Parqueaderos en Bogotá

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
que desgracia que haya sitios que cobren precios altos y no quieran responder por danos...
 

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Parqueadero en unicentro

Hola buenas tardes

Quisiera consultarles un dato rapido. Tengo que estar mañana por los lados de unicentro, y queria saber cuanto cuesta la estadia en el parqueadero del centro comercial. No encontre el dato en ninguna web

Ah y a que horas abren. Gracias
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Tengo entendido que el parqueadero de Unicentro funciona las 24 Horas. La 1era hora cuesta $3000, 2 Horas x $3500, 3 Horas $5000 y de ahí en adelante la hora adiciónal cuesta $2000.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si alla no dan descuento x comprar...

Alguien conoce algun parqueadero x el centro bueno, para pagar mensualidad y q costaria? gracias (ojala cerca al rosario :) )
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hay varios. Uno podría ser el Aparcar al lado del Parque de los Periodistas (justo arriba de un Banco de Bogotá) y otro que se me ocurre es el Aparcar de la 19 con 4.

Si habla de parqueaderos buenos, yo me iría fijo con uno que sea de una empresa reconocida. Yo a veces dejo el carro en uno que queda dos cuadras arriba del Rosario, sobre la carrera y me parece barato.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Parqueadero de Colmedica de Colina Campestre, oscuro, en obra, olor a tierra y la modica suma de 90 pesitos el minuto, el negocio de la salud inicia desde el sotano.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Hay varios. Uno podría ser el Aparcar al lado del Parque de los Periodistas (justo arriba de un Banco de Bogotá) y otro que se me ocurre es el Aparcar de la 19 con 4.

Si habla de parqueaderos buenos, yo me iría fijo con uno que sea de una empresa reconocida. Yo a veces dejo el carro en uno que queda dos cuadras arriba del Rosario, sobre la carrera y me parece barato.

yo lo dejaba en la cra 4 despues de la 19 hacia el norte, donde hay un poco de bares, me cobraban el ano pasado 6mil por 12 horas. cerca del rosario si deben ser mas caros
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Espero que le hayan cobrado el año y no lo que escribió :twisted: :mrgreen:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
jajaja gracias, si conozco el d la cuarta con 13 pero queria ver si habia alguno de mensualidad, di tu 70mil cubierto o al menos con una q atienda bonita,

pd, se burlan del ano, pero los q tenemos pc's con teclados ingleses sufrimos por esa N :(
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
jajaja gracias, si conozco el d la cuarta con 13 pero queria ver si habia alguno de mensualidad, di tu 70mil cubierto o al menos con una q atienda bonita,

pd, se burlan del ano, pero los q tenemos pc's con teclados ingleses sufrimos por esa N :(

alt+n=ñ
alt+N=Ñ

Así ya no se burlaran de tu ano. :mrgreen::mrgreen:
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Parqueadero de Colmedica de Colina Campestre, oscuro, en obra, olor a tierra y la modica suma de 90 pesitos el minuto, el negocio de la salud inicia desde el sotano.

jeje, es verdad, cada mes voy a reclamarle los medicamentos a mi mama, ademas que los espacios son super pequeños, pero si hace sellar el tiquete por la niña que atiende en la fila, le dan una hora gratis. Por lo general la vuelta en Colmedica no baja de 2 horas.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
jeje, es verdad, cada mes voy a reclamarle los medicamentos a mi mama, ademas que los espacios son super pequeños, pero si hace sellar el tiquete por la niña que atiende en la fila, le dan una hora gratis. Por lo general la vuelta en Colmedica no baja de 2 horas.


Uyyyy digame cual niña, porque a nosotros nos dieron solo 20 minutos pero la del parqueadero cobro 10 por derecha (la tipica del reloj magico, hace aparecer minutos).... o sera por un Frisbee que le regalaron al niño que no me dieron los otros 40 jajajja......
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
La semana pasada haciendo una vuelta en el SIM de la Sabana (Calle 13 con 26 mas o menos) subiendo al parqueadero que queda en un 3º piso me dio tanto impresión del mal diseño que tiene ese parqueadero, la rampa para subir es sumamente estrecho, mala señalizacion, entradas pequeñas (tan pequeñas que casi rayo el carro). Ya a ese parqueadero no me da ganas de regresar es nunca.

Me hizo acordar del parqueadero del CENTRO COMERCIAL CARRERA (AV de las Americas con 50) diseñado solo para taxis tipo ATOS o SPARK. Cuando se me vencio el seguro obligatorio recorri casi todo el occidente de Bogota (4 establecimientos donde los vende) 3 de ellos no tenían sistema y uno tenia sistema pero no tenia el papel para imprimirlo, entonces me acorde del CENTRO COMERCIAL CARRERA, cuando estaba por subir a la rampa me impresiono por lo pronunciado que era y con una curva peligroso, veía como los taxistas tomaba impulso para subir y maniobrar para poder subir.

Llego mi turno para subir y que susto tan triple HP que me lleve. El carro subió la rampa sin problemas pero en la curva por lo pronunciado y inclinado que estaba el carro quedo con una llanta en el aire y no quiso subir ni haciendo la tecnica del freno de manos, acelere para que subiera hasta que salio humo en el capo, ahi dije "HP queme el motor" resulta que era la llanta patinando. Ya con ese susto me toco desistir y salir del parqueadero apenado por lo inepto que habia sido.

En conclusión esos dos parqueaderos no quiero es volver nunca por esos lares.