PERO EN COLOMBIA......

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
La idea es escoger los automoviles de Ensueño pero para andar en nuestra Colombia y que se vendan en nuestra Colombia.......pensaré con cual arranco....

digan no mas !!


ZOOM
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja.. Analizando Seguridad, Precio, Índices de Robo, Calidad, Repuestos, Servicios Post-Venta, Imágen del Carro y demás..

Yo Me Quedo con una Toyota RAV4.. No es tan 'Visajosa' como otras camionetas y el diseño me gusta mucho.

Ya en Automóviles, me quedo con un Bora..

Ambos carros de buena calidad, de buen nombre, y que no son tan populares, y tienen buena Imágen.. No son para ponerse a correr como locas, y son cómodos.

Creo que Principalmente en Bogotá, lo que se necesita es un Carrito cómodo, para la espera en tanto trancón :twisted:.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no voy a contar las marcas premium.

automovil: Civic Si coupé (ojala gris raton)
SUV: Mazda CX7 (rojo verona) o si es con bajo la toureg R5...

esa dupla (sin premium) y pa que mas
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
En automoviles estaria entre un VW GLI y un Honda Civic Si, pero al final me quedaria con el aspirado o los dos por aquello del pico y placa :lol: :lol: :lol: .
Si necesitara una camioneta me inclinaria por una Toyota Fj Cruiser o una Jeep Wrangler Unlimited
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
En camioneta la Honda CRV Blanca
En automoviles Hondo civic coupé, Peugeot 307 CC (me encanta ese estilo)

Saudos

fospino
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
SERIAN DOS CARROS:

UNA CX7 PORQUE TIENE EL DESEMPEÑO DE UN AUTOMOVIL Y LAS VENTAJAS DE UN 4X4, PERFECTO PARA ANDAR EN NUESTRAS CIUDADES LLENAS DE HUECOS Y NUESTRAS CARRETERAS LLENAS DE OBSTACULOS...EL TURBO SUPER EN CIUDADES ALTAS.....ADEMAS ANDA ZOOM ZOOM....

UN NISSAN 350Z. ES SUFICIENTE PARA NUESTRAS CIUDADES Y CARRETERAS Y PUES ES UN AUTOMOVIL DE ENSUEÑO....CREO QUE NO SE JUSTIFICA OTRO DEPORTIVO MAS AGRESIVO EN NUESTRO ENTORNO....

ZOOM
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo me quedaria con un mini cooper o con un toyota fj al principio me parecia que era la copia barata de la hummer pero hace poco la vi y me encanto
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ahhh... Dejando solo autos de uso asi normal escojeria dos solo por el "pico y placa".

Una seria la Renault Espace (aunque no se venda en el pais) por su espacio interior y sus prestaciones al igual lo bonita y una de las precrursoras en su segmento.


El segundo seria un Volvo S-60 R asi sea usado...Me encanta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Ahhh... Dejando solo autos de uso asi normal escojeria dos solo por el "pico y placa".


El segundo seria un Volvo S-60 R asi sea usado...Me encanta.


Ufff...que buen gusto, yo tuviera los 100 millones y me compro alguno de los dos que estan en tucarro. Preferiblemente el de cuero naranja.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Máximo $125 millones hay varios modelos que me atraen: VW Golf/Bora GTI/GLI, Subaru Legacy 3.0R, Volvo S40/C30 T5, Mazda CX-7, Mazda CX-9, Mini Cooper S, BMW 525i, BMW 325i, MB C200K, Audi A4 1.8 TFSI, Audi A3 Sportback 2.0 TFSI.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Yo.....la verdad me le mediria a.... Audi TT o..... Volvo s80 o c70 (el q me toque no pongo problema) o si la situación esta complicada pues me quedo con un VW Bora GLI.
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
CON LOS PIES EN LA TIERRA.

Slaudos, los carros de mis suen~os ( con los pies en la tierra ) serian el VW BORA GTI y la VW TOUAREG. Unas foticos. El Bora en Negro, y la Touareg en ese azul metalico. La touareg de carro principal y el bora para el dia de pico y placa. Jajaja!!!!! Son~ar no cuesta nada.

 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Mazda CX-9 o X5 para salir de viaje con toda la familia, para la ciudad un Peugeot 407 Coupé o un Audi A5 ó TT y como segunda alternativa Un Legacy o Civic Si.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Deportivo : Audi TT / Nissan 350z
Para saliditas : Bora GLI(con DSG)
Para pico y placa : Cooper S
Para off-road : Wrangler
Suv : CX7
Para la oficina : Lancer Avanzado
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ya que todos Piensan en Carros Caros, yo también lo actualizo entonces :p.

Deportivo: BMW Z4 Roadster 3.0
Paseos: Audi A6 / A8.
Para Ir a la U: Mini Cooper S Cabrio (No Ha llegado aún, pero llegará Muuuuy Pronto).
Para Pico y Placa: Otro Mini, pero ya un Cooper S Normal. :p
Para Off-Road: No Necesitaría :twisted:.
SUV: Toyota FJ Cruiser.

Con Eso Estaría Feliz.. Ojalá al menos llegue al Mini :lol:.