Picanto Ion, Clio Campus, March

Carolina Posada

Nuevo usuario
Ene 14, 2016
2
Hola, mi pregunta es algo sencilla. Estoy buscando un carro para comprar que no pase de los 25 millones, he estado mirando en Internet y encontré tres opciones de carros:
1. Kia Picanto 2014 con 23.000KM
2. Clio Campus 2014 con 9.000KM
3. Clio Campus 2014 con 21.000KM
4. Nissan March 2014 con 24.000KM

Lo que busco mas que todo es que el carro tenga un bajo consumo de gasolina porque lo necesito para ir a la universidad que me queda como a 18KM de la casa.

Mil gracias por su ayuda, no tengo ni idea de carros.:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: deep diver

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Hola, mi pregunta es algo sencilla. Estoy buscando un carro para comprar que no pase de los 25 millones, he estado mirando en Internet y encontré tres opciones de carros:
1. Kia Picanto 2014 con 23.000KM
2. Clio Campus 2014 con 9.000KM
3. Clio Campus 2014 con 21.000KM
4. Nissan March 2014 con 24.000KM

Lo que busco mas que todo es que el carro tenga un bajo consumo de gasolina porque lo necesito para ir a la universidad que me queda como a 18KM de la casa.

Mil gracias por su ayuda, no tengo ni idea de carros.:oops:
Bienvenida al foro, le sugiero que tambien considere el Suzuki celerio, su consumo es menor que los que menciona y cuenta con elementos de seguridad como frenos ABS y airbags. Le coloco este como ejemplo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418907284-suzuki-celerio-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Con el ppto que manejarías, si no es el March que cuente con lo mínimo de seguridad (ABS y 2 airbag...aunque queda a discusión si eso es lo real mínimo de seguridad para un carro) te recomiendo que contemples un Volkswagen Gol Comfortline Mod 2011 para arriba. No cambies "bajo consumo" (aunque no esperaría grandes diferencias entre tus opciones) por tu seguridad, comodidad y felicidad de manejar el carro que más te guste!! Es lo importante. Por eso es mejor que después de filtrar tus opciones, pases de la Internet a ver en persona cada carro y ahí lo decidas.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
bienvenida al foro. Como dice jorghinho sugiero el Celerio: es la mejor relación calidad precio del segmento A, su consumo es contenido y no creo te vaya a hacer un hueco en la cartera, además es un carro "coqueto" para una mujer (la primera versión es bien señoritero :p), ya se ve un número significativo de ellos sin que sea el carro del pueblo (exclusividad dicen por ahí). No hay que olvidar que Suzuki siempre a tenido fama de confiable, teniendo carritos con 20 años y aún andando por nuestras calles.

No mencionas nada del espacio entonces considero que no será la prioridad, el baúl es apenas para lo básico. Finalmente no está en taxi, cosa que el picanto y el Campus sí.
Esto no significa que las otras opciones sean malas, sino que debes balancear mejor los pros y contras.

otro ejemplo a mirar: http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-419267762-suzuki-celerio-_JM

No sobra decir que los pruebes, hacer el respectivo peritaje antes de comprar y de ser posible te asesores directamente con alguien que te acompañe en el proceso.
Suerte con la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Carolina Posada

Nuevo usuario
Ene 14, 2016
2
Bienvenida al foro, le sugiero que tambien considere el Suzuki celerio, su consumo es menor que los que menciona y cuenta con elementos de seguridad como frenos ABS y airbags. Le coloco este como ejemplo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418907284-suzuki-celerio-_JM

Mil gracias por tu ayuda. Acabe de llamar y ya lo vendieron :(

bienvenida al foro. Como dice jorghinho sugiero el Celerio: es la mejor relación calidad precio del segmento A, su consumo es contenido y no creo te vaya a hacer un hueco en la cartera, además es un carro "coqueto" para una mujer (la primera versión es bien señoritero :p), ya se ve un número significativo de ellos sin que sea el carro del pueblo (exclusividad dicen por ahí). No hay que olvidar que Suzuki siempre a tenido fama de confiable, teniendo carritos con 20 años y aún andando por nuestras calles.

No mencionas nada del espacio entonces considero que no será la prioridad, el baúl es apenas para lo básico. Finalmente no está en taxi, cosa que el picanto y el Campus sí.
Esto no significa que las otras opciones sean malas, sino que debes balancear mejor los pros y contras.

otro ejemplo a mirar: http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-419267762-suzuki-celerio-_JM

No sobra decir que los pruebes, hacer el respectivo peritaje antes de comprar y de ser posible te asesores directamente con alguien que te acompañe en el proceso.
Suerte con la búsqueda.



Mil gracias por la ayuda. ese carro esta en Bogota y yo estoy en Antioquia. se me complica un poquito. Voy a seguir buscando información y si encuentro algo como lo que me dices ya se para tener en cuenta a la hora de comprar. :D
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
@Carolina Posada ten en cuenta que afortunadamente allá hay buena oferta, es tener un poco más de paciencia. Es importante que no te aceleres a comprar lo primero sino lo que necesitas. además de carroYa, TuCarro, mercadoLibre y OLX también revisar los diarios (El Colombiano, ADN, publimetro) en los clasificados.

Exitos