Piques 1/4 de milla

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Vieron los 8.3 del Nissan GTR Alpha en toca? Velocidad final de 308...me contaron que prefirio juguetes a su GTR que un 488....

Que buen tiempo :cool:
Si mal no recuerdo el Bugatti Veyron Super Sport hace 9.9 seg y un Ferrari La Ferrari esta en 9.6 seg.. :eek: (creo que stock).. Pero por ejemplo el Viper Venom de Hennesy creo que pasa los 9 seg también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Yo estaba allá cuando marcó los 8.3s, es increible la forma como arranca ese carro y el ruido que hace!
PD: Lástima la distancia de frenado, hace rato se debería haber ampliado esa zona más ahora que la tecnología ha avanzado y se ven carros con muy buenos tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
Yo estaba allá cuando marcó los 8.3s, es increible la forma como arranca ese carro y el ruido que hace!
PD: Lástima la distancia de frenado, hace rato se debería haber ampliado esa zona más ahora que la tecnología ha avanzado y se ven carros con muy buenos tiempos.

Asi es lo mismo le ocurrio al Ford Futura en su momento estaba reduciendo los tiempos, y no le alcanzo la pista, siguio derecho. seria genial que Bogotá contara con una pista bien hecha de 1/14 de milla

futura.jpg