Ninguna.Alguna de las versiones de la 3008 que se vende en Colombia es 4WD?
Saludos a todos.
Alguien me podría regalar el dato del valor del impuesto vehicular de este año para una 3008 de ultima generación?. Cualquier información adicional a cerca de cómo les ha ido a los actuales dueños que tienen este carro hace un tiempito, será tambien muy agradecido.
Mil gracias.
El grupo Agenciauto lo compone Autoamerica, AutomotoraVW, Agenciauto, Mercovil y Automax(usados), entre otros. Ahora entraron con la representación de las marcas Seat y Peugeot (https://automotora.com.co/).1. Me enteré que el agenciamiento se cambio de casa británica a agenciauto, que opinan de este cambio y si conocen los motivos.
Mil gracias
Como le ha ido con la camioneta?Bueno, ya está hecho. Pisé una 3008 2019 GT Line Gris Amazonita. Hice test drive de la CX5 GT y de la 3008 y la Peugeot me gustó mas. Es curioso por ejemplo que a pesar que la CX5 tiene mas potencia, y se supone que un mejor 0 a 100, la sensación general es que la 3008 tiene mucho mas empuje, supongo yo que por el turbo que hace que el torque arranque a las 1600.
Es la primera vez que me voy con un carro que no es muy comercial, y aunque la Mazda me gusta mucho, la verdad es que con la 3008 tengo un caso de amor a primera vista.
jajajajajajjaja lleno de incognitas... y lo del del pito jejejej, que bueno, siga dusfrutando de esa hermosa nave.Y para que no se diga que no soy equilibrado, acá lo que no me gusta de la 3008:
- La alarma. Imagino que funciona bien pero es todo un misterio. No la entiendo
- La calefacción y el a.a. También es una incógnita. No es intuitiva, pero de algún modo al final termina funcionando
- Las puertas son muy bajitas, se golpean fácilmente con cualquier andén al abrirlas
- La alarma, que se dispara si se abre una puerta con el carro "engranado". Es un escándalo innecesario, como si se estuviera cayendo un avión
- Ya lo había mencionado: acceder a los tiquetes de parqueo no es fácil, casi siempre hay que abrir la puerta, y en ese momento se dispara la alarma que acabo de señalar
- El pito, es como el de un buque. No se puede saludar a alguien con un "beep" corto, como para agradecer cuando te dan paso, porque sale esa bocanada de ruido largo
Pero pese a estos caprichos de la 3008, son mas las satisfacciones que le pueden dar a quien la conduce y a sus pasajeros. Por eso los paso sin mayor prevención y puedo vivir con ellos.
Saludos
- La calefacción y el a.a. También es una incógnita. No es intuitiva, pero de algún modo al final termina funcionando
Saludos
Para Dave Duarte: Le recomiendo la 3008, la tengo desde enero de este año y hasta ahora muy pocas quejas.Es un carro absolutamente descrestante, lindo por dentro y por fuera, seguridad muy aceptable, empuje de motor suficiente, comodidad interior y hasta ahora, de estupenda calidad. Solo que no espere que la versión colombiana sea como la europea. No va a encontrar el sonido focal, pero el que trae de fábrica igual es muy bueno (la CX 5 de mi hermano es Bose, y la verdad, me parece que suenan muy parecido, si no igual). Tampoco trae masaje en las sillas ni el sistema de frenado autónomo adaptativo. Muchas cosas útiles si, como el baúl eléctrico, el cargador de celular inalámbrico, las paletas en el volante, el encendido sin llave, el modo sport, los aromas, el asistente de bajada en pendiente, los tableros de mandos, el aviso de cansancio y otros 30 juguetes que hacen muy rico viajar en ella. Otras cosas que, a mi juicio, descrestan pero no sirven para nada, como los modos de conducción (arena, hielo, barro, etc).
Para DS3: No se si conoce la configuración del climatizador de la 3008, pero es completamente ininteligible. Como decía antes, uno oprime los comandos y en algún momento el clima queda como uno quiere, pero no es sencillo. Mi otro carro es un Logan y en el me demoro 3 segundos en cuadrar el clima. Es que en la 3008 aparecen unas flechas que no se qué significan, y por ejemplo para el aa trae varios mandos y no sé cuál es el que debe usarse. Los desempañadores, cuando uno logra ponerlos a funcionar, son estupendos....en fin....cuando uno esta recién bajado del árbol, es duro jajajajaj
Y para que no se diga que no soy equilibrado, acá lo que no me gusta de la 3008:
- La alarma. Imagino que funciona bien pero es todo un misterio. No la entiendo
- La calefacción y el a.a. También es una incógnita. No es intuitiva, pero de algún modo al final termina funcionando
- Las puertas son muy bajitas, se golpean fácilmente con cualquier andén al abrirlas
- La alarma, que se dispara si se abre una puerta con el carro "engranado". Es un escándalo innecesario, como si se estuviera cayendo un avión
- Ya lo había mencionado: acceder a los tiquetes de parqueo no es fácil, casi siempre hay que abrir la puerta, y en ese momento se dispara la alarma que acabo de señalar
- El pito, es como el de un buque. No se puede saludar a alguien con un "beep" corto, como para agradecer cuando te dan paso, porque sale esa bocanada de ruido largo
Pero pese a estos caprichos de la 3008, son mas las satisfacciones que le pueden dar a quien la conduce y a sus pasajeros. Por eso los paso sin mayor prevención y puedo vivir con ellos.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: