Parqueaderos en Bogotá

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
En cinco zonas de Bogotá se permitirá el parqueo en vía pública

http://www.caracol.com.co/noticias/...ueo-en-via-publica/20120606/nota/1701041.aspx

Me parece un desacierto que se cobre el parqueo en vía pública en zonas residenciales pero cercanas a zonas comerciales, que en contadísimas excepciones han sido afectadas por vehículos estacionados, como la comprendida desde la carrera 12 hasta la 17, entre calles 127 y 127A.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Aportemos nosotros datos!

En la candelaria, calle 12 con 5

12 horas va desde 6,000 hasta 10,000
Una mensualidad va desde 80,000 hasta 350,000
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Muchachos tengo que levantar este tema de entre los muertos para averiguar si en el dorado o en el puente aéreo se puede dejar todo el día el carro (viajar muy temprano y llegar a recogerlo nuevamente en la noche de regreso) y cuánto puede costar.

De antemano gracias por la info.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Muchachos tengo que levantar este tema de entre los muertos para averiguar si en el dorado o en el puente aéreo se puede dejar todo el día el carro (viajar muy temprano y llegar a recogerlo nuevamente en la noche de regreso) y cuánto puede costar.

De antemano gracias por la info.
Seguro que si lo puede dejar, hasta hartos dias si quiere, el minuto esta a 87 pesos, la tarifa de hasta 12 horas no estoy seguro, no se si eran 20,000 pesos, mejor que confirme
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
pues de confirmar lo haría, pero el tema es que el viaje es mañana y a estas horas muy berraco. Por eso recurrí a fuentes secundarias.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No era para no fiarse de mi dato, la verdad llame al numero q encontre en un recibo pero no contestan, se lo dejo por si quiere intentar. Central parking system col s.a.s. 2113611
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Manana debo estar en Unicentro Bogota a las 6 pm pero tengo PyP. conocen algun parqueadero en el area que no me cobre tan duro por esas 4.5 horas? si lo dejo en el CC por cuanto saldria?

gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Manana debo estar en Unicentro Bogota a las 6 pm pero tengo PyP. conocen algun parqueadero en el area que no me cobre tan duro por esas 4.5 horas? si lo dejo en el CC por cuanto saldria?

gracias

Peor si lo deja en el Sonesta.

Aliste unos $12.000.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
En el sector de la 116 con 7 en Bogota, donde se podria pagar mensualidad para dejar moto guardada de 8 am a 6 pm? El CC Hacienda si presta este servicio? Si conocen algun sitio cerca que maneje ese esquema les agradezco, como saben llegar en carro a esa zona es complicado y la mensualidad para carro es bastante costosa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
En el sector de la 116 con 7 en Bogota, donde se podria pagar mensualidad para dejar moto guardada de 8 am a 6 pm? El CC Hacienda si presta este servicio? Si conocen algun sitio cerca que maneje ese esquema les agradezco, como saben llegar en carro a esa zona es complicado y la mensualidad para carro es bastante costosa.

Creo que ellos sí ofrecen mensualidad.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Perdon por la ignorancia pero donde puede uno denunciar el exceso de cobro de un parqueadero?
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Compañeros mucho cuidado con el parqueadero del parque de la 93, el que esta al lado del corral gourmet, estos avispados le restan 10 minutos a la hora de entrada, es decir tienen el reloj de entrada atrasado mientras que el de salida si esta bien. Por ahora solo me di cuenta en este parqueadero donde llegue a parquear a las 2:23 y el papelito decia que entré a las 2:13, yo creo que hay muchos otros parqueaderos donde hacen lo mismo.