Peajes

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por M89, 22 Febrero 2008.

1. frocha79

frocha79 Maserati Clio Zoom-Zoom

yo trabajo en interventeoria de vias concesionadas.... si no pagas el peaje, la policia de carreteras te lo hará pagar....

2. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

de todas formas, bomberos, ambulancias, policias, ejercito, etc. deberían poder pasar sin pagar.

3. ojosdelince

ojosdelince Antiguo y Clásico

y eso como e
    y eso como es el negocio...no sabia que la policia tenia esas atribuciones...

4. frocha79

pues .... así como suena. si evades el peaje, la polca te va a obligar a pagarlo. recuerde pues que ahora ud está utilizando no una vía pública sino la de un tercero que es el que la está explotando ....

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

La de un tercero que tiene la concesión del Estado para explotarla, ojo.

6. kqa666

kqa666 Despegó motor

Por que los peajes tienen cerrado los carriles derechos(donde no hay cabina de cobro)? Por que nos ponen a aguantar trancones interminables? No se supone que por ley tienen que dejar pasar a todos los vehiculos en caso de trancon? Se puede hacer algo?

7. frocha79

a eso me refería precisamente. Escribí pensando en contestarme, es mucho más explicita su respuesta, jejejejeje, agradezco el complemento

8. Peregrino

Peregrino Antiguo y Clásico

Supongo que cuando frocha79 se refiere a que "la policia de carretera te lo hará pagar" es mediante un comparendo, donde sale mas cara la cura que la enfermedad.

9. PPGSM

Para aquellos que tienen PaseYa, revisen si su base (tag) es inclinada o plana.

No pude pasar por el carril 1 y el carro alcanzó a hacer contacto con la barrera.

Después de que un empleado (que parecía Policía de Tránsito por su actitud sobradora) me tratara como despistado (no debe tener saldo), imprudente (debió pasar muy rápido) y negligente (la base debió ser manipulada; necesitamos que pase por el carril 2 para verificar si efectivamente no tiene saldo o pasó muy rápido), y tras pagar en efectivo, los de Devinorte admitieron que las bases inclinadas tenían problemas de lectura y la cambiaron por una base plana, sin costo. Debo decir que la señora que me atendió en la oficina sí fue muy amable.

Eso sí, nadie me devuelve los casi 30 minutos que me hicieron perder.

10. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

Tipico, por descarte la culpa siempre es del usuario, con la perdida de tiempo que esto conlleva,

11. frocha79

PP, como le comentaba en twitter, nosotros tenemos control de calidad. Hay otro analista que tiene a su cargo devinorte. Si bien nosotros somos la parte financiera, tenemos contacto con los indicadores de servicio al cliente. Por interno le doy un par de nombres para que haga llegar su queja (ojalá y tenga los nombres).

Definitivamente estamos a años luz del servicio al cliente, la culpa es de PP por la forma del vidrio de su carro. increible.

12. ojosdelince

ojosdelince Antiguo y Clásico

pregunta. cual es el tramo a cargo de la concesión?

13. frocha79

TODA la concesión está a cargo de devinorte, desconozco la longitud y tramos puesto que no tengo ese negocio.

14. PPGSM

15. kike2212

kike2212 Despegó motor

Hola amigos, la idea es mirar cuantos peajes hay en nuestros recorridos para tener un promedio con lo referente a los costos con nuestros vehículos, yo por ejemplo estoy planeando un viaje este fin de año familiar, el recorrido seria neiva-cartegena, cartegena-neiva.
    Mi pregunta es cuantos peajes hay en este recorrido, y un promedio en costo?.
    Gracias.

16. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

17. oscares

oscares Usuario

18. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

487373_10151391858256253_618440063_n.jpg

A JL24 y DariusRacing les gusta esto.
  19. JL24

JL24 Antiguo y Clásico

20. PPGSM