Peso/caballos

May 6, 2019
19
Buen dia.

Ojala alguno de los expertos del foro me pueda ayudar con alguna sugerencia, busco un motor de que me de un minimo de 50 caballos con un peso maximo de 80 kilogramos.

Un mecanico conocido me sugirió el motor de un chevette, segun la wikipedia da 70 caballos de fuerza pero no logro encontrar datos del peso.

Gracias por su atención.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Buen dia.

Ojala alguno de los expertos del foro me pueda ayudar con alguna sugerencia, busco un motor de que me de un minimo de 50 caballos con un peso maximo de 80 kilogramos.

Un mecanico conocido me sugirió el motor de un chevette, segun la wikipedia da 70 caballos de fuerza pero no logro encontrar datos del peso.

Gracias por su atención.


Quizás buscando motores suzuki o renault, pueda encontrar alguna buena relación peso potencia, según su presupuesto. Lo digo porque estas 2 marcas siempre buscan tener la mejor relación mencionada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Buen dia.

Ojala alguno de los expertos del foro me pueda ayudar con alguna sugerencia, busco un motor de que me de un minimo de 50 caballos con un peso maximo de 80 kilogramos.

Un mecanico conocido me sugirió el motor de un chevette, segun la wikipedia da 70 caballos de fuerza pero no logro encontrar datos del peso.

Gracias por su atención.

mmm, toca un 4 cilindros de aluminio. Miraria Suzuki por los lados del G13 o G16 ambos superan ampliamente lo que necesita en potencia o el de un alto. el tema es que es dificil encontrar cuanto pesan exactamente para saber cual se ajusta mas pero el G13B de 16V pesa alrededor de 80 KG, es decir uno de 8V debe ser mas liviano aun.

Otra opcion es motos, un motor de GS500 o uno de KLR650 da 45hp aproximadamente y pesan con moto y todo 190KG