Pintura en panorámico

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Como quitar las manchas o "fogueo" de pintura de un panorámico?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
¿Un poquito de Thinner, aplicado con MUCHO cuidado para no afectar la pintura de la carrocería?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo los quitaría con un reclamo al chambón que dejó que pasara eso.



Saludos.............
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Típico de los talleres, fué en el concesionario cuando me cambiaron las puertas. Y que tal con gasolina??:???:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Típico de los talleres, fué en el concesionario cuando me cambiaron las puertas. Y que tal con gasolina??:???:

yo ceo que con gasolina tambien se puede.
una vez mi papa parqueando le dio al carro del vecino y le quedo un rayon rojo en el bumper y cuando fuimos a echar gasolina el tipo de la estacion dijo que eso salia con gasolina y efectivamente fue asi.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
como quitar pintura del vidrio

buenas noches a todos.

el logan que compré tenía escrito en el vidrio delantero texto promocional, como el precio del carro, el modelo, etc etc...

la pintura ya no está, pero cuando el carro es rociado con agua, o se empaña, o recibe el rocio de la mañana, las letras quedan totalmente claras... que puedo echarle al vidrio para quitar estas letras definitivamente?

o mejor aún, para que todo el vidrio quede así, porque al parecer donde estaban las letras quedó con una resistencia al agua muy interesante.

Saludos,
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Una nota que creo prudente. Si la pintura es poliuretano, no tiene por que afectarla ni la gasolina ni el thinner. Con lo que si toca tener muchisimo cuidado es con el liquido de frenos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Cierto, ni la gasolina ni el thinner dañan la pintura, pero si el removedor y ni hablar del líquido de frenos.