Paseitos de un solo día desde Bogotá

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
el galapago es deli esas hamburguesas son deli y gigantes, las carnes son tambien muy ricas y muyyyy buenas porciones por el google earth lo encuentran son dos restaurantes el galapago buen plan de sabado o domingo con la familia novia o amigos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el galapago es deli esas hamburguesas son deli y gigantes, las carnes son tambien muy ricas y muyyyy buenas porciones por el google earth lo encuentran son dos restaurantes el galapago buen plan de sabado o domingo con la familia novia o amigos.

hmmm aun no he podido ir pero cuando vaya a calmar el antojo les cuento como me fue jajajaja

cordial saludo

juan carlos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
donwilliamn estuve cacharriando y no encontre el bendito restaurante....que rabia....como lo busco??? Gracias por su ayuda.

Saludos
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
galapago.jpg


espero entiendan el mapa!!!!
sino la direccion es Calle 19 No 14 - 08 que es el galapago 2 a que suelo ir, la verdad el otro galapago no lo conosco, solo conosco el campestre...
igual ahy en el mapa esta la ubicacion de los dos galapagos....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A los de Medellín, les recomiendo mucho un sitio que queda en un mall nuevo que pusieron en Llanogrande.El mall se llama "El puerto" (es muy bonito, con unos puentes sobre agua para entrar y todo, queda al lado d ela bomba de Esso que hay en frente de Crepes & Waffles, en todas las partidas para el Aeropuerto), alli hay un restaurante que se llama "Savannah" y venden un corte de carne que s ellama "Sterling". Pruébenlo... suave, en su punto, delicioso. Muy bueno el sitio, buena atención y no tan costoso ($50 mil pesos en promedio una buena comida para dos, propinas incluídas)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
A los de Medellín, les recomiendo mucho un sitio que queda en un mall nuevo que pusieron en Llanogrande.El mall se llama "El puerto" (es muy bonito, con unos puentes sobre agua para entrar y todo, queda al lado d ela bomba de Esso que hay en frente de Crepes & Waffles, en todas las partidas para el Aeropuerto), alli hay un restaurante que se llama "Savannah" y venden un corte de carne que s ellama "Sterling". Pruébenlo... suave, en su punto, delicioso. Muy bueno el sitio, buena atención y no tan costoso ($50 mil pesos en promedio una buena comida para dos, propinas incluídas)


Juan, es el restaurante que se ve solo despues de un lote entre el mall y la bomba? Muy bonito por cierto ?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El restaurante está dentro del mall que queda detrás de la bomba, el mall s ellama "El Puerto"...al lado de la Hostería Llanogrande .....si vienes del mall llanogrande y giras hacia el aeropuerto, te lo encuentras d eprimero a mano derecha...es un mall que aun están terminando...si vienes del aeropuerto, te lo encuentras a la izquierda, después del retén y la entrada a la hostería y justo antes del monumento a Gilberto Echeverri
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
El restaurante está dentro del mall que queda detrás de la bomba, el mall s ellama "El Puerto"...al lado de la Hostería Llanogrande .....si vienes del mall llanogrande y giras hacia el aeropuerto, te lo encuentras d eprimero a mano derecha...es un mall que aun están terminando...si vienes del aeropuerto, te lo encuentras a la izquierda, después del retén y la entrada a la hostería y justo antes del monumento a Gilberto Echeverri

a perfecto, estaba desubicado; ya se cual es, como que tiene acogida porque siempre que paso hay buena ocupación. Gracias por el dato; hay que ir a probar la carne.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ya que siguen habando del galapago hoy estuve almorzando alla, muy bueno como siempre 8)

Hace como 20 días estuve en Galápago con algunos de VAG TURBO y mi novia...
Ya se metió en la lista de mis restaurantes favoritos... Buen precio, buena atención, excelente carne y descomunales porciones...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, les cuento que ayer de osado me fui a desayunar a Villa de Leyva (tenía una razón "laboral" de peso para irme tan lejos), salí a las 7 y media de la mañana y ya estaba de vuelta en Bogotá a las 3 de la tarde, para el que le guste manejar este paseito valdrá la pena, no recordaba que el tramo de curvas en bajada antes de llegar a este bonito pueblo fuera tan divertido...las doble calzadas, por su parte, cada vez están mejores.



Saludos...........
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, les cuento que ayer de osado me fui a desayunar a Villa de Leyva (tenía una razón "laboral" de peso para irme tan lejos), salí a las 7 y media de la mañana y ya estaba de vuelta en Bogotá a las 3 de la tarde, para el que le guste manejar este paseito valdrá la pena, no recordaba que el tramo de curvas en bajada antes de llegar a este bonito pueblo fuera tan divertido...las doble calzadas, por su parte, cada vez están mejores.



Saludos...........

OLE Manuel, la próxima vez avise, nos vamos en caravana y de paso nos turnamos los carros y compartimos experiencias de manejo... :lol:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno, les cuento que ayer de osado me fui a desayunar a Villa de Leyva (tenía una razón "laboral" de peso para irme tan lejos), salí a las 7 y media de la mañana y ya estaba de vuelta en Bogotá a las 3 de la tarde, para el que le guste manejar este paseito valdrá la pena, no recordaba que el tramo de curvas en bajada antes de llegar a este bonito pueblo fuera tan divertido...las doble calzadas, por su parte, cada vez están mejores.



Saludos...........
Por Tunja o por Chiquinquirá?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Sugerencia para la revista Automóvil: una sección de "lectores probadores", como la de Autofácil