Peajes

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
pues a mi me dijeron que a uno no lo pueden impedir el paso en un peaje por no tener dinero. están violando un derecho fundamental

yo trabajo en interventeoria de vias concesionadas.... si no pagas el peaje, la policia de carreteras te lo hará pagar....
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
y eso como e

y eso como es el negocio...no sabia que la policia tenia esas atribuciones...

pues .... así como suena. si evades el peaje, la polca te va a obligar a pagarlo. recuerde pues que ahora ud está utilizando no una vía pública sino la de un tercero que es el que la está explotando ....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La de un tercero que tiene la concesión del Estado para explotarla, ojo.
 

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
Por que los peajes tienen cerrado los carriles derechos(donde no hay cabina de cobro)? Por que nos ponen a aguantar trancones interminables? No se supone que por ley tienen que dejar pasar a todos los vehiculos en caso de trancon? Se puede hacer algo?
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Supongo que cuando frocha79 se refiere a que "la policia de carretera te lo hará pagar" es mediante un comparendo, donde sale mas cara la cura que la enfermedad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Para aquellos que tienen PaseYa, revisen si su base (tag) es inclinada o plana.

No pude pasar por el carril 1 y el carro alcanzó a hacer contacto con la barrera.

Después de que un empleado (que parecía Policía de Tránsito por su actitud sobradora) me tratara como despistado (no debe tener saldo), imprudente (debió pasar muy rápido) y negligente (la base debió ser manipulada; necesitamos que pase por el carril 2 para verificar si efectivamente no tiene saldo o pasó muy rápido), y tras pagar en efectivo, los de Devinorte admitieron que las bases inclinadas tenían problemas de lectura y la cambiaron por una base plana, sin costo. Debo decir que la señora que me atendió en la oficina sí fue muy amable.

Eso sí, nadie me devuelve los casi 30 minutos que me hicieron perder.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Para aquellos que tienen PaseYa, revisen si su base (tag) es inclinada o plana.

No pude pasar por el carril 1 y el carro alcanzó a hacer contacto con la barrera.

Después de que un empleado (que parecía Policía de Tránsito por su actitud sobradora) me tratara como despistado (no debe tener saldo), imprudente (debió pasar muy rápido) y negligente (la base debió ser manipulada; necesitamos que pase por el carril 2 para verificar si efectivamente no tiene saldo o pasó muy rápido), y tras pagar en efectivo, los de Devinorte admitieron que las bases inclinadas tenían problemas de lectura y la cambiaron por una base plana, sin costo. Debo decir que la señora que me atendió en la oficina sí fue muy amable.

Eso sí, nadie me devuelve los casi 30 minutos que me hicieron perder.

PP, como le comentaba en twitter, nosotros tenemos control de calidad. Hay otro analista que tiene a su cargo devinorte. Si bien nosotros somos la parte financiera, tenemos contacto con los indicadores de servicio al cliente. Por interno le doy un par de nombres para que haga llegar su queja (ojalá y tenga los nombres).

Definitivamente estamos a años luz del servicio al cliente, la culpa es de PP por la forma del vidrio de su carro. increible.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
PP, como le comentaba en twitter, nosotros tenemos control de calidad. Hay otro analista que tiene a su cargo devinorte. Si bien nosotros somos la parte financiera, tenemos contacto con los indicadores de servicio al cliente. Por interno le doy un par de nombres para que haga llegar su queja (ojalá y tenga los nombres).

Definitivamente estamos a años luz del servicio al cliente, la culpa es de PP por la forma del vidrio de su carro. increible.
pregunta. cual es el tramo a cargo de la concesión?
 

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Hola amigos, la idea es mirar cuantos peajes hay en nuestros recorridos para tener un promedio con lo referente a los costos con nuestros vehículos, yo por ejemplo estoy planeando un viaje este fin de año familiar, el recorrido seria neiva-cartegena, cartegena-neiva.
Mi pregunta es cuantos peajes hay en este recorrido, y un promedio en costo?.
Gracias.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
487373_10151391858256253_618440063_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y DariusRacing