Pilotos Nacionales

Hernando Suarez

Nuevo usuario
May 27, 2013
1
La verdad que BERRAQUERA Carlos Muñoz!!! y su segundo puesto en las 500 millas de Indianapolis!!! la verdad aunque sea un segundo lugar debemos sentirnos muy bien representados!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Estoy feliz por el, por la bofetada que le pega a chip al irse al equipo de su archirrival.

Pero triste porque NASCAR es una categoría muy emocionante y entretenida aunque aquí ha sido incomprendida y subvalorada, aunque corriendo con el capitan no se cierra la puerta del todo, AJ Allmendinger corrió con penske en las 2 categorías este año y le ayudo a conseguir la silla en el 47 de JTG Daugherty.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AM Vantage

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Muy bueno por Yonny, ojalá aproveche muy bien la oportunidad con este equipo que por lo menos se hará notar más de media tabla hacia arriba. La Ducati respecto a las japonesas está un escalon debajo pero no deja de ser prometedor.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Es un avance grandisimo para Yonny el solo hecho de estar en una moto prototipo y no en una CRT lo pone en posición de pelear por buenos puntos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
A emocionarnos de nuevo con sobrepasos a casi 400km/h como en los viejos tiempos, con Montoya!

Se le dio lo que quería, ir a un equipo ganador y a una categoría tan importante como NASCAR aún cuando su difusión por estas tierras fuera más limitada. Demás que Roger Penske con el paso del tiempo lo pone a trabajar también en las carreras de duración como hiciera Ganassi...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y daniel1993

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Y se fue Montoya a correr en Indy para Penske, aún tenía la (Remota) esperanza que fuera a F1 :( ...por lo menos será mil veces más interesante que NASCAR y en el equipo de Roger Penske tiene carro para ganar!

http://www.usnews.com/news/sports/articles/2013/09/16/juan-pablo-montoya-to-drive-for-team-penske

yo creo que la esperanza de ir a la F1 no la tenía ni el, vendrán duros días de acondicionamiento físico para que pueda entrar en indy.

Estoy feliz por el, por la bofetada que le pega a chip al irse al equipo de su archirrival.

Pero triste porque NASCAR es una categoría muy emocionante y entretenida aunque aquí ha sido incomprendida y subvalorada, aunque corriendo con el capitan no se cierra la puerta del todo, AJ Allmendinger corrió con penske en las 2 categorías este año y le ayudo a conseguir la silla en el 47 de JTG Daugherty.

La bofetada más bien se la dio Ganassi a Montoya, para que despertara, en Nascar se estaba desperdiciando todo su talento, Montoya debió hacer lo que hizo Raikkonen probar darse un sabático y seguir en lo suyo los formula.

A emocionarnos de nuevo con sobrepasos a casi 400km/h como en los viejos tiempos, con Montoya!

Se le dio lo que quería, ir a un equipo ganador y a una categoría tan importante como NASCAR aún cuando su difusión por estas tierras fuera más limitada. Demás que Roger Penske con el paso del tiempo lo pone a trabajar también en las carreras de duración como hiciera Ganassi...

No entendí, usted dice que a Montoya en NASCAR estaba en un equipo ganador?????? sí es así, bueeeenooo déjeme dudarlo, sino estoy mal la única oportunidad de Ganassi en el chase fue con Montoya, de resto nanai. sigo leyendo y no termino de entender espero no lo tome a mal

EDITO: ah se me olvidaba, teniendo en cuenta los rumores en las transmisiones de ESPN de que Ernesto Vizo está haciendo todo lo posible para que en Venezuela se corra una carrera de la Indy, lo que a la organización al parecer le está sonando ya que quieren comenzar la temporada más temprano pero el invierno en los EEUU no lo permite, podríamos tener una carrerita, cerca y barata, falta ver la seguridad. (que pena la redacción de este párrafo pero estoy como dormido)


Que bueno por Yonny, a ver sí lo vemos más allá de la posición 23 porque en la moto que está actualmente pobre sí le toca correr como con las uñas, que bien.
 
Última edición:

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
A emocionarnos de nuevo con sobrepasos a casi 400km/h como en los viejos tiempos, con Montoya!

Se le dio lo que quería, ir a un equipo ganador y a una categoría tan importante como NASCAR aún cuando su difusión por estas tierras fuera más limitada. Demás que Roger Penske con el paso del tiempo lo pone a trabajar también en las carreras de duración como hiciera Ganassi...

Desafortunadamente Penske ya no tiene equipo en ALMS, entonces ver a Juan Pablo correr los próximos años en carreras de duración (Por lo menos con su equipo) va a ser complicado...aunque con el nivel que tiene para ese tipo de carreras, dudo que le falten las ofertas en equipos de punta.

yo creo que la esperanza de ir a la F1 no la tenía ni el, vendrán duros días de acondicionamiento físico para que pueda entrar en indy.

El mismo dijo que F1 no estaba descartado, y de hecho había rumores de ofertas en F1...en cuanto a el acondicionamiento físico no creo, aún esta en excelente forma y se demuestra en sus apariciones recientes en carreras de duración, además así sea más exigente un Indy, las condiciones tampoco es que sean muy diferentes a lo que se vive en un Stock Car.

Saludos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Desafortunadamente Penske ya no tiene equipo en ALMS, entonces ver a Juan Pablo correr los próximos años en carreras de duración (Por lo menos con su equipo) va a ser complicado...aunque con el nivel que tiene para ese tipo de carreras, dudo que le falten las ofertas en equipos de punta.



El mismo dijo que F1 no estaba descartado, y de hecho había rumores de ofertas en F1...en cuanto a el acondicionamiento físico no creo, aún esta en excelente forma y se demuestra en sus apariciones recientes en carreras de duración, además así sea más exigente un Indy, las condiciones tampoco es que sean muy diferentes a lo que se vive en un Stock Car.

Saludos.
El hombre tiene que bajar la prominente barriga que ha lucido en las últimas carreras, a eso me refería
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
ESPN3 y algunas por ESPN, ojala teniendo 4 y hasta 5 pilotos latinos el proximo año todas se puedan ver en vivo porque el año anterior la primera parte de la temporada no se vio y este año algunas carreras se han visto en diferido...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM