Permiso o licencia para conducir (Pase)

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por M89, 16 Febrero 2008.

1. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Hasta donde se toca hacer todo y hacer el curso para aprender a montar en moto incluido el exámen médico, le cambiaran el plástico de la licencia y todo.

A anboca y MAAR48 les gusta esto.
  2. anboca

anboca Antiguo y Clásico

Hacer el curso, hacer examen médico y pagar el nuevo plástico.

A MAAR48 le gusta esto.
  3. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Le toca hacer todo el tramite, aunque hay unas marcas de motocicletas (no recuerdo cuales) que regalan el curso de conduccion al comprar la moto.

A MAAR48 le gusta esto.
  4. anboca

anboca Antiguo y Clásico

AKT, el curso es bueno y en pista pero queda en el sur, casi en frente del portal del sur.

5. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Buenísimo que se trate de controlar el circo que es sacar la licencia y así evitar que estúpidos al volante causen tragedias.

Peeeeeeeeeero.

Eso en Suiza o Australia o Finlandia.
    En este potrero, esa será otra forma de corrupción. No sé cómo ni cuándo ni dónde ni quiénes, pero que es para robar, es para robar.

https://www.pulzo.com/amp/nacion/cambios-para-obtener-licencias-conduccion-PP706340

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

A Andresblue, anboca y jvega les gusta esto.
  6. afsechem

afsechem Despegó motor

Saludos. Donde recomiendan hacer un curso de conducción en Bogotá? Mi novia se animó pero como no soy de la ciudad ni idea donde sea bueno.

7. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Antes de pagar el curso, revise que este inscrita la escuela para que puedan subir los certificados y horas ante el RUNT

8. rohisaki

rohisaki Antiguo y Clásico

Pues depende de los horarios que ella disponga, en qué parte de la ciudad estén ubicados. en casi todos los sitios cuesta lo mismo. Algunas academias recogen otras le piden un sitio.

Importante que la academia esté registrada en el RUNT, puede verificar aquí