Parabrisas

carfdiaz

Despegó motor
Mar 4, 2008
36
Buenas a todos:

amigos lo que pasa es lo siguiente, tengo un clio y el resulta que tiene unas manchas en el parabrisa estas se notan en las horas de la noche cuando estoy frente a las luces del carro del frente, esto dificulta la visibilidad.

que se puede hacer con estas manchas, otra cosa en lo que he podido averiguar me dicen que se llaman manchas de gta de agua.

les agradesco que producto le puedo aplicar.

nota:
he probado con: tiner, liquido de frenos, alcohol, crema de pulir el carro, rubi.

gracias!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿Y no se le han quitado con esos productos tan agresivos?

Le falta usar removedor de sarro y de cal :roll:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
PPGSM dijo:
¿Y no se le han quitado con esos productos tan agresivos?

Le falta usar removedor de sarro y de cal :roll:

El efectivo es un removedor de parabrisas, por que si con los otros productos no ha podido con las manchas, pues no hay de otra! :roll:
 

Martin Ramos

Despegó motor
Oct 31, 2011
14
Hola
Tengo el siguiente problema, lleve mi carro a lavar y al hecharle silicona a la tapiceria le hecharon al parabrisas como solucion lavaron el parabrisas por dentro pero al secarlo quedaron unos rayones impresionantes que no dejan ver bien.
Algun forista me podria ayudar.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ese tema ya se discutió en otro hilo y la solución era un liquido que usan en los sistemas de aire acondicionado. Lo venden por galones y saca todas las manchas gota de agua, comprobado por el forista que hizo el aporte.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Hola
Tengo el siguiente problema, lleve mi carro a lavar y al hecharle silicona a la tapiceria le hecharon al parabrisas como solucion lavaron el parabrisas por dentro pero al secarlo quedaron unos rayones impresionantes que no dejan ver bien.
Algun forista me podria ayudar.

Hola Martin, podrias subir una foto, no entiendo lo de los rayones, lo que entiendo es que la silicona salpicó del tablero a la parte interior del panorámico y por la accion de los aceites que tiene la silicona se le empaña mucho el vidrio?, explicanos mas del caso para poder hacerte la recomendación correcta.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Que caso tan particular, el carro es el Sentra que aparece en su Avatar?... lamentablemente ud tuvo que sacar el carro asi, se me hace que estos super genios para limpiar la silicona lijaron el vidrio, me atrevería a decir que usaron "1500".
¿cuando ud pasa su mano por el interior del vidrio percibe la aspereza de la superficie?
Si la respuesta es afirmativa creo que la solución más práctica es cambiar el panorámico. Saludos.
 

Martin Ramos

Despegó motor
Oct 31, 2011
14
si es un sentrica, y si por lo visto era alguien si experiencia y no tubo cuidado al sacar eso pero por fortuna se rayo solo el polarizado y la solucion fue cambiarlo y quedo muy bn.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
si es un sentrica, y si por lo visto era alguien si experiencia y no tubo cuidado al sacar eso pero por fortuna se rayo solo el polarizado y la solucion fue cambiarlo y quedo muy bn.

que-compilador-es-mejor-c18-o-ccs


Gracias por hacernos botar corriente...
 

jujucama

Nuevo usuario
Jul 12, 2012
3
Hola a todos,

De antemano agradezco a quien me pueda ayudar con el siguiente problema.

Tengo un Kia picanto morning el cual hace como un mes estoy estacionando en un parqueadero sotado de un edificio, el carro por lo general lo uso los fines de semana.

Deje el carro un domingo en el parqueadero y fui a sacarlo el viernes siguiente y o sorpresa cuando vi el parabrisas chorreado, al parecer fué de un agua filtrada en el muro del techo (leyendo algunos foros creo que lo llaman lluvia ácida o algo así, al parecer se mezcla el agua con propiedades del cemento y la losa del edificio).

He intentado retirar las manchas del parabrisas, pero ha sido imposible, e probado con:
- Agua y axion
- jabon para limpiar parabrisas
- Vinagre
- Vinagre y bicarbonato mezclados
- Alcohol
- Tinner
- Varsol
- Acido muriatico
- Desmanchador GX - 1

Lo unico que me queda por intentar que he leido en otros foros es el oxido de cerio.

Quisiera saber si alguien a tenido el mismo problema y como lo solucionó, O si saben que puedo hacer para quitar las manchas.


Muchas gracias

Estas son las imagenes de la mancha
 

Archivos adjuntos

  • Mancha 1.JPG
    Mancha 1.JPG
    76.1 KB · Visitas: 514
  • mancha 2.JPG
    mancha 2.JPG
    67.1 KB · Visitas: 511
  • mancha 3.JPG
    mancha 3.JPG
    123.7 KB · Visitas: 610

jujucama

Nuevo usuario
Jul 12, 2012
3
Hola a todos,

Escribo para confirmar que el producto recomendó fcabrales efectivamente me sirvió, retiró las manchas de mi parabrisas. Muchas gracias !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM