Patrullas / policía nacional

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por _tato_, 12 Febrero 2008.

1. _tato_

_tato_ Antiguo y Clásico

Hola a todos, no sé si hayan visto una noticia el fin de semana pasado en donde mostraban una patrulla de policía con lo último en tecnología (gps, comunicación satelital, un sistema que no entendí muy bien pero tiene que ver con reducción de velocidad a otros vehículos o algo así... computador... en fin), montado todo esto en un chevrolet optra... supuestamente hay unas pocas ya en funcionamiento y se pretende adquirir para las ciudades principales flotillas tal como sucedió cuando estaba el famoso renault penta. ¿Les dará resultado o se convertiran en poco tiempo en otros elefantes blancos tal como sucedió en ese entonces?

2. admin1

admin1 Nuevo usuario

No vi la noticia, pero sí vi un Optra de policía que me llamó la atención.

Esos son carros de tránsito, o de la policía normalita?

3. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

yo las que he visto son prado VX y nissan patrol wagon en bogotá de ultima generacion

4. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Si es un 1.6 para las persecucioens no resultaría muy eficiente jejejeje :p :p :p :D

5. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Me gusta que la policia se modernise con nuevos vehiculos, sin embargo para mi no todo es perfecto. Todos conocemos que un chevrolet optra por (bueno o malo que sea) es supremamente delicado; lo que conlleva a un cuidado especial y que trae en los chevrolet = un mantenimiento mas bien economico (posiblemente sea esta el pricipal argumento de la policia para decantarse por estos autos) pero...lo grave es que el mantenimiento de los vehiculos de la policia, no se encuentran en buenas condiciones precisamente por que no lo hay, no hay un mantenimiento preventivo adecuado a estos vehiculos, eso me hace dudar el tiempo de uso de estos. Eso si aclarar...se veian muy bonitos y me alegra que poco a poco se vaya modernizando la flota de la policia.

Que pena la comparativa pero, ojala no vaya a ser como los renault 19 y 21 :twisted: , que poco ya se ven en las calles y que en su gran matoria estan totalmente destruidos y no veamos en 5 años, estos vueltos nada.

6. Alejo1101

no lo dude, si las B2600 D.C. que son de 2005 mas o menos ya se empiezan a ver desbarajustadas... es que son unos h..'s el otro dia vi a un tombo en una de esas fumando y con una vieja adentro parqueados en un parque...

7. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Posiblemente el !va y viene! :oops: son las causales para que se desajusten estos automoviles tan apresuradamente, los vienen estrenando a cada rato. Aja y que duren los optricas.

8. M89

So la policía es capaz de acabar cosas tan indestructibles como una Hilux (lo digo por las que se ven en las calles de Bogotá y por la que le hizo el croquis cuando le dieron al Lancer), imagínense como quedaría un pobre Optra.

9. Megrez

Megrez Antiguo y Clásico

en días pasados, vi una Sportage de la policía... se ven bonitas...

me pregunto si le habrán hecho algún tratamiento de blindaje a los optras y si es así me imagino que éstos deben tener un tratamiento de rendimiento en el motor... me imagino...

alguien que bote el dato :D

10. carloscruze

carloscruze Despegó motor

Lo que ocurre es que la gente de la policía tiene manos de estomago, todo lo vuelven mi......

11. camilo2k

camilo2k Antiguo y Clásico

12. Alejo1101

si, pero son prototipos, afortunadamente no han comprado de una vez toda la patrulla... deberian hacerle por lo menos unos 100.000 kms de prueba antes de arriesgarse a comprar toda una dotacion

13. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

:lol: :lol: :lol:

Otra razón para NO comprar un Optra :twisted:

14. gumpert

gumpert Antiguo y Clásico

Ayer vi en el aeropuerto la nuevas vans de la policía (mas de 100) VOLKSWAGEN
    T5 Combi
    Se parecen a las de la policía alemana
    (me gustaria que fueran de ensambladoras nacionales)

15. M89

Últimamente las he visto mucho por la Caracas, se ven muy bien.

Saludos..............

16. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Me parece que son mucho más que las Hyundai H1, en todo sentido. Muy buena compra.

17. GarCIA_deaTH

GarCIA_deaTH Antiguo y Clásico

Aqui donde vivo, Santa Rosa de Cabal, trajeron 4 de esas Volkswagen, es más me parece hasta mucho para este pueblo, hubieran comprado combo de Storms.

18. conetsol

conetsol Nuevo usuario

se la pasan por la 26 mamando gallo jejejejeej esos optra será que si aguantan la patica de nuestros policias? yo lo dudo :D

19. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

yo creo q esos optra en menos de un año quedan para recoger con cuchara :lol: :lol:

20. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Van de paseo por toda la 26 luciendo el chéchere ese, creyéndose policías del NYPD.