PELICULAS DE CARROS

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Gracias, cesarmegane. Ya me la vi y me gustó bastante. Recomendada!

Eso sí espero que la traigan para poder verla en cine.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Encontré esta foto y me pareció interesante ponerla aqui: la version "transformers" del carro de Montoya

242137881.jpg
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Mi profesora de física del bachillerato convulsionaría en repetidas ocasiones al ver esas escenas. Igual, toca vérsela antes que adorne los "Domingos de Aventuras" de Canal Caracol.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Hoy fuimos con danvanegas y nuestras respectivas "señoras" a ver Fast Five, y nos gustó. A mí me pareció muy muy chévere, y a pesar de algunas partes que uno dice "ay, sí, cómo no!... :roll: ", la película en general es muy chévere. Buena acción, buenos carros, buenas viejas, y pa' qué, hasta la trama estuvo bien desarrollada y tuvo su "twist" chévere que uno no se esperaba. Recomendada!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Si a mi me gustó asi fuera muy ficticia, uno queda desando un camioncito de esos o uno que otro carrito que sale andando por ahi, oiga stig pero donde la fiscal llegue a darse cuenta que la llamó señora le pone orden de captura jajajaja
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
yo tambien ya vi la pelicula y la verdad me gustó muchisimo, no como la anterior que si se me hizo muy floja. Ademas esta tenia varias partes chistosas.
Ya quisiera uno tener tremendo espichataxis...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Si Tego Calderon y Don Omar le dan un buen toque de humor, Don Omar deberia dedicarse a eso porque la musica... de hecho el final no me gusto con la tal danza kuduro (que pena con los Buraka Som Sistema, los precursores del kuduro en el mundo)

Stig no quedo enamorado de la espichataxis de la roca? yo quiero una! si rompe una RAM quisiera verla con un Atos debajo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Si Tego Calderon y Don Omar le dan un buen toque de humor, Don Omar deberia dedicarse a eso porque la musica... de hecho el final no me gusto con la tal danza kuduro (que pena con los Buraka Som Sistema, los precursores del kuduro en el mundo)

Stig no quedo enamorado de la espichataxis de la roca? yo quiero una! si rompe una RAM quisiera verla con un Atos debajo.

Obvio!! Con esa rogaría es para que se me atraviesen :mrgreen:

También me pareció hasta bueno el papel de esos dos manes, me hicieron reir con su "bluto cablón" y demás vainas que se decían y hacían.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Si, yo tambian me la vi en finde con la novia y muy buena.....me gusto mucho el Dodge Challenger, GT-R, Subaru STi, Lexus LFA y los Modified Vault Chargers del cable irrompible:whistle:...
pd: como termina la pelicula me da la sensacion que hay continuacion...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Si señores, tambien me la vi el sabado con una amiga y me parecio muy buena. A pesar de q no salieron tantos autos como en las demas peliculas, la trama estuvo bien hecha y sin duda alguna la participación de Don Omar y tego Calderon le dan un toque chistoso a la trama. Lo curioso de esta peli es q al igual q en Fast Four aparece Han Lue (Sung Kang), un DK q en Tokyo Drift muere, y es ahí donde se pierde la continuidad de la saga...

Si de un auto en Fast Five quede enamorado yo es el Nissan Skyline GTR 1972 :shock: :shock: :shock: El papa de los Skyline!

1972-skyline-GT-R.jpg


Y googleando sobre Fast Five miren la imagen q me encontre....sera pocible??? Esta placa si existe? O sera q tambien en Brasil hay una ciudad llamada Medellin??? Que los paisas del foro nos saque de la duda!!!

sky004.jpg