Placas: Anomalías y Curiosidades

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buenos dias, no se si ya lo han mencionado, pero hace unos dias por la calle 80 vi un MB S600 con una placa bien rara, era un placa totalmente amarilla y tenia el numero asi 1-52458, lo mas raro es que no decia de donde era, eso si se notaba a leguas que ese MB es blindado, alguien sabe que significa ese tipo de placa que en realidad si es de alguien que busca seguridad lo que hace es boletearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jamacoca

Despegó motor
Sep 9, 2010
259
Por estos lados estamos en estos rangos
Armenia MWY55X , SQD51X
Pereira HWO4XX, SXF1XX
Manizales HHS3XX , STQ4XX
Circasia KML83X,TJB17X
Calarca KDV39X, SQY18X
Quimbaya MTV46X, SXW24X
La Tebaida DEP73X, SZR63X
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
COJOOOO

zuhetegy.jpg
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Novedades... La verdad, pocas.
  • Envigado inició su nuevo rango en HYZ-208. No me atrevería a decir si al llegar a HYZ-999 pase a HZK-000, porque así pasó con Sabaneta y sus MXZ.
  • Medellín está a un pelito de terminar HXT. Los HXV están en 6XX.
  • Sabaneta está en HAL-6XX.
  • Bello ya anda en LAW-3XX.
  • La Estrella en HQO-5XX.
  • Rionegro en KAS-8XX.
  • En Runt ya hay HTZ-5XX para Bogotá y HYN-4XX para Cali.
Lo que se ha visto es que en Medellín ha subido un poco el número de matrículas respecto a las series anteriores, y eso ha tenido efecto en Envigado y Sabaneta. Aunque todavía le falta mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Mi abuelo recupero su Land Rover 7 años luego de que se lo robaron :)

Pues es uno de los pocos que puede contar el cuento, quiza en camperos se pueda dar mas eso ya que se los llevan a la manigua a trabajar, muy afortunado y que bueno que lo recupero. Ahora si le toco pagar los impuestos de los 7 años si es una ironia muy cruel.

Antes no se tenia la costumbre de cancelar matricula solo se denunciaba y ya, creo que después cambiaron la regulación y llegaron muchas citaciones de pago de carros desaparecidos.