramente dijo que estaba casado, era una opción que jamás señale de mala intención o por el solo hecho de opinar, ud a mi no me tramar con esas ínfulas de grandeza que se da por el poco o mucho conocimiento que tenga, que sepa esto es un foro el cual estamos los que nos gustan los carros y estamos para aprender y para comentar anécdotas etc. que un foro este hecho para opinar positivamente en este en pro del crecimiento de todos y en especial de la calidad pagina pero parece que con ese administrador solo pueden opinar personas de dinero, que sepa en el reglamento no dice que se debe dinero para opinar, ayude como administrador a dar alternativas no a perjudicar con esos comentarios tan poco aportantes para la comunidad, madure niño.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Hey que es esto por dios, calmados, bastante que pp nos ha ayudado a muchos con "su poco o mucho conocimiento", lo hace de muy buena gana que es lo que cuenta, un poquito mas de respeto con todos, por favor, no estaria mal.
No vaya a ser que lo baneen por comentarios ofensivos.


Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Si está tan inmerso en el ambiente Land Rover y sabe que existen unidades que entran en el presupuesto, entonces no sería malo que indicara probables "candidatos" en venta para que el forista los viera y Ud. pudiera orientarlo... adelante.
 

vicpotter2009

Despegó motor
Ago 7, 2010
98
Cuando se quiere comprar un vehículo y se ha ahorrado cierta cantidad, uno espera tomar una buena elección y desición en la cual, el dinero que se tiene, sea bien gastado. Sabe uno que comprar un vehículo particular no es una inversión, es un medio de transporte que te va a facilitar transportarte con comodidad, rápido, facilmente y con seguridad. Las opiniones que todos, muy amablemente, han aportado lo guían a uno para elegir mejor.
Algo que debo tener en cuenta es el consumo de combustible y los costos de mantenimiento, permanezco de los 365 días del año el 90% del tiempo sobre ciudad y carreteras pavimentadas; aunque ya conocen el estado de las vías y carreteras, sin mencionar los arroyos que se forman en la ciudad dónde vivo en temporada invernal.
En el momento veo en el Renault 9 una alternativa accesible y práctica. Hay modelos a carburador y otros a inyección electrónica monopunto.
Seguiré atento a sus recomendaciones y sugerencias
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
me parece que no hay que ser una lumbrera para ver que esas dos opciones de land rover, están como un poco medio regulares, si no se ven bien ni siquiera en fotos, como será en persona y en marcha...cuanto será la velocidad promedio de estos carros en la ciudad? sin demeritar a los land rover, pienso que hay mejores opciones..
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416