picanto all new vs sandero

Gabriel madrid

Nuevo usuario
Jul 17, 2017
4
hola buenos dias,soy nuevo en el foro registrado, aunque ya tengo tiempo de seguirlos, quiero contarles que estoy en proceso de compra de un vehículo con mi mujer y los dos opcionados son el kia picanto all new y el renault sandero espero sus comentarios en cuanto a que opcion podria ser mejor en cuanto a consumo, comodidad y todos los puntos que tengan a favor y en contra.
 

Maria0001

Nuevo usuario
Oct 28, 2017
1
Hola estoy por comprar mi primer carro y estos tres son los que me llaman la atención y están en mi presupuesto, me gustaría saber que opinan de ellos, y si tienen otra opción me encantaría saber cual es?

Lo principal que busco en el carro es que sea automático y lo quiero modelo 2017 ( me han dicho que es bobada comprarlo nuevo de concesionario , que piensan de eso) y que no pase de los 43 mll

mil gracias por la ayuda.
 

JesusH

Despegó motor
Sep 29, 2017
23
Hola, la elección depende de que es mas importante para ti? el espacio, consumo, baul, acabados, etc?

Si el espacio es lo mas importante, a ojos cerrados escogeria el versa, pues es sus plazas traseras como delanteras es el que ofrece mayor comodidad entre las opciones, ademas de tener un baul demasiado espacioso, muy util si se viaja bastante.Es un carro confiable, que viene con lo justo en cuanto a seguridad ( 2 airbags + abs).De pronto los acabados no son los mas bonitos pero tampoco son horribles. Ademas cuenta con par de cositas que no tienen los otros carros del segmento tales como el control de crucero y el boton de encendido.

Sin embargo creo que la versión Sense AT ( que es la mas basica) del Versa esta en $47 millones lo cual se sale de tu presupuesto, y por lo cual agregaria entre las opciones el nissan march Advance AT que esta en $43 millones.

Si buscas un carro económico, me iria por el picanto, pues el motor 1.25 que tiene es el mas económico respecto a los otros dos (1.6).Ademas los acabados de este carro son bonitos, bien ajustados, vienen con lo justo en seguridad ( 2 airbags + abs), sistema entretenimiento touch, rines de lujo. Eso si se pierde espacio, comodidad en las sillas traseras y mucha capacidad en baul ( pues a estos citycars no les cabe casi nada).

En cuanto al Sandero, es un carro muy guerreo y confiable,. Es cómodo en sus plazas delanteras y traseras, los acabados podrian mejorar, sin embargo a mi en no personal no me disgustan.Viene con lo justo en seguridad igual que las oras dos opciones ( 2 airbags + ABS), sistema de entretinimiento con pantalla tactil, sin embargo estos carros en a versión automática son conocidos por tener un consumo alto de combustible, principalmente debido a que poseen motores y cajas no tan modernas ( de 4 velocidades) lo que penaliza en gran medida el consumo de combustible.

Por otro lado,si pudieras considerar un usado, buscaria un Mazda 2 2015 o 2016 touring con poco Km, que es un carro en mi opinion, mas bonito, confiable, con motores y caja de utima tecnologia, mejor equipado que las otras 3 opciones que estas considerando.

Aqui te dejo unos que puedes mirar :

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-458989994-mazda-2-touring-automatico-_JM

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-458498953-mazda-mazda-2-touring-_JM

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-457311335-mazda-mazda-2-touring-_JM

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BastianV

Despegó motor
Ago 23, 2011
42
Hola, tengo un presupuesto de 35-40 , Después de mirar, estoy entre el kia picanto ion 2018 (versión full) y el VW gol 2018 (Confort, versión intermedia). Ya descarté todas las otras opciones, y solo me interesa 0km.

Entre estos dos carros cual comprarían?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Hola, tengo un presupuesto de 35-40 , Después de mirar, estoy entre el kia picanto ion 2018 (versión full) y el VW gol 2018 (Confort, versión intermedia). Ya descarté todas las otras opciones, y solo me interesa 0km.

Entre estos dos carros cual comprarían?

Si su prioridad es economía de combustible, el Picanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: BastianV