Paseitos de un solo día desde Bogotá

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Era un paseo casi obligado antes, cuando uno casi no conseguía Helados San Jerónimo en Bogotá... pero ahora, ya no tanto.

Otro típico era ir a "Endulza tu Paseo" por la Kr 7ª, antes del peaje.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Era un paseo casi obligado antes, cuando uno casi no conseguía Helados San Jerónimo en Bogotá... pero ahora, ya no tanto.

Otro típico era ir a "Endulza tu Paseo" por la Kr 7ª, antes del peaje.

Recomiendo el "Endulza tu paseo" de la calle 80 abajo del round point en el restaurante, no se por que pero aunque sean los mismos postres, los de este punto son mas sabrosos que los que venden en los demas puntos de venta, y lo digo con conocimiento de causa.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
maocastillo dijo:
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Era un paseo casi obligado antes, cuando uno casi no conseguía Helados San Jerónimo en Bogotá... pero ahora, ya no tanto.

Otro típico era ir a "Endulza tu Paseo" por la Kr 7ª, antes del peaje.

Recomiendo el "Endulza tu paseo" de la calle 80 abajo del round point en el restaurante, no se por que pero aunque sean los mismos postres, los de este punto son mas sabrosos que los que venden en los demas puntos de venta, y lo digo con conocimiento de causa.

Otro de estos hay en Cota, yendo hacia Chía pasando la "Y" de la variante. Son los clásicos y deliciosos postres de tua la vida.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Carlosfp dijo:
maocastillo dijo:
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Era un paseo casi obligado antes, cuando uno casi no conseguía Helados San Jerónimo en Bogotá... pero ahora, ya no tanto.

Otro típico era ir a "Endulza tu Paseo" por la Kr 7ª, antes del peaje.

Recomiendo el "Endulza tu paseo" de la calle 80 abajo del round point en el restaurante, no se por que pero aunque sean los mismos postres, los de este punto son mas sabrosos que los que venden en los demas puntos de venta, y lo digo con conocimiento de causa.

Otro de estos hay en Cota, yendo hacia Chía pasando la "Y" de la variante. Son los clásicos y deliciosos postres de tua la vida.

Y ahora están abriendo puntos de venta en varias partes de Bogotá... Éxito Calle 80, Outlet Bima, Teusaquillo, Parque Central Bavaria, etc. Lástima que quitaron el de Alkosto de la 170.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Alejo1101 dijo:
No sé cómo se llama el restaurante cerca al sisga, pero es fácil de llegar...

sólo salga por la autopista norte, pasa el peaje de bogotá, el otro de más adelante, y cuando vea que está llegando a un puente colgante sobre una laguna, entonces lo pasa y ahí seguidito está el restaurante... es rico...

si quiere ir al hotel, entonces antes del puente hay una subidita destapada, y ya se mete por ahí...

(la vista desde la casa)



Que vista tan full.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
:shock: :shock:
La propongo como sede del "Primer Encuentro Nacional de Automóviles Colombia"

:twisted: :twisted:

Fresco Alejo, que de aquí a que eso se de..... :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
alguna vez lo dije en voz baja... pero si no podemos cuadrar una salida a karts bien jeje, nos falta trecho pa eso...

está a la orden
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Manuel89 dijo:
De hoteles y de paseitos cortos les recomiendo el Café la Huerta, en Diciembre me quedé una noche y la tranquilidad que se respita es invaluable, y ni hablar de la comida, un amigo es el hijo del dueño, queda por los alrededores de Guasca, acá la página:


http://www.cafelahuerta.com/



Saludos...........................

Y esta seguro que ahí no asustan? jajaja
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
XJ6 dijo:
:shock: :shock:
La propongo como sede del "Primer Encuentro Nacional de Automóviles Colombia"

:twisted: :twisted:

Fresco Alejo, que de aquí a que eso se de..... :roll:

jejejejejeje yo iba a sugerir un asado pero depronto alejo se enoja
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, lo podemos armar para después de mayo... nos vamos en lamañana y nos devolvemos en la noche...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, después.. mi mamá cumple el 2 de mayo...

pero hablemos después de eso (tampoco dejarlo olvidar), ahorita estoy pensando en el paseo de semana santa
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, revivo el tema, me apetece irme unos tres días a Villa de Leyva, ahora que después de los puentes todo está más calmado, necesito darme un respiro que ya tengo la universidad encima, me hago más o menos la idea por la vía hacia Tunja, pero de ahí en adelante no sé para donde coger ¿Kilómetros? ¿Cuántos peajes hay? De hoteles llamaré a un viejo amigo cuyo padre solía tener tres, a ver si todavía los tiene, pues hace rato no voy por allá.



Saludos........................
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Manuel, ese es un buen paseo, buenas carreteras y buenos paisajes. Ya lo he hecho y es interesante el recorrido completo, es decir, arrancas de Bogotá por la vía que te lleva a chiquinquirá, llegas a Villa y de regreso lo haces por tunja. Ahí te dejo el mapa y una breve descripción de lo que vale la pena en el trayecto. En el segundo tema de este post lo encuentras. Suerte!!
http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=431&start=0
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Bueno M89 te cuento como llegar a Villa de Leyva, la via Tunja - Bogotá, esta en ampliacion así que hay mucho pedazos destapados, cambio a doble calzada y luego a calzada única, el carro va quedar embarradito, jeje, pero con cuidado no hay problema, eso va quedar muy pero muy bien, es una via que te pide los 120Km/h pero ojo hay muchos controles de velocidad, lo mejor es pegarsele a un Bus una libertadores, ellos saben donde esta la policia. Número de peajes Bogotá - Tunja # 3 (de 5600 creo) y de Tunja a Bogotá # 2.

Hay 2 formas de llegar a villa de leyva una es por samaca una variante por despues del puente de Boyaca la via esta fea por que las tractomulas la usan bastante, pero es para los que no se quieren complicar entrando a tunja.

La otra es ir hasta tunja una vez llgas tomas la avenidaprincipal, derecho hasta encontrar una glorieta, la cual tiene 3 salidas, la primera por la que llegas es para Bogotá, las segunda salida es la via Bucaramanga y la ultima para el centro de la ciudad y tambien para Villa de Leyva, tomas esta, Empiezas a subir por la avenida sin desviarte, y llegas facilmente a la salida.

De Villa de Leyva a Tunja # 1. La via tiene bastantes curvas pero es facil de manejar y esta en buen estado.

Si se va quedar en Villa de leyva de nuevo depende de su estilo de vacacionar, existe el Duruelo es lo más parecido 5 estrellas, con picina spa, si a usted como yo le gusta es estar por fuera de los hoteles, vagabundeando y conociendo, solo usa el hotel para dormir y con fines románticos, hay un que queda en la salida a santa sofia, que ya busco como se llama.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchas gracias por los datos, la vía que recordaba era entrando a Tunja, me imagino que una vez tomo la salida de la glorieta la vía me llevará "solita" prácticamente, de todas maneras es de esperarse que esté la respectiva señalización.


¿Restaurantes cuales me recomienda? Soy más bien de buena comida tradicional, no necesariamente costosa.




Saludos.....................
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Pues no fue a villa de leyva si no va a comer Longaniza a sutamarchan, ustedes recuerdan pizza por metro, el concepto es el mismo.

En villa de Leyva hay muchos restaurantes algunos de mucho cache donde es común encontrarse la farandula criolla. Cerca a la plaza central en el extremo sur oriental hay un centro comercial de varios restaurantes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Cr2272 dijo:
Pues no fue a villa de leyva si no va a comer Longaniza a sutamarchan, ustedes recuerdan pizza por metro, el concepto es el mismo.

x2

No hay mejor longaniza que esa en el mundo.

Otra opción es irse a Villa de Leyva por la vía a Chiquinquirá, de ahí se desvía al oriente, pasando por Tinjacá y Sutamarchán. Es más largo, pero es un paseito sabroso. Hay mucho que ver y mucho donde comer (desayunar en ColFrance, por ejemplo).