Piques 1/4 de milla

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Ese mismo!!!! :):)

luego les pongo el video!!!.....llegue cansado!!!

Ya somos dos, yo también llegué agotado, fue una jornada larga pero inolvidable.

El "Yenko" estaba muy rápido, sólo bastaba ver cuando calentaba las llantas, es un monstruo!!! Ese tiempo era un 8 alto si hubiera arrancado bien, pero bueno, ahí queda la incógnita para la próxima válida. Lo más curioso es que casi se va contra las llantas en las clasificaciones.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aunq por cuestiones laborales no pude ir a la valida el sábado pasado, si vi al Audi S6 Turbo, al ///M3 E46 Turbo y al Clio Turbo haciendo practicas el jueves y q delicia como suenan ;)...

Que bueno el nuevo Record del Camaro Yenko de Custom Chasis!, como hacen de falta las graderías en el partidor!!!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Portear culatas, cambiar carburadores y cuadrar las relaciones de la caja es fundamental para que un carro viejito ande así...el Turbo cuando hay carburadores de por medio es muy complicado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

giank103

Despegó motor
Feb 28, 2008
32
mis tiempos.... 1/4 de milla ( PASTO NARIÑO)
LEGALES
renault clio 1.4 16v 19.127 sEGUNDOS
CORSA SEDAN 1.3 MOD 96 22.150 SEG
ILEGALES
SWIFT TWIN CAM (GTI) 18.125 SS
NISSAN SENTRA B13 18.528 SS
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
Me gustan los piques 1/4 de milla les dejo algunos videos que me gustan ojala tuvieramos escenarios mas propicios para estos eventos. saludos




Me gustava ver la petra del G3 en su epoca de gloria.

petra1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y Sebasf

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Siempre he querido preguntarles lo siguiente:

-¿cual es el mejor tiempo en 1/4 de milla de un auto sin modificaciones o ajustes especiales (auto del común)?

-¿cual es el mejor tiempo en 1/4 de milla de autos con modificaciones como las de APR O TURBOCHIPS , sin llegar a ser uno de esos dragster ?

-¿Saben quien logro la mejor velocidad , sin llegar a ser un dragster?

También me gusta mucho ver este tipo de competencias , pero sobre todo la de aquellos autos que venden en un concesionario y que con unos ajustes queda corriendo pero a la vez sirviendo para la calle , es por eso que hago estas preguntas , no me gustan los dragster , aclarando que hablo de la utilidad y la estética porque en motor es indiscutible.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Siempre he querido preguntarles lo siguiente:

-¿cual es el mejor tiempo en 1/4 de milla de un auto sin modificaciones o ajustes especiales (auto del común)?

También me gusta mucho ver este tipo de competencias , pero sobre todo la de aquellos autos que venden en un concesionario y que con unos ajustes queda corriendo pero a la vez sirviendo para la calle , es por eso que hago estas preguntas , no me gustan los dragster , aclarando que hablo de la utilidad y la estética porque en motor es indiscutible.

Pero a que auto del común se refiere?

Sin embargo, de lo que vi el sabado y me acuerdo.

Sin modificaciones
Sonic 20 medios
Aveo 20 medios
Fiesta 19 bajos
Jeta clasico 19 bajos
March 18 altos
Fusion 2013 17 medios
Seat Leon 17-16 (con turbo original)