Placas: Anomalías y Curiosidades

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
Hoy ha terminado el rango de placas públicas en Medellín (finaliza en EQW-750). Estamos a la espera del que RUNT asigne (no sé si sea por la F, G u otra letra diferente).

Además, en el rango de particulares ya está que termina de asignar todas las placas terminadas en 7, por lo que es posible que se presente la misma situación de las ocasiones anteriores en las que se tardó más de dos o tres semanas para saber cuál es el rango nuevo.

Rangos

Sabaneta, va igual de terminación EXV37X
Funza está sobre EYX70X
Soacha va en FRR45X
Caldas SWX56X
Pereira ESS91X
Santa Rosa de Cabal WLC24X
La Virginia WMB63X
La Calera en realidad arranca ETM150(Una tractomula tiene esa placa ETM194) y no sobre 250 cómo se estimó en reportes
Bucaramanga WOL45X

Particular

Sabaneta EOM30X
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Rangos
...
Sabaneta, va igual de terminación EXV37X
...
Particular
...
Sabaneta EOM30X
Sabaneta está terminando su rango público, pues ya está en EXV-44X. En las particulares, ya ronda los EOM-6XX.

Por su parte, Envigado tiene ESQ-32X en públicas y FUP-5XX en particulares.

Estamos a la espera de los nuevos rangos para Medellín. Es posible que aparezca primero el público, pues aunque en el actual rango particular (FXM-200 a FXS-199) ya no se tienen placas terminadas en 7 para asignar, aún hay muchos vacíos por llenar (y es lo que siempre pasa).
 

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
Medellín quedo en FVY

IMG-20190228-WA0014.jpg


Les adelante el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: wgenzo81 y lucho2494

DannyJ

Despegó motor
Oct 25, 2017
14
Buenas quisiera saber si hay un grupo de Whatsapp donde podemos compartir las placas que vemos para alimentar la hoja de Excel del drive Ya que veo alguna del Huila que faltan añadir mi número de celular es 3156734308
 

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Buenas noches, en que rango están saliendo las placas de Madrid Cundinamarca? Gracias....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
¿Alguno de ustedes ya tiene el dato del nuevo rango de particulares para Medellín?

Sin novedades de Medellín en particular, solo se que en publico existe mas posibilidades de adelantados como vamos está en FVY36X hasta 80X y con las entradas de los buses electricos del Metro FVZ148 hasta 211(Buses en cantidad 64 confirmado y con las placas es una posibilidad) y Sabaneta en espera del nuevo rango publico
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Sin novedades de Medellín en particular, solo se que en publico existe mas posibilidades de adelantados como vamos está en FVY36X hasta 80X y con las entradas de los buses electricos del Metro FVZ148 hasta 211(Buses en cantidad 64 confirmado y con las placas es una posibilidad) y Sabaneta en espera del nuevo rango publico
Y por lo que veo, Medellín no tendría novedades en particulares por varias semanas más. Tanteando en Runt, todavía le quedan placas por asignar desde FXQ.