Paseitos de un solo día desde Bogotá

Tema en 'De viaje por Colombia' iniciado por MORFOX, 27 Marzo 2009.

  1. Kike_1005

    Kike_1005 Antiguo y Clásico

    Bogota - Ubate - Embalse El Hato


    Lo interesante de este recorrido se centra en el tramo Ubate - Embalse El Hato, paro lo cual se debe tomar la vía hacia Carmen de Carupa, la cual se encuentra pavimentada y se debe transitar a velocidad moderada por lo angosta de la misma (durante 10 Km Aprox), para llegar finalmente al Embalse se debe desviar de la carretera principal en el punto que se encuentra debidamente señalizado, a partir de alli, la vía continua destapada durante aproximadamente 30 minutos (3 Km Aprox)

    Para ingresar al Embalse se debe pagar por el ingreso y allí se puede realizar pesca, picnic, camping y también alquilar un par de cabañas, aunque la idea de nuestro recorrido era conocer simplemente el Embalse, de regreso almorzamos en el "Restaurante La Frontera" de buenas referencias en Google y en mi opinión muy recomendado, buena relación Calidad / Precio y diversidad de platos.


    upload_2019-1-27_12-9-23.png

    upload_2019-1-27_12-9-32.png

    upload_2019-1-27_12-9-40.png

    upload_2019-1-27_12-9-48.png
     
  2. lucho2494

    lucho2494 Antiguo y Clásico

    -Para ir a Sopó por la vía de La Calera habrá otro peaje. También hay varios trayectos nuevos de la perimetral de oriente.

    WhatsApp Image 2019-05-25 at 19.08.26.jpeg WhatsApp Image 2019-05-25 at 19.09.17.jpeg
     
  3. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

    Dos peajes a sopo?? Pero qué mal...
     
  4. alejoram73

    alejoram73 Antiguo y Clásico

    Alguien ha ido a la cascada de la chorrera en choachí? alguna referencia?
     
    A johaniea le gusta esto.
  5. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    Ayer salimos con mi familia a un paseíto por Cundinamarca. Almuerzo por la vía a Tenjo (La Granja), luego seguimos a Tenjo, Tabio, Cajicá y regreso a Bogotá. Paseo agradable, la vía está relativamente decente aunque con muchísimos policías acostdos en Tenjo y Tabio, y además de la cantidad, son bien grandes, el Fusion se cascó par veces :(. A la entreda a Bogotá, tipo 6PM, fue más de una hora de tráfico en que brilló el control crucero del carro.
     
    A lucho2494 le gusta esto.
  6. Carl

    Carl Despegó motor

    Este miércoles festivo hicimos una salida Bogota-Villeta, es un paseo perfecto de un día y particularmente hoy estaba bastante despejada la vía, poco tráfico y especialmente poco carro pesado. Después del Rosal hay unas excelentes curvas que dan para practicar heel toe/punta talón a libertad, y asimismo medir el comportamiento del carro en cuanto a tracción y giro.

    La vía está muy bien señalizada y el asfalto está en perfecto estado, de modo que no hay que ir esquivando huecos sino concentrándose en la línea a trazar. Salvo un desvío de un par de kilometros por derrumbes, todo el recorrido es doble calzada. Otro punto a favor es que no encontramos controles policiales, entonces se puede jugar un poco con la velocidad, pero realmente es una vía más para disfrutar las curvas que para sacarle la velocidad máxima al carro.

    Paseo totalmente recomendado en un día de baja afluencia de tráfico, especialmente para aquellos que quieran practicar o aprender técnicas de conducción deportiva en una vía segura.
     
    A lucho2494 y Chimuelo les gusta esto.
  7. lucho2494

    lucho2494 Antiguo y Clásico

    Eso si hay que tener un poco de precaución porque en La Vega hay 2 cámaras de fotomultas