Pensiones en chia

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bacanes, tengo que llevar a mi hijo a instalarse para la U. de la Sabana y estoy buscando una buena pensión el Chía. El que sepa de algo me pasa el dato por fa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
¿No ha considerado la posibilidad de buscar una habitación o un apto. pequeño relativamente cercano a la U, pero en Bogotá (ej.: Entre la 170 y el C.C. Santa Fe)?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A este paso toca buscar una casita de palenque o una mansión veneciana... jeje...

Le voy a preguntar a un amigo que vive en Chía, porque yo no conozco pensiones por allá.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
La opción de Bogotá está reservada posiblemente para después. Quiero que los primeros semestres se mantenga alejado de la rumba y se le facilite todo para ir a la U. Hay mucho rumbiadero en Chía también pero por lo menos es más sano y no le toca andar en un carro con algún borracho.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Creo que da lo mismo, si uno quiere ir de rumba viva en Chía o en Bogotá simplemente sale economico coger flota y trasmi, meses atras tenia compañeros que viven en Zipaquirá, empezaban a tomar en Chía, después pa Bogotá, y ps en todas partes hay gente mala, borrachos manejando.
La opción que le pone PP está buena, simplemente es la flota y listo, son 4000 diarios de transporte y 15-20 min de recorrido,que es lo bueno de ese sector por estar al lado de la autonorte, en mi caso que me tocaba eso + trasmi ya tenia locos a mis papas porque solo en buses era casi el doble.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Acá hay muchos sitios de mala muerte para rumbear y darse en la cabeza con trago, entonces por ese lado, no hay seguridad que lo vas a tener "encapsulado" en un pueblo. La verdad no conozco una pensión, hostal o alguien que arriende una habitación, pero estaré pendiente.

Lo que sí es cierto es que de la 170 a la Sabana no se demora más de 20 minutos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Estoy seguro, Ruben, que las bases de educación familiar y escolar -es decir, los VALORES- han sido suficientemente buenas como para confiar en tu hijo. Ya hay que hablarle -estoy seguro que ya lo has hecho- de hombre a hombre y de los riesgos que asumiría de no portarse a la altura de la confianza depositada por la familia. Si tienes confianza en él y él en ustedes y además es responsable, seguramente donde sea que viva, no tendrá problemas.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No hay problemas de confianza con el pelao, es solo que por lo menos para iniciar y mantenerlo concentrado en su carrera me parece preferible que tenga todo cerca del lugar en donde va a vivir. En mi época yo vivía en la 129 con 9 y me tiraba hasta 1 hora en llegar a la Javeriana. Hoy los trancones son peores.