PINTAR MORDAZA Y CAMPANA

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Para gustos los colores, pero una buena condición mecánica debe ir (creo yo) de la mano de una óptima condición estética. Dentro de la originalidad del carro. Pero eso es sólo MI punto de vista :) De todas formas me parace que no quedaron mal los cálipers de Sergio.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
uyyyy, hace ratooooooo no revizaba mi post, pense que se me habian venido encima con el tema, como hay tanto rolo cuadriculado pos no lo habia revizado, pero orale que bacano que a muchos les gusta el tema de "personalizar" sus checheres como a mi, sin embargo aun no he decidido que color pintar la mordaza y la campana de mi m3, ya que el color del carro es arena, enton no se que color ponerle para que combine y no se vea tan aletoso, por lo pronto le pinte las campanas de un gris muy similar al de los rines originales, como para ver que onda, que color a parte del rojo recomendarian uds?
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Tienen toda la razón! Y aunq yo se q las llantas pueda q ya estén para un pronto cambio, los rines necesiten una restaurada, rectificada y pintada (sobretodo con esa resolución de la foto q les hace ver todos los defectos jejeje) y en general necesite unos detallitos extras de latonería y pintura... No se imaginan el esfuerzo q estoy haciendo para terminar de pagar el auto y tenerlo andando mecánicamente bien para poder disfrutarlo... Mas adelante se le irán haciendo mas cosas con paciencia y $$$. Lo de la pintada de las mordazas, tal y como dijo BORAdicto, fue un econoDIY q se me ocurrió un día libre jejeje...pero en un futuro vendrán mas cambios positivos para El Duende :)

Sergio, yo tb necesito pintar los rines del clio ... dónde habrá un buen sitio para pintarlos ??? pregunté hace tiempo en r.minuto y cada rin lo pintan como a 75 (iva y mano de obra???)

Fidel.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
por lo pronto le pinte las campanas de un gris muy similar al de los rines originales, como para ver que onda, que color a parte del rojo recomendarian uds?

Debieron quedar parecidas a las de un Jetta NF.

Otros colores para las mordazas: el mismo que usó en las campanas o gris carbono, amarillo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Sergio, yo tb necesito pintar los rines del clio ... dónde habrá un buen sitio para pintarlos ??? pregunté hace tiempo en r.minuto y cada rin lo pintan como a 75 (iva y mano de obra???)

Fidel.
en bogota americana de rines, muy pulidos en su trabajo.... cr 30 entre 63 y 63A
 

Enlinea

Nuevo usuario
Jun 20, 2011
7
Sr Andrewaband, parece que del tema poco sabemos, le recomiendo consulte con personas que tengan sus vehiculos con esas características, seguramente tendran la gentileza de darle un aporte en el temas más fidedigno.

Saludos..........Enlinea
 

harley davidson

Usuario
Jul 15, 2014
78
Hola, quiero pintarle la mordaza de los frenos de disco y la campana de las ruedas de atras, con que pintura seria la apropiada, mi carro es color arena, como dorado, mi idea es pintarlas del color de la placa, un amarillo pollito, con que pintura se podria hacer esto?, pitura de aceite o q, como la consigo?

Gracias.
HOLA AMIGO le sugiero usar pintura de alta temperatura y aplicarle 3 manos por pieza. pero pimero lave bien las piezas con agua y jabón y un cepillo.los tambores traseros es mejor usar un cepillo de alambre y tener un poco de paciencia en esta labor ya que es algo demorado el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
échele pintuco y aplíquelo con brocha, pa' que se vea más elegante.

Si no comparte los gustos de los demás foristas por lo menos expréselo de forma respetuosa y con argumentos como otros compañeros que mencionan el tema de temperatura y demás, no respetar la diversidad cultural es sinónimo de IGNORANCIA,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Si no comparte los gustos de los demás foristas por lo menos expréselo de forma respetuosa y con argumentos como otros compañeros que mencionan el tema de temperatura y demás, no respetar la diversidad cultural es sinónimo de IGNORANCIA,

Fecha de publicación mensaje: 20 SEPTIEMBRE 2011

Además si revisa el contexto de la publicación, verá que se trató con algo de sarcasmo y humor el tema.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
El pasado borra la falta(?)
Sarcasmo que va más allá del límite ? En qué se convierte? ;)

¿Qué falta? Ya le dije como se vivió el hilo en ese entonces. Sencillamente no veo necesidad de generar polémica por un mensaje que en su momento se tomó como debía ser.

Y no se de que limite habla. Sarcasmo es sarcasmo, si lo tomó de buena manera, bien, sino, también...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Creo que no vale la pena otra vuelta de tuerca más. Pero sí me hizo empezar el día con una carcajada ;).
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si no comparte los gustos de los demás foristas por lo menos expréselo de forma respetuosa y con argumentos como otros compañeros que mencionan el tema de temperatura y demás, no respetar la diversidad cultural es sinónimo de IGNORANCIA,

images