Pico y Placa Bogotá

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
No tiene nada de sarcasmo, es la realidad, tal vez no el uso pero si la venta o adquisicion por parte de la ciudadania de éste medio de transp.

Lo que pasó con los automoviles, al implantarse el pico y placa, se empezó a vender más automoviles, al implantarse a las motocicletas, pues hombre, simplemente quienes andan en ellas van a comprar otra, y además teniendo en cuenta el precio pues es aún mas fácil.

Suerte
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Jairo dijo:
No tiene nada de sarcasmo, es la realidad, tal vez no el uso pero si la venta o adquisicion por parte de la ciudadania de éste medio de transp.

Lo que pasó con los automoviles, al implantarse el pico y placa, se empezó a vender más automoviles, al implantarse a las motocicletas, pues hombre, simplemente quienes andan en ellas van a comprar otra, y además teniendo en cuenta el precio pues es aún mas fácil.

Suerte

x2
Por eso no funciona el pico y placa.. en los paises que han establecido esa norma, paso lo mismo que aca se pusieron fue a comprar mas vehiculos, si colocan pico y placa para motos pasaria lo mismo, conozco mucha gente que tiene moto y carro precisamente por el pico y placa entonces si les coincide el mismo dia el pico y placa, que compraran otra moto u otro carro... esa no es la solucion para la movilidad de bogota pienso yo...
 

mrch88

Nuevo usuario
Ene 7, 2009
20
Alcalde hp,
no es posible evitar q a los particulares nos hagan lo q se les de la gana?, acaso es tan dificil? por q nunca se ha organizado una asamblea o algo parecido para defendernos?

en la revista motor siempre se han hecho esos planteamientos con un lider como Klopatoski (o como se escriba), pero nunca ha pasado nada de nada. Por que?

estoy seguro q de organizarse algo serio todos los colombianos participariamos por que todos somos victimas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Vida Hijuepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!

Disculpen la Grosería, pero este Maldito Alcalde tiene mucha hambre.

Ya está decidido: PICO Y PLACA DE 6 AM A 8PM!

Y LOS IMPUESTOS SIGAN SUBIENDO..

SAMUEL! TENÉS HAMBRE!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Interesado puede ver CityTv.

4 Medidas conocidas hasta el momento:

1. Pico y Placa para Particulares de las 6 AM a las 8 PM, desde el 6 de Febrero.

2. Buses tenían pico y placa todo el día ahora tendrán desde las 9 AM a las 5 PM, es decir circularán en Hora Pico.

3. Carga Pesada Tiene Restricción de 6:30 AM a 9 PM y de 4 PM a 6 PM.

4. Motos tienen restricción de parrillero en la calzada central, y niños menores de 10 Años y Mujeres Embarazadas.

Esta Ciudad se va a volver un Caos.. Sólo Buses..

Dios.. Ayudanos a Librarnos de este Imbécil!

Mayor Información

¿Ahora se abre el Debate, Valdrá la pena tener otro carro para el Pico y Placa, a sabiendas que es todo el día?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bogotá: Pico y Placa.. ¿Solucionará algo?

Noticia

Se Abre el Debate.. ¿Vale la Pena tener un Carro para el Pico y Placa? a Sabiendas que los Impuestos van a seguir subiendo, que mucha gente va a empezar a comprar Carros baratisimos para movilizarse los dias que Su otro carro tenga pico y placa..
¿Se va a congestionar más las vías después de las 8 PM?
¿Es un Pañito de Agua Tibia al llenar las vías más de buses y menos de particulares?
¿Los Taxis deberían sufrir algo similar?
¿Las Motos deberían tener pico y placa?
¿Realmente es una decisión Acertada?

A Opinar!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Desde mi punto de vista es una buena medida, en que van a dejar de circular todo el día los carros.. Pero se estimularía en cierto modo la compra de otros carros.

Por ejemplo, mi Papá está pensando ahora muy bien si vale la pena o no comprar otro carro, ya que me obligaría a mi, a salir de la Universidad a las 8 de la Noche, habiendo culminado clase a las 4 PM. Y Usar este mismo sólo para los días: Viernes, Sábado y Domingo.

Además, los días de Pico y Placa, el pensaba en solicitar el ingreso de trabajo de 6 AM a 8 PM, y los días siguientes al Pico y Placa, poder salir a las 3-4PM, ingresando a la hora actual: 7AM.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buena medida? Y si en la casa sólo hay un carro que sin tener plata para otro que??? :evil: :evil: :evil: :evil:


Grandísima puta mierda este alcalde, la cogen contra los carros cuando lo que no hay es vías por su incompetencia, y las que hay están en un estado lamentable, la salida fácil, vamos para atrás, como siempre.................


Y como son, se acaban las obras y no retiran la medida, ya nos la hizo Lucho............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ay noo!!, que coincidencia, el trancón ya no será de carros sino de sólo buses encima de todo!!!

Como si no hubiera sobreoferta con el triste pico y placa de dos dígitos de ahora para el servicio público, ESTE PAÍS ES UNA MIERDA........


Otras medidas

Todos los buses circularan durante las horas pico

La Secretaría de Movilidad resolvió cambiar también el horario de 'pico y placa' para los buses, busetas y colectivos, debido a que la restricción de vehículos particulares generará mayor demanda para el servicio de transporte.

La restricción para estos vehículos ya no será de todo el día, sino de 9 a.m. a 5 p.m., de lunes a sábado, desde el 6 de febrero, con el mismo sistema de rotación que rige actualmente. El nuevo horario les permitirá a 16.200 vehículos de transporte público colectivo circular durante las horas de mayor demanda.
La prohibición para los taxis se conserva entre las 5 a.m. y las 9 p.m.




Ya me estoy imaginando el Transmilenio a la Universidad aún más saturado, la contaminación subiendo cortesía de tener más buses en la calle diariamente, y tengan por seguro que el impuesto de rodamiento será igual.


Que Viva Colombia!!! Y que vivan los que votaron por este señor!!!
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
JaimeQ dijo:
El Interesado puede ver CityTv.

4 Medidas conocidas hasta el momento:

1. Pico y Placa para Particulares de las 6 AM a las 8 PM, desde el 6 de Febrero.

2. Buses tenían pico y placa todo el día ahora tendrán desde las 9 AM a las 5 PM, es decir circularán en Hora Pico.

3. Carga Pesada Tiene Restricción de 6:30 AM a 9 PM y de 4 PM a 6 PM.

4. Motos tienen restricción de parrillero en la calzada central, y niños menores de 10 Años y Mujeres Embarazadas.

Esta Ciudad se va a volver un Caos.. Sólo Buses..

Dios.. Ayudanos a Librarnos de este Imbécil!

Mayor Información

¿Ahora se abre el Debate, Valdrá la pena tener otro carro para el Pico y Placa, a sabiendas que es todo el día?

HP Alcade desgraciado... Lo único que espero es que los impuestos bajen...

SIGAN ELIGIENDO AL POLO DEMOCRATICO!!!!!! BOGOTA ES EL EJEMPLO DE LA INEPTITUD!!!!!!!!

Este imbécil es definitivamente el PEOR alcalde que hemos tenido!!! No podemos hacer nada? Podemos hacer paro como los TAXIS? Paremos a las busetas que ahora van a inundar la ciudad!!!! Ahora las cosas son peores, si antes hacian los buseteros lo que se les da la gana, imaginense ahora!!! Alcalde, largate!!!!

Disculpen pero estoy muy ofendido con este imbécil!!!
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Manuel89 dijo:
Ay noo!!, que coincidencia, el trancón ya no será de carros sino de sólo buses encima de todo!!!

Como si no hubiera sobreoferta con el triste pico y placa de dos dígitos de ahora para el servicio público, ESTE PAÍS ES UNA MIERDA........


Otras medidas

Todos los buses circularan durante las horas pico

La Secretaría de Movilidad resolvió cambiar también el horario de 'pico y placa' para los buses, busetas y colectivos, debido a que la restricción de vehículos particulares generará mayor demanda para el servicio de transporte.

La restricción para estos vehículos ya no será de todo el día, sino de 9 a.m. a 5 p.m., de lunes a sábado, desde el 6 de febrero, con el mismo sistema de rotación que rige actualmente. El nuevo horario les permitirá a 16.200 vehículos de transporte público colectivo circular durante las horas de mayor demanda.
La prohibición para los taxis se conserva entre las 5 a.m. y las 9 p.m.




Ya me estoy imaginando el Transmilenio a la Universidad aún más saturado, la contaminación subiendo cortesía de tener más buses en la calle diariamente, y tengan por seguro que el impuesto de rodamiento será igual.


Que Viva Colombia!!! Y que vivan los que votaron por este señor!!!

Creo que nunca había visto alguien tan inepto y estúpido como este alcalde!!! Es lo peor que hemos tenido, como dice Manuel, que vivan los que votaron por ellos, que viva el Polo Democrático ya que éste es la mejor muestra de lo que ese partido es... O sea, una basura!!!
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
La verdad si, ahora a pensar en tener un 2 carro muy muy barato eso si... Si no es porque me da mucho miedo las motos, compraría una!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
maldito!!! malpa... hijod... perro arrastrado!! no hace sino cagarla... todo es caos, a los particulares los clava, como si la mayoria del trancon fuera gracias a uno. Por favor, digan donde es que se firma para revocarle el mandato, o si no se puede, al menos ponerle una bomba en la casa... estúpido.

Ademas se me hace una violación... que no se pueda circular por 28 horas a la semana???? que es eso!!!!!!

Yo hubiera estado de acuerdo con todoel dia de pico y placa, pero de a 2 placas por día... pero esto ya es estupido... en serio, le daria en la jeta ahora mismo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
carronuevo dijo:
La verdad si, ahora a pensar en tener un 2 carro muy muy barato eso si... Si no es porque me da mucho miedo las motos, compraría una!!!


yo también...

Maldito alcalde, odio a ese maldito... hay que hacerle algo
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Alejo1101 dijo:
maldito!!! malpa... hijod... perro arrastrado!! no hace sino cagarla... todo es caos, a los particulares los clava, como si la mayoria del trancon fuera gracias a uno. Por favor, digan donde es que se firma para revocarle el mandato, o si no se puede, al menos ponerle una bomba en la casa... estúpido.

Ademas se me hace una violación... que no se pueda circular por 28 horas a la semana???? que es eso!!!!!!

Yo hubiera estado de acuerdo con todoel dia de pico y placa, pero de a 2 placas por día... pero esto ya es estupido... en serio, le daria en la jeta ahora mismo

Armemos un Paro de Particulares, alguien reuna gente por Facebook o como se pueda!!! Hay que tumbar a ese alcalde de porra!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Eso !! paro!! apoyo al paro!! yo me le paro al perro ese!! (ahora llega PP con su negro y morboso humor)