Pico y Placa Bogotá

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Éste es mucho animal.

Ahì tienen al famoso polo, la primera no la hicieron y ahora vuelven y la hacen, lo que se avanzó con Mockus y Peñalosa ya se vé anulado, que tristeza.

Los buses son los mayores causantes de los trancones, paran 3 y 4 veces en la mitad de la vía en una sola cuadra.

Éste tipo lo indispone a uno.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Se les dijo, se les advirtio, se les repitió pero NO hicieron caso votaron por ese incompetente !!

Jodieron a toda la gente que utiliza su vehículo particular para trabajar !!

Lo minimo que debe hacer es rebajar un dia de impuestos a la semana por el vehículo pero no, clava aumento del 17 % en todos los impuestos de la ciudad !!!

y ahora los buses haran de las suyas por Bogotá ya que les levantaron el pico y placa todo el dia !!
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
la venta de twingos, spark y chinos se va a disparar...

necesito un twingo de 20 millones con placa terminada en 2!

quería terminar de pagar mi carrito, ahorrar todo el año y en diciembre vender mi lindo accent y comprarme una VW tiguan, una gran vitara o de pronto una santafe...

Pero al parecer el plan a seguir será comprarme un twingo usado y seguir con mi carrito un tiempo más...


Estoy molesto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Alejo1101 dijo:
Eso !! paro!! apoyo al paro!! yo me le paro al perro ese!! (ahora llega PP con su negro y morboso humor)

Quién lo manda a dar papaya :twisted: :twisted:

Ahora sí, hablando en serio, LE VA LA MADRE AL HP MAMERTO que tenemos por Alcalde.

Llego feliz después de pasar un día agradable, y oigo esta noticia... no saben el madrazo tan HP que lancé, yo creo que los vecinos lo sintieron.

¿Dónde firmo para revocarle el mandato a ese inepto? :x :x :x
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Qué desastre.

Hay varios gremios que deben estar descorchando Champagne a esta hora y dándole gracias a Sammy por los favores recibidos:

- Ensambladoras e importadores de motos
- Dueños de empresas de transporte público (colectivos, buses, busetas, taxis)
- Ensambladoras e importadores de automóviles que ofrecen modelos de gama baja
- Concesionarios y vendedores de automóviles usados de precios moderados

Lo único que me regocija es que hay una alta probabilidad de que le salga el tiro por la culata, y no en dos años, sino de aquí a un año, por las siguientes razones:

- Muchos, como no pueden comprar un segundo carro, optarán por una moto, aprovechando que prácticamente las regalan con una caja de cereal (cero cuota inicial, financiamiento a 48 meses o más, precios desde aprox. $2 millones). El panorama urbano de Bogotá podría asemejarse al de una ciudad asiática, al punto de tener que restringir la venta de motos o ponerles pico y placa (guao, qué Deja Vú).

- Quienes tengan la plata, comprarán un Spark, Twingo, i10, etc. nuevo. Otros, se irán por un usado de precio moderado o bajo, aunque a medida que disminuya la oferta, subirá el precio de los mismos.

- Algunas personas preferirán vender un carro de cierta cuantía para comprar dos de menor precio.

- La situación en Transmilenio será insoportable, por cuenta de la congestión, especialmente en horas pico.

- La imagen del Alcalde sufrirá un deterioro muy fuerte, la gobernabilidad podría verse afectada. No me extrañaría que por primera vez en la vida, los conductores de automóviles particulares realizáramos acciones de desobediencia civil para presionar una rebaja de impuestos o una modificación de las medidas "temporales" (¿No recuerdan que originalmente el Pico y Placa duraría mientras construían las primeras troncales de Transmilenio? Ya vamos para 11 años).

Cuando se me pase la piedra, seguiré escribiendo sobre esto... como dicen, "ya me figuró" buscar la manera de comprar un segundo carro.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Este si es mucho hijueputa, ahora si que vamos a hacer????
tocara buscar la forma de comprar otro carro, porque ahora si quedaremos mamando. cada vez la caga peor.
Muchas gracias a los que votaron por ese incompetente de Mierda!!!!!.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
renault_benz dijo:
Por favor, alguien que me explique por favor lo que esta sucediendo...¿Es verdad todo esto?

Claro que es verdad, yo quisiera que hubiera sido un mal sueño, una pesadilla...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y Eso.. a los 100 Pelagatos que le limpian los zapatos.. Y Como tienen que lambonearle entonces le dicen Sí a Todo.

Yo creo que la ciudad se va a convertir en un caos, pero si encontre un comentario razonable en Eltiempo.com, pero hay algo que falta para que esa Utopía se de en nuestra ciudad:

yesivanp dijo:
Seamos honestos, todos debemos poner algo, las avenidas se congestionan de tanto particular, de gente que ocupa 6 y 8 metros cuadrados de calle porque el vehiculo va con el solo conductor y asi casi todos, es entendible el disgusto pero si hacemos cuentas son 1.500.000 carros contra 20.000 buses y 80.000 taxis, como se cree que la congestion es solo la culpa de los buseteros y taxistas?un pasajero de bus ocupa de la via promedio medio metro, el taxi 2 metros por pasajero de calle. no seamos hp hipocritas!

Simple y sencillamente, buen transporte público.. ¿Transmilenio? Se va a volver un mi3rdero completo, y sin que decir de que me imagino que le volverán a subir para 'financiar' obras de mejoria de vías del mismo (Como no son capaces de utilizar materiales adecuados para lo mismo..) ¿Los Buses? van a hacer lo que quieran a partir de ahora.. Debería obligarse a hacerlos detenerse en paraderos según la ruta que tengan (Como el Sidauto), no permitir el ingreso a vendedores a los buses (Que muchas veces son la principal fuente de atracos en el transporte público, no se imaginan como se asusta uno cuando se suben 3 con pinta de atracadores a cantar un rap.. Dios Mio) ¿Taxis? Sí en el momento hay una mancha amarilla por la ciudad, no me imagino ahora.. Taxis por doquier (Y la regulación para sacar los mismos.. nada) ¿Motos? Ahora sí, sí pensabamos que las motos podrían ser un problema, ahora SÍ LO SERÁN, Toca ir pensando en comprar una.. No hay pico y placa, económica, no tengo trancones, lo unico maluco es la lavada con este invierno, pero eso no interesa.

¿Alguien ha pensado en las personas que llevan sus hijos al colegio para ahorrarse la ruta, o en los que trabajan independientemente llevando mercancía en el mismo? ¿De dónde van a sacar para pagar ruta, o llevarlos en el eficiente tranporte público? ¿Los Independientes tendrán para comprar otro carro? En Moto no pueden llevar nada..

Debería incentivarse a su vez el uso del vehículo particular, dándole prelación a este como en USA (Por una imágen que tengo de los Simpsons, no se si esto sea así), ¿No Hay carriles para vehículos con más de 1 o 2 pasajeros? ¿No sería mejor ir con unos conocidos/amigos, hacer ruta con ellos, y cobrarles así sea 1200 de lo del pasaje de un bus? Así se ayudaría a no usar tanto particular (Porque mis amigos no usarían el carro, pero igual los recojen en la puerta y los dejan en la puerta.. como sí los usaran, y antes se ahorran la gasolina, pero con esta medida lo que va a hacer es que con 3.5' se compren un Renault 4, así se vare cada 1Km, o la gente con 'mejores ingresos' compren vehículos de menor gama o vendan el que tienen para comprar dos más baratos..

Falta concientización de parte de todos, de los conductores de particulares (Que podríamos usar medidas como las que dije en el último párrafo), de los conductores de buses, de los taxistas, de los motociclistas, de los peatones, y de Samuel, que este será otro pañito de agua tibia.. Cuando haya más vehículos de los que hay ahora? Nos prohibirá sacarlos 1 vez por semana?. Faltan medidas de peso, y mejorías en transporte público.
¿Quién nos respalda que las obras que van a hacer tarden el tiempo estipulado? Nadie. Porque entre más tiempo tarden.. Más plata saca Sammy el Heladero.

¡Revocatoria!
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Ahora si nos llevo el Diablo!!!

Señores, estoy pensando seriamente en comprar otro carro ya... Aprovechando este foro, CUAL CREEN USTEDES QUE ES EL MEJOR CARRO PARA EL PICO PLACA? Es decir, CUAL ES EL MAS BARATO PARA SACARLO 2 DIAS A LA SEMANA, QUE ANDE BIEN, QUE NO CONSUMA MUCHO Y QUE NO SE VARE? OBVIAMENTE INDIQUEN MODELO POR FAVOR, o creo un nuevo Asunto?

Me avisan!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
carronuevo dijo:
Ahora si nos llevo el Diablo!!!

Señores, estoy pensando seriamente en comprar otro carro ya... Aprovechando este foro, CUAL CREEN USTEDES QUE ES EL MEJOR CARRO PARA EL PICO PLACA? Es decir, CUAL ES EL MAS BARATO PARA SACARLO 2 DIAS A LA SEMANA, QUE ANDE BIEN, QUE NO CONSUMA MUCHO Y QUE NO SE VARE? OBVIAMENTE INDIQUEN MODELO POR FAVOR, o creo un nuevo Asunto?

Me avisan!!!



Ya puede ir creando el respectivo tema en "que carro comprar".



Saludos......................
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Manuel89 dijo:
carronuevo dijo:
Ahora si nos llevo el Diablo!!!

Señores, estoy pensando seriamente en comprar otro carro ya... Aprovechando este foro, CUAL CREEN USTEDES QUE ES EL MEJOR CARRO PARA EL PICO PLACA? Es decir, CUAL ES EL MAS BARATO PARA SACARLO 2 DIAS A LA SEMANA, QUE ANDE BIEN, QUE NO CONSUMA MUCHO Y QUE NO SE VARE? OBVIAMENTE INDIQUEN MODELO POR FAVOR, o creo un nuevo Asunto?

Me avisan!!!



Ya puede ir creando el respectivo tema en "que carro comprar".



Saludos......................

Listo!!!
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Acabo de ver en el noticiero que las demandas que se inpongan contra la medida ES MUY POSIBLE QUE NO SEAN VIABLES YA QUE EL (SUPUESTO) BIEN COMUN PREDOMINA SOBRE EL PARTICULAR, Y QUE LO DE BAJAR LOS IMPUESTOS NO APLICA!!! YA QUE EL IMPUESTO SE PAGA INDEPENDIENTEMENTE DE LAS MEDIDAS QUE SE TOMEN!!!

Pueden creerlo? Eso significa que si nos restringen sacar los carros 3 meses al año, igual nos cobran el año de rodamiento!!! Este pais da tristeza ya... Y tras de todo siguen sacando impuesto a la gasolina de forma absurda... no fregues.... EN LA INMUNDA!!!

Quien sepa de paro o similar por Facebook, me avisa!!! Yo le tranco el carro todo el dia a ese asqueroso con mucho gusto!!! Si los taxis que son menos arman problema, imaginen los particulares!!!
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Que tal el CRETINAZO que tenemos por alcalde?

En serio es la peor medida que ha podido tomar, no solo porque es obvio que la solución a la movilildad no es poner mas restricciones, sino porque la reacción natural va a ser un aumento en el número de carros para compensar semejante medida.

Ya estoy viendo el siguiente paso de su horrible plan: Pico y Placa aleatorio! como Medellín... Para evitar que la gente compré 2 carros... Tocará 3 en ese caso
:evil: