Pilotos Nacionales

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
A mi me parece bien que Saavedra lleve el patrocinio de la ciudad, ojala todos los pilotos llevaran un patrocinio, pero tampoco estoy de acuerdo que se quiera mostrar algo que no es bogota en este momento.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Menos mal en USA no saben quien es Samuel Moreno, o que por lo menos no tiene el carro ese logo de Bogotá positiva que nunca lo entendí, jajaja.

En USA sí saben quién es Samuel Moreno. Él nació en USA.
Ahora bien, yo no ando en Bogotá, pero adoro mi ciudad apesar de los miles de "peros". Sin embargo, insisto, me parece bien que se apoye a los deportistas bogotanos. Además, pienso que es una buena oportunidad para dar a conocer por lo menos el nombre de Bogotá, porque seamos sinceros, el 99% de los gringos no saben siquiera que existe. Además Bogotá no es un destino turistico, sino de negocios, y creo que aunque el paddock de la Indy no sea igual al de la F1, si puede dar a conocer la ciudad como punto clave de negocios en América Latina.
Finalizando, creo que nos desviamos del tema. El caso, contentos con Sebastián. Está para grandes cosas. Lo importante es que aprenda de los errores y que crezca como piloto. Es el más jóven de la grilla, y tiene potencial para estar arriba aún con el Conquest.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Y también darle crédito a Saavedra, que con un equipo pequeño y modesto, y con errores de estrategia, ha rasguñado unos buenos puntos a punta de tesón.

Felicitaciones a los dos. Las tienen más que merecidas.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que bien, ya la tenia merecida "Gusty" despues de 3 años, y como dice GusGus, Saavedra merece credito por el gran esfuerzo y trabajo que ha hecho este año, especialmente en las ultimas 2 validas en Sonoma y Baltimore, ha hecho buenas carreras.
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Sebastian Saveedra vuelve a Indy Lights en este año con el equipo Andretti, aseguro Indy 500 con este equipo y 2 o 3 carreras en Indy Car. tambien se desempeñara como piloto de pruebas y reserva en toda la temporada.
x.co/hhrL
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Excelente noticia, veremos duelo Saavedra-Yacaman por la Indylights nuevamente, esta temporada le puede asegurar buenas sillas a los dos en la Indycar en 2013.
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Ojala esta imagen se mantenga durante todo el año. P1 y P2 durante los entrenamientos hoy en Sebring.
 

Archivos adjuntos

  • Izod.JPG
    Izod.JPG
    26.8 KB · Visitas: 328
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Estamos a minutos del debut de Yonny Hernandez en MotoGp, continuando el trabajo que hace unos años inicio Martin Cardenas, para la primera carrera en Qatar tuvo una buena clasificación y ojala el rendimiento en carrera sea igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Al igual que la F1 soy seguidor de MotoGp y pues me alegra mucho por Hernández que para comenzar en la categoría y sumar kilómetros de experiencia no esta nada mal (y sumando puntos). Esta temporada la competencia esta entre Lorenzo (yamaha) y alguno de los dos pilotos de Honda (Pedrosa-Stoner). Nada mal la muy buena carrera de hoy entre ellos, emoción al limite :)
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
La carrera estuvo buena, Yonny al igual que en Moto2 mostro que es muy bueno largando, alcanzo a colocarse 13 (arranco 16), y termino 14 (3 entre las CRT).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM