PEUGEOT 308 PR 1.6 MEC TURBO-2011 vs KIA SPORTAGE REVOLUTION

nanyj

Nuevo usuario
Mar 21, 2011
6
Buenas tardes

Despues de mucho pensarlo, al fin tengo dos carros como opciones para compra
1. PEUGEOT 308 PR 1.6 MEC TURBO- 2011
2. KIA SPORTAGE Revolution 4x2 Mecanica, pero no estoy seguro si es 2011 o 2012

Sé que no son comparables en muchas cosas, es decir, uno es automovil, la otra es SUV.

A mi me gustan todos los gadgets que trae el Peugeot, (sensor de lluvia, sensor de luces, bluetooth, crucero, comandos en el timón, 4 airbags, frenos de discos ventilados, aire acondicionado bizona, etc, etc).
Y lo que me tiene enamorado de este Peugeot, es el techo Cielo, en cristal.

La Sportage tiene presencia, pero viene muy pelada, no trae opción de sunroof, no trae bluetooth, son solo 2 airbags , etc, etc, pero es una SUV!!!

Pero tengo varias preocupaciones, entre ellas, el combustible; como el Peugeot tiene motor turbo creo que es necesario usar gasolina extra o no? O se podrá usar mezcla corriente : extra ?
El mantenimiento de un peugeot vs el de un kia? lo que ustedes llaman representaciónn de la marca, cual será mejor?

Espero que me colaboren con su valiosa informacion, Gracias.
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
buena decisión no entiendo para que contaminar mas el ambiente con camionetas cuando las personas no las necesitan, personalmente prefiero buen comportamiento y mayor estabilidad en curvas, ademas de los accesorios que menciona .... camionetas grandes para egos pequeños...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Por lo que veo la sportage es 4x2, pero si usted va a comprar una SUV en mi opinión personal debe ser 4x4, porque tuve la experiencia de tener una camioneta 4x2 y nooo eso es muy feo uno estar en algo con pinta de camioneta pero que se queda como los automoviles en off-road.
Entonces de esas dos opciones yo me iría por el 308, además la Sportage ya la tiene todo el mundo, el 308 es más exclusivo, potente, elegante...

Un saludo.