Peugeot 206 (y 207 Compact)

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
tengo un Peugeot 206 xr y ya lo tengo casi en 47.000 la verdad es que el servicio postventa es EXCELENTE el primer año o los primeros 20.00 KM no te cobran ni el aceite.

Modelo: Peugeot 206 xr
Revisión 1000 km:
Aceite caja
Aceite motor
Filtro aceite
Total $ 0

Revisión 5000 km:
Aceite motor
Filtro aceite
filtro de aire
Total $ 0

Revisión 10000 km:
Aceite motor
Filtro de aceite
Total $ 0

Revisión 15000 km:
Aceite motor
Filtro aceite
Total $ 0

Revisión 20000 km:
Aceite motor
Filtro aceite
Filtro de aire
Cambio de pastillas
Total $ 0

Revisión 30.000, 40.000 km:
Aceite motor
Filtro aceite
Filtro de aire
Total $ 84.000

Ya lo tengo para cambio de pastillas y me dice que a los 50.000Km hay que cambiarle la correa, ademas hay que hacerle alineacion y balanceo el proximo mes le hago estos cambios y les cuento porque en esta si me toca meterme la mano al bolsillo y creo que duro

Saludos

Fospino
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Re: Peugeot 206

Pues les cuento que ya tengo el carro en el taller y esta vez si me toca meterme la mano al bolsillo por que ya se acabo el mantenimiento gratis que me deba en la Peugeot. :(

Pues les cuento le tiene que hacer:
* Cambio de pastillas de frenos
* Cambio de filtros de aceite y aire
* Cambio de aceite
* Cambio de un bombillo que estaba fundido de la lámpara derecha
* Alineación y balanceo

Por otro lado me salió un gallito ya que desde hace unos días tiene un ruidito en la rueda izquierda y el mecánico me dijo que podría ser rotura de un amortiguador y de la biela o en el peor de los casos que el eje este doblado :(
En este último caso creo que si me toca meterme duro la mano al bolsillo, el jueves me dan el diagnostico y me define lo que toca hacerle
y les cuento

Sludos

Fospino
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Alejo1101 dijo:
pero lo ha exprimido e forma...
Si la verdad es que patica se le ha dado y bastante :p pero bueno ya me toca meterle platica para ponerlo uno A ya que desde que lo saque nuevo solamente se le ha puesto gasolina y aceite

saludos

fospino
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
RINES PARA PEUGEOT 206

Pues no encontre la conversa del 206, así que pregunto aqui:

Un amigo tiene un 206 1.4 cupe peladito y quiere ponerle rines play. Así que recurro a los que saben de Tuning y 206 para preguntarles:

Aparte de peugeot que rines play y bien buenos se le pueden poner al 206?
Donde se pueden comprar buenos y que no sean chiviados?
creo que ese carro vinen con 13" y copas??? q tal pasar a 14", eso si toca comprar llantas nuevas...

gracias

ZOOM
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
jeje si en realidad quiere rines buenos... evite ir a san andresito... conozco gente que le puede importar rines... osea pasar de el que me toco y medio me gustan a estos son los que quiero... cuanto valen... en cuanto estan aca... el problema es que la manzana no ayuda mucho... 108x4 pero de todas formas muchos carros gringos vienen con esa manzana...Ford fiesta por ejemplo... tonz en gringolandia se encuentran bastantes rines para peugeot... offset 35... digale a su amigo que por nada del mundo le ponga un offset distinto o sino comienza a tener problemas ... ahhh y q no sean muy pesados o le toca bajarse a empujarlo....jejejej... tampoco pero si le llega aponer cromo le toca acelerar para arrancarlo....en caso tal me mandan un u2u y miramos como evolucionamos eso....yo hice todo el curso completo de rines en mi ex peugeot.... tuve 4 rines diferentes...!!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
En general los diseños de los rines de Peugeot son muy bonitos...

a mi el del XT la verdad no es que me guste mucho, pero feo no es...

hay unos rines de 15" con que venia e 1.6 XS (el 3 puertas francés) desde el 2006 que tambien son sencillamente hermosos
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
La ATLANTIS es brutal........la mejor para mi de leejos.....es con la que venia el RC............y son en 17''

rc4ew2.jpg


o con las que venia aca el s16.............ORUGAN en 16'', tambien se ve lindo...........y esas mismas vienen 14'' y 15''
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JotaT dijo:
jeje si en realidad quiere rines buenos... evite ir a san andresito... conozco gente que le puede importar rines... osea pasar de el que me toco y medio me gustan a estos son los que quiero... cuanto valen... en cuanto estan aca... el problema es que la manzana no ayuda mucho... 108x4 pero de todas formas muchos carros gringos vienen con esa manzana...Ford fiesta por ejemplo... tonz en gringolandia se encuentran bastantes rines para peugeot... offset 35... digale a su amigo que por nada del mundo le ponga un offset distinto o sino comienza a tener problemas ... ahhh y q no sean muy pesados o le toca bajarse a empujarlo....jejejej... tampoco pero si le llega aponer cromo le toca acelerar para arrancarlo....en caso tal me mandan un u2u y miramos como evolucionamos eso....yo hice todo el curso completo de rines en mi ex peugeot.... tuve 4 rines diferentes...!!!!

QUE ES OFFSET 35??
Y POR LO VISTO TOCA UNOS DE 14" COMPRADOS EN PEUGEOT?

GRACIAS,

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
eliasmartinez dijo:
La ATLANTIS es brutal........la mejor para mi de leejos.....es con la que venia el RC............y son en 17''



o con las que venia aca el s16.............ORUGAN en 16'', tambien se ve lindo...........y esas mismas vienen 14'' y 15''

ESTOS ESTAN SUPER!!! SE COMPRAN EN PEUGEOT IMAGINO....HOY VI UN 206 CON UNOS DE DISEÑO MUY PARECIDO A LOS DEL ULTIMO JETTA O A EL DE ALGUNOS OPTRA, 5 BRAZOS DOBLES...TENIAN EL LOGO DEL LEON EN EL CENTRO....SERAN "ORIGINALES"?

LA IDEA ES MANTENER LA ALTURA DEL CARRO SOBRE EL PISO ASI QUE QUE SI AUMENTAMOS DIAMETRO TOCA BAJAR PERFIL Y AUMENTAR ANCHO...PARA ESE CILINDRAJE NO SERA MUCHO PESO LLANTAS ANCHAS????

ZOOM
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Lo mejor q puede hacer es buscar los del s16 pero debera bajar el carro, o la estabilidad del mismo se vera comprometida... lo del peso depende de su presupuesto pero en realidad lo que se vera afectado mas que el redimiento del carro por su motor, son los frenos... a mayor peso mayor inercia rotacional y los frenos dejaran de ser tan efectivos... porque mejor no le dice a su amigo que pase por el foro y charlamos personalmente con el, para buscar segun sus gustos...
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Traigo este tema, nuevamente a colacion, debido a que por fin compre el peugeot 206 xs que tanto habia sonado y buscado........

......al igual que ZOOM07, quiero cambiar los rines 14' que trae mi carro por unos en 15 o 16 pulgadas al igual que ponerle el spoiler original de Peugeot y la tapa deportiva de gasolina........me gustaria que me ayudaran con dos dudas.

1a. guardando las proporciones de las llantas se que unas 195-55 r15 no tendria ningun problema.........pero me queda la duda si unas 205-45 r16 que son con las que viene el peugeot 206 s-16 servirian con el 206 xs sin tener que modificarle la suspencion

2o. en la Peugeot estos rines cuestan entre 600 y 800 mil pesos cada uno pero no tenian el diseno del s-16.......sabe alguien del foro donde se consiguen estos rines del s-16 y donde salen mas economicos???


GRACIAS
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
busque en mas concesionarios... eso tienen q haber... por lo general quedan muy altos con más de 15"... yo le pondria los del XSi 2008, q son de 15" muy bonitos...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
jumm, los rines de mi impreza 2.0 son marca ENKEI originales pues del carro y los averigue cuando tuve el 1.6 y costaban nada mas que 4 millones de pesos el rin! con los 16 millones que compraban los 4 casi que compraba un carro.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Alejo1101 dijo:
busque en mas concesionarios... eso tienen q haber... por lo general quedan muy altos con más de 15"... yo le pondria los del XSi 2008, q son de 15" muy bonitos...

Voy a seguir buscando......los de 15' en la peugeot de la 7a con 127 cuestan entre 620 y 770 mil segun el diseno

pero como les digo vi un s-16 con los rines originales y se ve espectacular.....pero no se si se deba cambiar alguna configuracion en la suspencion


muchas GRACIAS por su colaboracion Alejo.