Parqueaderos en Bogotá

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
y en algunas partes me ha pasado que llego por mi carro al parqueadero a las 2 horas y 10 minutos
y me cobran 2 horas!!!!
y me dicen: "pa' que vuelva!!!!"
;)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
De acuerdo...en Medellín aun es tolerable el tema....con lo que si no estoy de acuerdo es con el cobro en centros comerciales como unicentro y sandiego...por eso casi no voy por allá..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en el centro historico de Cartagena, junto al centro de convenciones, junto al mar, vale 5,000 pesos por 12 horas...

eso valen 50 minutos en un pinche parqueadero, comun y silvestre en la 93... no hay derecho
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Si señor hoy en los parqueaderos de la calle 116 ya estaban con el nuevo precio $95 por minuto, es decir 5700 pesos por hora, la verdad no se como le subieron tanto y el perjudicado es uno, por que la multa por dejarlo mal estacionado si que desanima a mas de uno...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Al parecer lo que toca hacer es denunciarlos cuando le cobren a uno de más, pero mi duda es si en zonas como la 85 y lugares por el estilo los parqueaderos los cobren a 95 asi sean sin 2 piso o sotano
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
y muchos no cumplen con la regulacion. el de la 93 al lado de mc donalds no tiene ni baño y le hacen la trampa de poner el tiquete de entrada en la caseta para que le toque hacer fila...


eso es un regalo daniel
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Increible la situación en Bogotá con el costo del parqueadero, en Manizales el más costoso por hora o fracción cobra 1850 pesos, con todo el respeto por los foristas de la capital, pareciera que les estan haciendo la guerra y desestimular la adquisición de carro.(parqueaderos, gasolina, vias, pico y placa 2 días, impuestos)......:x
 

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60
Pero que hacemos?, nada?, esto de los parqueaderos al igual que lo de la gasolina si es muy desistimulante, yo que llevo un mes con el FF ya veo lo dificil que es.

Pero con solo quejarnos no vamos a llegar a ningun lado, de verdad si dejáramos de usar el carro o cualquier otra estrategia que permita sentir el golpe tanto en los parqueaderos como en las estaciones de gasolina seria una buena forma de protesta.

Hoy en dia existen muchos mecanismos para convocar (Redes Sociales) El problema es que no somos unidos, aqui cada uno tira para su lado y pues ni forma.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
pues mientras si usan mucho un parqueadero vayan y pregunten si venden mensualidad y listo se ahorran todo eso y les sale barato
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Increible la situación en Bogotá con el costo del parqueadero, en Manizales el más costoso por hora o fracción cobra 1850 pesos, con todo el respeto por los foristas de la capital, pareciera que les estan haciendo la guerra y desestimular la adquisición de carro.(parqueaderos, gasolina, vias, pico y placa 2 días, impuestos)......:x

Pues si el anterior alcalde, quien pertenecía al mismo partido del actual (el polo), públicamente le había declarado la guerra al automovil, asi que ya se imaginará uno de los porqué de la situación. :dead: