Patrullas / policía

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Es uno de los Aveos de la Policía que circulan en Bogotá, lo curioso es que la placa sea de Santa Marta:



Hay también varias Prado, Patrol, etc. blindadas con placas similares y usualmente andan con Escolta Militar.

Nuevas BT-50 4x4 para el Ejército:

 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Hoy que hable con un amigo me dice " No ha visto ahora lo que manejan los tombos???? toyota corolla 2009 y no precisamente el básico 1.6 No No No se trata del 1.8!!!!!!! :shock: :shock: :shock: como asi ese Hit no lo he visto que es eso hasta buen gusto tienen ahora si miran por encima del hombro los tombos jaja :lol: :lol: :lol: habra que ver eso
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Un Toyota Corolla vale casi lo mismo que uno de los Suzuki Vitara que ya habian mencionado.

Esos los deben utilizar para los oficiales, no son para cualquier patrullero.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Independiente dijo:
Un Toyota Corolla vale casi lo mismo que uno de los Suzuki Vitara que ya habian mencionado.

Esos los deben utilizar para los oficiales, no son para cualquier patrullero.

x2, no creo que se los den a cualquier pendejo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Nico-Benz dijo:
Hoy que hable con un amigo me dice " No ha visto ahora lo que manejan los tombos???? toyota corolla 2009 y no precisamente el básico 1.6 No No No se trata del 1.8!!!!!!! :shock: :shock: :shock: como asi ese Hit no lo he visto que es eso hasta buen gusto tienen ahora si miran por encima del hombro los tombos jaja :lol: :lol: :lol: habra que ver eso


yo tambien los vi
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
A la final es un muy buen Test de prueba, vamos a ver que tan bueno sale el Toyota, si aguantan de uno a dos años.....Que carrazo........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Qué botarates andan últimamente. Con lo que cuesta la Qashqai, hubieran comprado algo más utilitario y resistente. :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
NICOPRA dijo:
Aca en bucaramanga , Hace 3 dias , estaban estrenando optras ADVANCE . Pero el 1.6

La mayoría de las nuevas acá en Bogotá son Logan.

Se van a quedar sin patrullas antes que nosotros :twisted:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ayer en Motorysa vi que están pintando de blanco y arreglando todas las Panel Mitsubishi que uso la Policia y cuyo contrato de arrendamiento terminó. Llegaron con más de 120,000 Kilómetros de recorrido en tres años.

Por la cantidad de camionetas, por tener placa partícular y tanto kilometraje supongo que las van a vender baratas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Efectivamente, son BY, ahora que lo dice Independiente, cuando fui a recoger el Lancer encontré al pobre carro encerrado como entre 4 L300 de esas....



Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
M89 dijo:
Efectivamente, son BY, ahora que lo dice Independiente, cuando fui a recoger el Lancer encontré al pobre carro encerrado como entre 4 L300 de esas....

Saludos..................

Demándelas por Acoso :twisted: :p
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Aqui haciendo un parentesis acerca del opra Advance, ya he visto seis matriculados con placa de transporte ( blanca) y son los nuevos taxis del aeropuerto de Medellin..... Se los tiraron!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
pilotico dijo:
Aqui haciendo un parentesis acerca del opra Advance, ya he visto seis matriculados con placa de transporte ( blanca) y son los nuevos taxis del aeropuerto de Medellin..... Se los tiraron!!!

Mejor que un "zapatico", en todo caso :p