Placas: Anomalías y Curiosidades

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Bueno, no se ve un carajo (maldito celular) pero vi un taxi con placa rara VMAXXX que creo no fue una serie asignada a públicos Bogotá. Era un spark y de hecho la placa Lucía como falsa, es decir, la letras de Bogotá (era la ciudad de la placa) estaban raras respecto a lo que uno observa en placas normales
60bdc94520e166b229b3c112c69eeb5e.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Son taxis de un departamento de seguridad del gobierno o fiscalía creo, yo los vi mucho hace unos años en Villavicencio, tienen placa pública, son spark casi todos y los veía parqueadas en el antiguo DAS. No tengo idea de porque tendran esos carros
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Son taxis de un departamento de seguridad del gobierno o fiscalía creo, yo los vi mucho hace unos años en Villavicencio, tienen placa pública, son spark casi todos y los veía parqueadas en el antiguo DAS. No tengo idea de porque tendran esos carros
Esos carros los tienen para hacer las "vueltas".

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Son taxis de un departamento de seguridad del gobierno o fiscalía creo, yo los vi mucho hace unos años en Villavicencio, tienen placa pública, son spark casi todos y los veía parqueadas en el antiguo DAS. No tengo idea de porque tendran esos carros
wow

Serán carros para seguimiento o inteligencia o vainas así? a mi me dio curiosidad pues por el hecho de que al parecer anda mucho taxi por ahí con placas irregulares y esa serie evidentemente no era de públicos Bogotá. Este tema es re interesante por eso, porque uno aprende a distinguir de dónde son los carros y a evidenciar cosas sospechosas.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,189
Por fin, ya se la placa de la camioneta, pero no entiendo porque me tocó una tan "vieja" siendo que ya habia visto DQP

DQM-555 Casualmente Vuelvo a repetir de numero de un carro anterior por segunda vez
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
Cali va en DTP-5xx para particular, y aún estamos en WMY para públicos.

Hoy, por cierto, ví un Sandero con placas RJY-2xx matriculado aquí... Esa serie es caleña o es un traslado?
 

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
266
Reporte

Oficial: Girardota OCD 00X

Público: Cota EQY 651 hasta EQZ 999 continúa ERK 000 hasta ERL 650. Ojo: Del ERL 651 hasta 999 esta libre. Posiblemente pase al ES.

Particular: Medellín DSX 01X
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Bueno, no se ve un carajo (maldito celular) pero vi un taxi con placa rara VMAXXX que creo no fue una serie asignada a públicos Bogotá. Era un spark y de hecho la placa Lucía como falsa, es decir, la letras de Bogotá (era la ciudad de la placa) estaban raras respecto a lo que uno observa en placas normales
60bdc94520e166b229b3c112c69eeb5e.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Aquí un buen ejemplo de para qué tienen esos taxis:

image_content_28797115_20170605161953.jpg

“El personal del Gaula iba a conocer un caso. Este sujeto intentó robarle el celular a un policía de los que iba en el carro. Este sujeto sacó un arma y le hace unos disparos al uniformado. Como iban varios vehículos en esa reacción, uno de los compañeros saca el arma y le impacta”
http://www.elcolombiano.com/antioqu...fletero-al-enfrentarse-con-el-gaula-DA6673126
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
¿Placa real o de mentiras?
 

Archivos adjuntos

  • DBrT7h7W0AIrv1A.jpg
    DBrT7h7W0AIrv1A.jpg
    208.6 KB · Visitas: 255