Placas: Anomalías y Curiosidades

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Depronto por lo que ese lote de placas BK es del 99, en ese tiempo todavia decian stfe de bogotá.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Por lo menos en Bogota no vamos haber DX.-000 en un futuro ya que pertenece a Acacias y eso que era una Toyota Prado mas o menos nueva entonces miremos años anteriores para saber donde empezaban a compartirse las placas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Ni veremos DU-, porque están asignadas a Duitama y otras ciudades de Boyacá (Villa de Leiva, por ejemplo), ni DD- (de Chía).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Las primeras placas amarillas de Bogotá decían Bogotá D. E., luego, por cosas de la Constitución o no sé qué cambiaron a Stfe de Bogotá D. C. y de un tiempo larguito hacia acá dicen Bogotá D. C.
Maricadas de la política. Supuestamente la ciudad de Cali se llama Santiago de Cali y no por eso las placas tienen el Santiago inscrito.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Antes de irme alcancé a ver un DBO, un aveo... y sí, Colmotores lequedó debiendo al pobre hombre

en el aereopuerto vi un Mazda2 DBN
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Cual es el cuento con las placas que dicen colombia en la parte superior ayer vi un aveo emotion placa dbi que decia Bogotá D.C abajo y Colombia arriba.

Un vecino del conjunto se compro de navidad un spark con DH y claraboya se lo entregaron el martes placa dbs, le di una vuelta al barrio y vacano sentir esa facilidad al dar el volantazo con el spark DH !!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
camilo2k dijo:
Cual es el cuento con las placas que dicen colombia en la parte superior ayer vi un aveo emotion placa dbi que decia Bogotá D.C abajo y Colombia arriba.

La gente le pone la calcomanía "Colombia", no vienen así.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Radiqué los papeles en la Capital

Ya cambie las placas del Mitsubishi Colt. Originalmente eran de Facatativa.

Ahora, orgullosamente dicen BOGOTA D.C. (Distrito Cardenal) :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Re: Radiqué los papeles en la Capital

Independiente dijo:
Ya cambie las placas del Mitsubishi Colt. Originalmente eran de Facatativa.

Ahora, orgullosamente dicen BOGOTA D.C. (Distrito Cardenal) :D

Ni tan orgullosamente, a juzgar por los resultados del año (lo mismo aplica para Millos) :roll:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Orgullo de ser 100% Bogotano es algo que solo podemos sentir quienes aquí nacimos y vivimos.

Como igual de Orgullosos se sienten de Medellín quienes allí nacieron. O los Barranquilleros de su ciudad, o los Caleños con su tierra.

Respecto a lo de fútbol... es parecido, cada uno defendemos lo que nos gusta y queremos.

Yo soy de la Capital, Amo la ciudad en que vivo. Por eso la placa de mi carro es de BOGOTA.

P.D. Y para seguir fuera del tema... Vieron la caricatura del fin de semana pasado, respecto a "algo" que si anda muy mal en Bogotá?

"BOGOTA DESPIERTA... ¿Y SAMUEL?... ¡DORMIDO!"
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Independiente dijo:
El Orgullo de ser 100% Bogotano es algo que solo podemos sentir quienes aquí nacimos y vivimos.

Como igual de Orgullosos se sienten de Medellín quienes allí nacieron. O los Barranquilleros de su ciudad, o los Caleños con su tierra.

Respecto a lo de fútbol... es parecido, cada uno defendemos lo que nos gusta y queremos.

Yo soy de la Capital, Amo la ciudad en que vivo. Por eso la placa de mi carro es de BOGOTA.


P.D. Y para seguir fuera del tema... Vieron la caricatura del fin de semana pasado, respecto a "algo" que si anda muy mal en Bogotá?

"BOGOTA DESPIERTA... ¿Y SAMUEL?... ¡DORMIDO!"



x2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Yo también estoy MUY orgulloso de Bogotá, con todo y sus defectos, pero para mí la ciudad no tiene color, más allá de la simbología (bandera, escudo, etc.).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Acabo de ver un Optra con los vidrios totalmente polarizados y placas de 1993 (BCK).....



Saludos...............