Pico y Placa Bogotá

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
hp preciso el unico dia que utilizo el carro para llevar unas mercancias, despues de pico y placa ahora todo el dia me jodieron, por que en la moto no se puede, y si le ponen pico y placa a las motos hay si que me terminan de joder.. :evil: :evil: :evil: y no quedara otra opcion que sacar la bici :lol: transportarse en transmilenio es lo peor prefiero la bici :lol: esa medida es un puro paño de agua tibia
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Perfecto, ahora debido a las gracias de Sammy el parque automotor en Bogotá no solo se incrementará sino que sufrirá un enorme retroceso, ya que la mayoría de personas optarán por un segundo automovil, pero como no hay plata toca comprar usados, en muchos casos modelos con sus buenos años encima. Sammy es aquel que encuentra a la mujer con el amante en el sofá y para solucionar el problema ... vende el sofá¡
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Organicemos nosotros mismos, no somos pocos con carros, y se que podemos reunir bastante gente, esto del pico y placa hay que tumbarlo definitivamente: nunca ha sido solución y nunca lo será, es sólo un atropeyo...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En serio!! hay que hacerl algo antes del 6, o nos llevo el putas...

me da mucha rabia ese moco pintado en la pared, falto de caracter... Rojas Pinilla debe estar revolcándose en la tumba...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si hubo gente que recolectó firmas para referendos para reelección presidencial, el derecho al agua, la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños, ¿por qué no seremos capaces de recolectar suficientes firmas para revocarle el mandato a Sammy? Seguro recabaríamos con facilidad más de Un Millón.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ese es un buen punto... ¿por qué no restrigen con más severidad la circulación de los vehículos más antiguos y por ende más contaminantes, como en Ciudad de México o Santiago de Chile? Claro, esto debería ir de la mano con un plan que incentivara la renovación del parque automotor. Y en momentos de crísis, sería una muy buena oportunidad para sostener la demanda interna de vehículos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me encanta la propuesta del concejal Orlando Parada (vaya apellido :p ): Además de todo, Pico y Placa los sábados.

Parecen focas aplaudiendo estúpidamente a su amo :x :x :x

Otro concejal del Polo, Roberto Sáenz (hermano de cierto personaje que se cambió el apellido a Cano cuando se fue al Monte), propone rotación mensual de dígitos.

Y hablando del bien común sobre el bien particular, ¿dónde queda el libre tránsito? ¿No está consagrado en la Constitución?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
PPGSM dijo:
Otro concejal del Polo, Roberto Sáenz (hermano de cierto personaje que se cambió el apellido a Cano cuando se fue al Monte), propone rotación mensual de dígitos.

Pero el secretario de movilidad dijo que eso no lo iban a hacer, para no perjudicar a las personas que tenían 2 o 3 carros. Como la ven?
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
La bestia de secretario de movilidad dijo hoy que para evitar que se dispare la compra de carros por culpa de esta medida en junio rotan el pico y placa aleatoriamente:

Ejemplo

Lunes 1-8-7-6

martes 2-0-4-9

miercoles 3-5-6-1

Etcc, eso seria una bajeza muy hp !!!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pues de malas, yo estoy estudiando seriamente ya la compra de un segundo auto exclusivo para el pico y placa... Y si ponen medida aleatoria y me coincide, me compro un tercero... Mucho pedazo de H-P este alcalde... Ojalá aprendamos los bogotanos y dejemos de elegir alcaldes de izquierda, que vean cómo se han tirado la ciudad en los últimos años (Garzón y Moreno)
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
A ver si entiendo bien, a medida que aumente el parque automotor aumentan las restricciones, entonces en 5 años van a ser 3 días de pico y placa, en 10 4 días y en 15 5, carro solo para el fin de semana y eso!

Lo que mas me gusta es que prohíba a las motos zig-zagear entre los carros! (Desde hace cuando eso esta en el código)

Definitivamente el atentado mas grande que le han hecho a Bogota, no es el del DAS o el del Nogal no no no , sino ese Hp petardo que colocaron como alcalde!

Ustedes dirán, pero a este que le importa si no vive en Bogota?
Pues bueno, no demora el alcalde de aquí en copiar la sabia decisión.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sí, suele suceder que los alcaldes de ciudades intermedias copian algunas de las políticas de los alcaldes de Bogotá, así sean PÉSIMAS...

Ojalá en Cali se salven de eso... PErsonalmente, me repugna la alcaldía de Samuel Moreno... Es un B-R-U-T-O!!!... INEPTO!
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Y hablando del impuesto de vehículos en Bogotá, a partir de este año se pierde la rebaja del 50% de su valor para el año inmediatamente siguiente, así que deja de ser atractiva la matrícula en la capital, no sé si los costos y las prevendas de los municipios aledaños a la ciudad justifiquen matricular allí...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para carros matriculados en 2008 aplica el descuento para el impuesto del año 2009.

Para los carros matriculados en 2009 no habrá descuentos al pagar el impuesto del 2010, ese fue el compromiso al que se llegó entre el Distrito Capital y los municipios vecinos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hay que hacer algo.. este abuso no se puede permitir... QUE LES MOLESTA QUE LA GENTE COMPRE CARRo, si son impuestos que les entran, la gente trsbaja para sus cosas no pa montar en bus...

no, definitivamente este pedazo de imbecil es un bruto, imbecil..
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Con esa HP inseguridad en los buses ahora... Se imaginan los que tenemos que llevar frecuentemente portátil, celular, palm, $$$, tarjetas?... Nos tiene jodidos este alcalde...
Espero que todos los del foro votemos para intentar revocarle el mandato a este INEPTO!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Julio 06, 2007

Movilidad

-María Emma Mejía:

“Primero, la ciudad puede financiar la recuperación de la malla vial. Segundo, tenemos que conectar el sistema, la solución es un sistema único de recaudo (que evite a los usuarios un doble pago para un sólo recorrido)”.

-Samuel Moreno:

"No más pañitos de agua tibia, no al pico y placa los sábados ni todo el día, tampoco pico y placa para las motos. Sí al sistema integrado de transporte masivo, metro, rehabilitación del corredor férreo, tren para acercar a los municipios de la Sabana a la capital, mejorar la eficiencia de TransMileno, reorganizar de manera inmediata el transporte colectivo, esa es la solución definitiva, no más trancones en Bogotá"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Y con lo fácil que es conseguir un taxi en hora pico y con lluvia... :x

Ah, esa es otra. Encima de que pago impuestos para poder tener un carro (IVA al comprarlo, impuesto anual de vehículos, sobretasa a la gasolina, etc.), ahora me toca gastar transporte público dos días de la semana? ¿Me irán a descontar lo que me cueste el taxi, el bus o el TM del impuesto de vehículos?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Esas promesas de candidatos .... :roll:

ojala los que tienen plata se empiecen a comprar de a 4 o 5 carros para que el problema se salga de proporciones....

pero como nuestras ciudades las manejan SINVERGUENZAS como el perro ese del polo, el dia de mañana tendremos también la culpa que el pico y placa no funcione; asi esos HP desde el principio supieran que no sirve.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
renault_benz dijo:
Julio 06, 2007

Movilidad

-Samuel Moreno:

"No más pañitos de agua tibia, no al pico y placa los sábados ni todo el día, tampoco pico y placa para las motos. Sí al sistema integrado de transporte masivo, metro, rehabilitación del corredor férreo, tren para acercar a los municipios de la Sabana a la capital, mejorar la eficiencia de TransMileno, reorganizar de manera inmediata el transporte colectivo, esa es la solución definitiva, no más trancones en Bogotá"

Definitivamente:

- "Las palabras se las lleva el viento"
- "La lengua es castigo del cuerpo"
- Uno nunca puede decir de "esta agua no beberé"


:x :x :x