Paseitos de un solo día desde Bogotá

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa idea se la sugirió Ricardo a Diego desde el 2007, y ahí se quedó en el tintero, presupuesto que le llaman :roll:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pero cuál presupuesto, Manuel???? Si nosotros NO le cobramos por probarle los carros!!!! jejejeje
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Si acaso, que nos den viáticos para la gasolina, los peajes y la comida en los paradores.
 

kikexxv

Nuevo usuario
Dic 30, 2009
2
varios sitios

paseito de un dia a las piedras de tunja en facatativa, queda a 40 minutos o a la florida, anolaima cachipay paisajes hermosos y en estos pueblitos encuentra buena comida y fruta, tambien esta tabio y tenjo que tienen termales, fusa y silvania pisinas y clima templado, tambien esta el zoologico santa cruz via a mesitas y un paseo mas corto pues el mirador de la calera saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
El primero de enero es una mierda salir, ayer viendo que todo en Medellín estaba muerto, nos subimos para el oriente antioqueño....y todo estaba a reventar, los pueblos, los restaurantes, los malls, no cabía la gente, no había donde comer nada....tocó bajarse a Medellín sin salir del carro....nos antojamos de pizza y solo estaban Jeno´s y 1969 abiertos, pero en ambos sitios el servicio se demoraba 1 hora como mínimo....tocó terminar el día pidiendo un domicilio de Domino´s

En muchas cosas seguimos siendo un pueblo...
 

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Hola a todos...

Ayer primero de Enero sali con toda mi familia, somos 4 personas, en un chevrolet alto desde Cali, primero a Buga la mayor parte del tiempo doble calzada, velocidad promedio 100km/h...
De Buga sali para el Darien, a darle la vuelta al lago Calima, pasando por la entrada 5 al lago, almorzando en un sitio que queda en el parque de Darien que se llama "La humareda paisa".

Son casi 300 kilometros de recorrido y apenas hay un peaje, que se paga dos veces, una vez de ida y otra de venida.

Un saludo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
El primero de enero es una mierda salir, ayer viendo que todo en Medellín estaba muerto, nos subimos para el oriente antioqueño....y todo estaba a reventar, los pueblos, los restaurantes, los malls, no cabía la gente, no había donde comer nada....tocó bajarse a Medellín sin salir del carro....nos antojamos de pizza y solo estaban Jeno´s y 1969 abiertos, pero en ambos sitios el servicio se demoraba 1 hora como mínimo....tocó terminar el día pidiendo un domicilio de Domino´s

En muchas cosas seguimos siendo un pueblo...

Si viera que en otras partes del mundo las cosas están casi muertas incluso hasta el 6 de enero... :whistle:
 

Kabuky21

Usuario
Ene 7, 2010
36
Algunas opciones que se me ocurren:

- Ir a la catedral y las minas de sal en Zipaquirá y Nemocón
- Alguna de las represas cercanas (Tominé, Sisga, Guavio)
- Si es de deportes extremos (rafting en tobia, escalada en Suesca)
- Simplemente salir a almorzar y andar por las poblaciones cercanas (La Calera, Chía, Cota, Cajica, Tabio, Tenjo)
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El paseo a Suesca es muuuy rico. Toca es ir con alguien que sepa de escalada y se pasa muy bueno. También se puede acampar; no es caro y sí es bien rico. A la salida hay un restaurantico de un señor donde hay unos panzerottis gigantes y deliciosos. Los recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: da.mt

ISMOLES

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
113
Si llegan a Suesca, es excelente paseo seguir derecho por la vía que va a la Laguna de Suesca, primero se sube una loma y luego se desciende a una especie de valle con paisajes muy bonitos, se encuentran llamas (animales de los que hay en el Peru) al lado derecho de la vía y se cruza con el paso del tren y se ve la estacion que parace como haber cruzado una línea del tiempo y llegar a epocas anteriores (vía destapada pero buena), luego como la laguna esta casi seca se toma a la izquierda una carretera pavimentada para llegar a Cucunubá (pueblo que gira en torno al carbón), frente al parque hay una Posada y la comida es deliciosa y cuenta con una construccion de la epoca de principios de 1900 conservando todo de manera original (patios, salas, corredores, etc) haciendo un ambiente único, luego llega uno en 15 minutos a Ubate y de regreso a Bogota por Zipaquira.
De Suesca a Bogotá por la vía mencionada hay un solo peaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: da.mt

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Si llegan a Suesca, es excelente paseo seguir derecho por la vía que va a la Laguna de Suesca, primero se sube una loma y luego se desciende a una especie de valle con paisajes muy bonitos, se encuentran llamas (animales de los que hay en el Peru) al lado derecho de la vía y se cruza con el paso del tren y se ve la estacion que parace como haber cruzado una línea del tiempo y llegar a epocas anteriores (vía destapada pero buena), luego como la laguna esta casi seca se toma a la izquierda una carretera pavimentada para llegar a Cucunubá (pueblo que gira en torno al carbón), frente al parque hay una Posada y la comida es deliciosa y cuenta con una construccion de la epoca de principios de 1900 conservando todo de manera original (patios, salas, corredores, etc) haciendo un ambiente único, luego llega uno en 15 minutos a Ubate y de regreso a Bogota por Zipaquira.
De Suesca a Bogotá por la vía mencionada hay un solo peaje.

Oiga, ese suena bien rico. Yo sólo he ido hasta Suesca a la parte donde deja uno los carros y se mete por el caminito que lleva a la carrilera para llegar al sitio de escalada. Será proponerlo para la próxima vez que vaya por allá.
 

POCHORRITO

Despegó motor
Feb 17, 2010
65
pues el domingo sali en ese plan con unos amigos ibamos disque para sopo pero alpina estaba llenisimo y nos devolvimos por la calera y encontramos unos buggies, y fue excelente, despues de andar, y volvernos una mierd.. De barro, meti mi carro y fue buenisimo.

La pista antes era una pista 4x4 que la habian dejado de usar y ahora era la pista de buggies, y pedi y me dejaron meter mi carro y derrapaba delicioso y luego cogia toda la traccion y salia de esas curvas buenisimo. Luego les pongo fotos.

Como plan dominguero fue un excelente paseo corto, aunque depronto es muy corto para lo que dicen, pero la experiencia bueinsima. Eso si toco pegarle una lavada buena por dentro y por fuera al carro, pero valio la pena.


todavia existe??...tengo ganas de buggie o cuatrimoto...conocen otros cerca a bogotá??
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Estuve en Galapagos por sugerencia de este sitio ya que nunca había oido antes de el.

Me fué muy bien, mil gracias.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Estuve en Galapagos por sugerencia de este sitio ya que nunca había oido antes de el.

Me fué muy bien, mil gracias.
me alegra y que comio? es de mis restaurantes preferidos y consentidos cada vez qque puedo me pego el viajesito hasta alla!!!!

Preparen todos los sentidos Llega El Centenario Bistro-Bar un lugar lleno de buena vibra. Hecho para amigos, La mejor parrilla, Cocina de autor, Cerveza, Wiskey, Vodka, Cava de Vino, Lo mejor del Futbol Mundial en HD, Todo el Mundial en Vivo (HD), Karaoke, Cocteles. Un lugar para explorar, para vivirlo y gozarlo......... Los esperamos..!!!!

El Centenario Bistro-Bar . Km 10 Via la Calera (Despues del peaje)

http://www.facebook.com/group.php?gid=327245879884&ref=ts
 

Archivos adjuntos

  • 20979_100718426632065_100000817247384_18132_410911_n.jpg
    20979_100718426632065_100000817247384_18132_410911_n.jpg
    88 KB · Visitas: 416
  • 22651_100784763292098_100000817247384_20190_1813712_n.jpg
    22651_100784763292098_100000817247384_20190_1813712_n.jpg
    72.6 KB · Visitas: 387

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
El sabado pasado estuve con un primo montando cuatrimoto en un parque llamado "Merecure" cerca a Puerto Lopez, madrugamos desde Bogotá, estuvimos alla tipo 9 de la mañana, montamos 2 horas, por campo, rios, barro, en unas Kymco 250, que juguete, super divertido el paseo, despues descansamos, almorzamos y devuelta a Bogotá para estar a las 6 de la tarde, hay planes para estar en familia y demás, recomendado.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El sabado pasado estuve con un primo montando cuatrimoto en un parque llamado "Merecure" cerca a Puerto Lopez, madrugamos desde Bogotá, estuvimos alla tipo 9 de la mañana, montamos 2 horas, por campo, rios, barro, en unas Kymco 250, que juguete, super divertido el paseo, despues descansamos, almorzamos y devuelta a Bogotá para estar a las 6 de la tarde, hay planes para estar en familia y demás, recomendado.

Precios? Planes para grupos?
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Los peajes a Villavo son los mas caros de Colombia, ademas que hay policia en cada curva de la carretera, asi que con cuidado, toda la carretera tiene linea continua, los peajes hasta el parque cuestan como 45 mil, la entrada al parque 15 mil, la hora de cuatri es a 50 mil, y asi, la comida por aparte. Si, el plan es familiar, hay un trencito para ir con los niños, hay estaciones para ver animalitos pequeños, como tortugas y dantas o chuguiros sueltos por todos lados, un lago para bañarse, alquilar tambien motos de agua, etc...
 

freddycoal

Despegó motor
May 10, 2008
76
Alguien ha ido últimamente a Honda desde Bogotá?; me gustaría hacer ese viaje, pero no se que tal este la vía, que tan transitada es por transporte pesado, cuanto mas o menos toma ese viaje (andando a ritmo suave), seguridad, estado de la vía y todo lo pertinente para tener un viaje sin contratiempos.