Parabrisas

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Ese producto es este mismo?

be1a208f-6477-f9f3.jpg


La imagen del link que venden en colombia es distinta a la amercana.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Si es el mismo producto, solo que el de amazon tiene la imagen anterior, lo importante es que sea el mismo numero (49)
 

harocoga

Despegó motor
Oct 1, 2014
61
Señores buen día,

Abro este tema porque no encontré uno similar, de existir alguno favor mover mi comentario. (Ya lo había escrito en Hyundai Tucson donde no he recibido respuesta).

Durante este festivo que pasó... dos piedras me hicieron dos huequitos pequeños en el panorámico y en uno de ellos se empezó a fisurar una línea que ya va por los 60 cms aproximadamente. Lo curioso es que la fisura es como por la capa intermedia porque ni por fuera ni por dentro se siente la ruptura.

Quisiera por favor me recomendaran en Bogotá un sitio para cambiar el panorámico; esto fue en mi Hyundai Tucson módelo 2008.

Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Quisiera por favor me recomendaran en Bogotá un sitio para cambiar el panorámico; esto fue en mi Hyundai Tucson módelo 2008.
En el 7 de Agosto:
http://www.donparabrisas.co/
Acá se le mandó cambiar uno a un Twingo hace como 4 años y hasta ahora cero problemas.

O este
http://www.vidriosparaautos.com.co/reparacion.html

O si no dese una vuelta por esos lados de la 28 con 63 y 64 que hay buenos sitios y como siempre, vale la pena irse de cotizada a ver cuál le conviene más.

O si no por Prado Veraniego entre 134 y 129 abajo de la Autopista.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Buenas tardes, hoy se cayeron esquirlas de pintura en el panorámico de mi carro, lo mande a limpiar y me rayaron todo el panorámico, que sitio conocen donde saquen esos rayones?? es recomendable?? o ya me toco comprar uno nuevo??
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Buenas tardes a todos. Les tengo unas consultas:

Un familiar con un Ford Fiesta 2013 le cayo una piedra en el panorámico y se agrieto mucho (no vale la pena arreglar). Consultando el costo del vidrio nuevo original sale por mas de $1.500.000.
El puede hacerlo a través de la aseguradora y pagar deducible (700mil), pero averiguo por fuera y le vale como 350mil genérico. El fúe a verlo y es exactamente igual al original pero sin marcas "Ford". Le asegurán que quedara igual en calidad al que tiene.

Las consultas son:

- Vale la pena hacerlo por fuera y evitar usar la poliza?
- Que repercusiones en momento de reventa tendría un vidrio panoramico no original (de venderlo a con concesionario)?
- La calidad Hecho en Colombia es igual al Hecho en Mèxico (original)? Ambos son laminados.

Les agradezco sus respuestas para guiarlo en tomar una decisión.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas tardes a todos. Les tengo unas consultas:

Un familiar con un Ford Fiesta 2013 le cayo una piedra en el panorámico y se agrieto mucho (no vale la pena arreglar). Consultando el costo del vidrio nuevo original sale por mas de $1.500.000.
El puede hacerlo a través de la aseguradora y pagar deducible (700mil), pero averiguo por fuera y le vale como 350mil genérico. El fúe a verlo y es exactamente igual al original pero sin marcas "Ford". Le asegurán que quedara igual en calidad al que tiene.

Las consultas son:

- Vale la pena hacerlo por fuera y evitar usar la poliza?
- Que repercusiones en momento de reventa tendría un vidrio panoramico no original (de venderlo a con concesionario)?
- La calidad Hecho en Colombia es igual al Hecho en Mèxico (original)? Ambos son laminados.

Les agradezco sus respuestas para guiarlo en tomar una decisión.
Amigo le comento que no tome esa mala decisión de poner un panorámico genérico, le cuento que el original viene con un tratamiento para suprimir los ruidos dentro de la cabina y va a perder esa capacidad, alguna ves leí en un foro Argentino que alguien le puso a su fiesta el vidrio genérico y se apreciaba mucho la diferencia en confort por el ruido e inclusive el comenta que el fiesta más básico que venden allá (el S ensamblado en Brasil) no trae esa característica.
 

Maoss

Usuario
Mar 5, 2014
8
Hola!

Tuve un problema con el parabrisas en donde le cayo como "brisnado" "brisado" o como se diga de pintura, esto ni se notaba a simple vista, solamente cuando llovia y pasaba uno los limpiaparabrisas, se escuchaba y se veia terrible, de hecho cuando pasaba la mano seca y limpia sobre el parabrisas se escuchaba el roze de mi mano (Cosa que no pasaba con mi otro carro que tiene el parabrisas super bien)... de hecho este carro es 2014 y el que tengo el problema es 2018 >.<

Esto lo deje como por 1 mes pensado que saldria e intente limpiarlo con todo, pero no tuve exito hasta que lo hice con una esponjilla de brillo supremamente fina, al final el parabrisas quedo muy bien, pero cuando llueve parece que estuviera grasoso el parabrisas por ratos (Mejor dicho tengo suerte cuando los limpiaparabrisas lo dejan super bien, pero en general cuando los paso se ve como grasoso y no limpian bien)...

Sera cambiarlos? o buscar limpiar el vidrio? Como les digo aveces limpian bien aveces saltan cuando estan haciendo el recorrido, aveces ni limpian sino se ve grasoso.