Pico y Placa Bogotá

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
de verdad que estas medidas son ridículas, generan únicamente confusión para poder cobrar por el pico y placa solidario o comparendos por la confusión generada pero nunca abordan temas de fondo que mejoren la movilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Simca76

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
226
Hay que hacer cómo los de las motos. Crear un gremio de propietarios y conductores de automóviles particulares y salir a bloquear todo para nos pongan atención.

A mí me gusta también otra medida: el día de elecciones recordar con mucho entusiasmo estas chapuzas de la Alcaldía, algo que no parece ser muy común dada la generosa votación con que se re-eligió en el senado la esposa de la Alcaldesa.
 

DS90

Despegó motor
Oct 16, 2012
58
🤡

La alcaldesa y secretaria de movilidad en estos momentos
images.jpeg
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
ya esta mañana me demoré 10 minutos más en llegar a la oficina, trancón en la 7 de la 39 a la 45 debido al regreso de estudiantes regulares de las universidades, la otra semana que entren los colegios serán otros 10 o 15 minutos más y volveremos a lo mismo de 2022.
 

normanefe

Despegó motor
Abr 21, 2021
32

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
La otra semana sera tener el carro de coleccion porque para nada mas sirve. Los trancones como siempre y en hora pico peor, pero con mas hibridos de mentiras andando a diario. Ojala no se les ocurra poner el pyp el fin de semana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
¿Luego eso no solía pasar con las placas impares? El año pasado fue así.
Y duró mucho tiempo, también.

Me parece que están es vendiendo indignación. Es la misma vaina de siempre.
No, el año pasado fueron sólo 3 días para los impares; quienes tenían carro placa par 0, 6 y 8 podían salir el 31 enero y el 1 febrero.

Desde el año 2017, no se presentaba la misma coincidencia en los días en que termina y empieza enero y febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer y PPGSM

normanefe

Despegó motor
Abr 21, 2021
32
No, el año pasado fueron sólo 3 días para los impares; quienes tenían carro placa par 0, 6 y 8 podían salir el 31 enero y el 1 febrero.

Desde el año 2017, no se presentaba la misma coincidencia en los días en que termina y empieza enero y febrero.
Claro, pero son situaciones que se presentan. No es nuevo.
Yo esa semana no pude salir porque no tengo el tiempo totalmente libre, lo que me lleva a otro punto:

Aquí alguien prefiere aguantarse el trancón los sábados y salir?

No estoy mandando a nadie a quedarse encerrado, pero es una duda legítima.

Yo prefiero salir bien temprano y devolverme en la noche que tener que andar a cualquier otra hora en Bogotá. Así sea a un sitio cercano. No entiendo cómo alguien puede sentirse cómodo en un trancón.
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
226
No, el año pasado fueron sólo 3 días para los impares; quienes tenían carro placa par 0, 6 y 8 podían salir el 31 enero y el 1 febrero.

Desde el año 2017, no se presentaba la misma coincidencia en los días en que termina y empieza enero y febrero.
Les comparto la respuesta de la Alcaldesa sobre este tema en entrevista radial de esta mañana (para ella es normal este sacrificio) - adelantar al minuto 20:45.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Por lo menos en Medellín, los sábados hasta las primeras horas de la tarde son intransitables. Todo el mundo aprovecha para hacer lo que no pudo en semana.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
  • Enfadado
Reacciones: DS90 y gerardog