Piezas únicas

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por sergioRSi, 3 Enero 2009.

1. gumpert

gumpert Antiguo y Clásico

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

3. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

4. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

No supe donde mas meter este post, me encontre esta foto en un grupo de facebook que se llama "No puedo explicar mi amor por los autos" el grupo es de Argentina, mencionan este carro un R-12 Alpine, no es pieza unica pero es una serie limitada (493 unidades segun el grupo), alguien sabe algo de esta version o si es original de fabrica?

Adjuntos:

A frocha79 le gusta esto.
  5. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

Lobo de fabrica jeje

A cristian gonzalez le gusta esto.
  6. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

No encontré donde más postear acerca del nuevo Swift. Resulta que me he encontrado con el nuevo Swift "gti" en internet, que ahora es llamado "sport". Hacer hot hatches hoy es fácil: caja de 7 doble embrague y turbo de 200HP's montados en independientes en las cuatro esquinas más soldadura y mucho plastico.

Pero hacer verdaderos GTI's no lo es. Vean los primeros Golf's y los 205GTi's...se acuerdan? mmmmmmm........

Y ahora veo este nuevo swift. Con el mismo motor 1.6 del normalito ahora obtienen 134HP's!! y sin turbo ni nada...solo mecanica: más valve lift, mejor inducción de aire, mejor escape de los gases, pasaron la caja de 5 a 6 con desmultiplicador más agresivo. Resortes mas duros, ruedas más grandes y anchas, la tenida mejoró y la cruzada tambien gracias a un cambio en la dirección (y a los resortes). Es más rapido que cualquier 1.6 o 1.8 o 2.0 atmosferico usados en carros de serie (8.1 s de 0 a 100). El único que le gana es el del Clio RS pero vale más del 40%!!.

Hace mucho no veia un clasico GTI. Es como el GTR de los pequeñitos.

MK5

A johan rey y frocha79 les gusta esto.
  7. danvanegas

Yo vi uno la otra noche, espectacular ese carrito, hasta del mismo color del de la foto, seria buenisimo que lo trajeran

8. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

El Alpine es la versión deportiva del R12 producido en Argentina únicamente para ese pais, en efecto sólo se produjeron 493 unidades, tenían 110HP (un tote en su época) y si la memoria no me falla fueron producidos entre el 78 y el 79...he leido que hoy en día quedan muy pocos en buen estado y son bastante cotizados por su rareza...a mi me encantan y me gustaría tener un garaje con uno de estos y un Gordini.

Saludos

A alejoram73 le gusta esto.
  9. alejoram73

10. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Ese sí es el Jardín de las Delicias...:rolleyes:

11. alejoram73

12. alejoram73

A PPGSM le gusta esto.
  13. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Migueliño, dublineses, Nico9630 y 2 otros les gusta esto.
  14. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

15. danvanegas

Ahi dice que es el AE86 version Europeo, que parece al AE85 pero nada que ver.

16. alvaroJ.

alvaroJ. Antiguo y Clásico

17. PPGSM

18. PPGSM

19. PPGSM

20. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Sobre todo el 250 GTO. Ese vale media colección.