Perdida de llave que hacer?

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Hola amigos foristas;desafortunadamente hoy el ilustre personaje que maneja el parqueadero cerca a donde trabaja mi padre perdio la llave de la Jeep,lo que sucede es que la camioneta fue importada por la embajada de Rusia directamente de USA.Es por esto que me remito a ustedes para que me orienten sobre sitios donde puedan cifrar el codigo y hacer una nueva llave,al ser importada directamente no se si sera posible;también los costos que acarrean la fabricacion de la nueva llave.Cualquier inquietud sugerencia y demas sera escuchada y contestada en brevedad.Muchas gracias.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Pues hasta donde se la Jeep colombia, se puede comunicar con la cas matriz y de alli la envian.

Si es costoso por que la llave codificada de un twingo vale 95.000. Así que ni idea.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Si esa es la opcion que se tiene por ahora solo que en alguna ocasion lei en la revista motor algunos sitios donde poseen bases de los codigos liberados por las marcas;si alguien tuviera el dato lo agradecería.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pues cuando los carros nuevos son entregados dan las llaves con una laminilla que tiene unos codigos, estos codigos son para sacar replicas de las llaves.

No creo que haya problema porque si la importo la embajada rusa, Jeep acá debe dar todo el respaldo correspondiente, lo unico es que cuando hay que importar si es costoso. A el Fusion se le pidio una copia adicional y costo 1 millon y una vez que refundi las llaves de la outback en el colegio, la cotice y costaba millon seiscientos. Afortunadamente aparecieron.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Amigo, 100% seguro que le podés sacar un duplicado en la calle, para que se desvare. Pero por el lado del comando remoto. Le vale por lo menos 500 mil o un poco menos. Dele gracias a Dios que no fué la tarjeta del Megane II, esa vale como un millon.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la del skoda la anterior dueña la boto y le costo 480.000 pesos el duplicado pues es codificada con el bloqueo integrado...

pilas con eso del parqueadero, puede ser una triquiñuela... casos se han visto que se quedan con la llave pa tumbarse despues el carro
 
  • Me gusta
Reacciones: yamilya9

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
huecobros dijo:
Amigo, 100% seguro que le podés sacar un duplicado en la calle, para que se desvare. Pero por el lado del comando remoto. Le vale por lo menos 500 mil o un poco menos. Dele gracias a Dios que no fué la tarjeta del Megane II, esa vale como un millon.

Jeje gracias por el dato pero a pesar de que es modelo 99' esa llavecita tiene un chip llamado transponder,en alguna oportunidad fuimos a un homecenter y le sacamos el duplicado y oh sorpresa prendio el carro pero al instante se apago entonces averigue en esa ocasion eran dos sitios en la ciudad; ya encontre un sitio se llama llaves y suministros hasta tienen pagina web http://www.llavesysuministros.com/ pero creo que hay otro mas en Bogotá asi que espero mas opciones gracias.

P.D.El parqueadero queda a media cuadra de la oficina de mi papa lleva mas de un año dejando el carro ahi con varios de similar valor.Por ese lado no hay de que preocuparse.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ningún carro medianamente actualizado prende con duplicado, solo sirve para las puertas. Es más, algunos se bloquean luego de varios intentos.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
pues ya se averiguo la fabricacion de la llave sale todo como por 500.000 llave control y grua;se va a hacer en el consecionario de la cr13 con clalle 34 en Bogotá.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
fisikophysics dijo:
pues ya se averiguo la fabricacion de la llave sale todo como por 500.000 llave control y grua;se va a hacer en el consecionario de la cr13 con clalle 34 en Bogotá.

Barata realmente cuando compre el carro el diplomatico habia partido la llave del control, toco pedirla y se demoro 2 Meses y costo en ese tiempo $1.500.000. Actualmente tampoco las copian en ningun sitio.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
:shock:

Esa fue la expresión de mi rostro cuando perdí la copia del Logan que uso y fui a buscar el duplicado y no la encontré, pero bueno, no paso del susto xD
 

jonathan ramirez

Nuevo usuario
Sep 6, 2013
1
buenas tardes caballero la siguiente es para ver si pueden ayudarme con un caso de un carro haima family lo q sucedio fue extravie las llaves del veiculo hace mas d 3 meses vivo en venezuela y aqui no hay un concesionario de esos veiculos el q estubo se fue del pais no e podido reponer la llave por q no consigo quien me haga el trabajo logre conseguir la llave original q es la misma de mazda allegro 2007 2008 un caballero q trabaja con mazda me dijo q el sistema de seguridad del mazda allegro es tecnologia mitsubishi al igual q el haima aun no e llevado el caso a un coseceinario mazda pero an echo el intento de encenderlo y nada la computadora no esta bloqueada al parecer es el inmovilizador del carro la pregunta es ??? si todo es exactamente igual al mazda por q los escaner con programa mazda no logran configurar la llave ¿¿¿ otra pregunta como se puede dar certesa de q el inmovilizador esta bloqueando el carro ????
 
Sep 26, 2016
1
Buenas Tardes.

Compre un mazda 2 modelo 2012 de segunda y el vendedor solo tenia una llave, sin embargo quisiera tener una llave de repuesto.
Veo que la llave esta compuesta por la llave como tal y el mando a distancia, se puede conseguir solo la llave de tal manera que me sirva para abrir el auto y prendero y arrancar? o tendria que comprar ambas cosas la llave y el mando a distancia?

Donde puedo conseguir la llave de repuesto?

Muchas gracias.