Placas: Anomalías y Curiosidades

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
Bueno Ultimo reporte de placas de este 2019

Publico:

Medellín: FWK70X
Sabaneta:GDX50X
Sabanagrande: WEM06X
La Estrella: TJZ78X
Envigado: ESR80X (Ya esta terminando y que rango se va estrenar)
Girardota: STE38X (Ya esta terminando y que rango se va estrenar)
Floridablanca: TTX10X
Girón: GQU15X
Bello: Se llena el GVU199 y empalma con GXX480-779
Carepa: WMS09X
Ricaurte: GIL69X

De parte mis les deseo Feliz Navidad y Feliz Año 2020 lleno de logros y metas por seguir cumpliendo

He estado ausente por el trabajo pero ya estoy atento a las placas que van saliendo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y cbas

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Bueno Ultimo reporte de placas de este 2019

Publico:

Medellín: FWK70X
Sabaneta:GDX50X
Sabanagrande: WEM06X
La Estrella: TJZ78X
Envigado: ESR80X (Ya esta terminando y que rango se va estrenar)
Girardota: STE38X (Ya esta terminando y que rango se va estrenar)
Floridablanca: TTX10X
Girón: GQU15X
Bello: Se llena el GVU199 y empalma con GXX480-779
Carepa: WMS09X

De parte mis les deseo Feliz Navidad y Feliz Año 2020 lleno de logros y metas por seguir cumpliendo

He estado ausente por el trabajo pero ya estoy atento a las placas que van saliendo

Ha sabido si en Caqueza aun tiene el rango de placas MXU?
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
¡Hola de nuevo!

Necesito que alguno de ustedes me confirme cuál municipio de Cundinamarca inició serie de servicio público en GZZ-160. Yo sospecho que es de Cota, porque si es así, su tanda sería de 3000, además de convertirse en el municipio que hará cambio desde GZZ-999 hasta JKU-000 (porque las H e I ya están llenas y Cali se había quedado en JKT-999 antes de regresarse a DMS-000), además de que el final de ese rango coincide con la serie que inicia en JKW-160, de la cual sospecho igualmente que es de Bello (Antioquia).

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Augusto Ospina Romero

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
¡Hola de nuevo!

Necesito que alguno de ustedes me confirme cuál municipio de Cundinamarca inició serie de servicio público en GZZ-160. Yo sospecho que es de Cota, porque si es así, su tanda sería de 3000, además de convertirse en el municipio que hará cambio desde GZZ-999 hasta JKU-000 (porque las H e I ya están llenas y Cali se había quedado en JKT-999 antes de regresarse a DMS-000), además de que el final de ese rango coincide con la serie que inicia en JKW-160, de la cual sospecho igualmente que es de Bello (Antioquia).

Saludos.

Estaré atento para este dato, como sabes en público para la región de Cundinamarca matriculan muy veloces, ya estare atento


Caqueza esta estrenando rango en Público GHU y van en 20X
 
Última edición:

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
...además de que el final de ese rango coincide con la serie que inicia en JKW-160, de la cual sospecho igualmente que es de Bello (Antioquia).
Confirmado. A partir de JKW-160 las placas blancas son de Bello. Lo que no sé es si seguirán dándole los mismos 300 de las últimas veces, pues se los ha gastado muy rápido.
 

Roberti Junior Angulo

Despegó motor
Jun 28, 2017
4
Para mi creo que después de las G, de pronto sigue las L.

Según las asignaciones actuales, sin contar las placas cuya última letra es de la A hasta la J, ni las que fueron asignadas antes de la entrada en funcionamiento del Runt, ni las restringidas por el Diario Oficial No. 47522:
  • Si llegan a tomar las A, empezarían desde ADR.
  • Para las J falta llenar desde JKU hasta JZZ.
  • Para las K falta llenar desde KMV hasta KZZ.
  • Las L iniciarían desde LCK.
  • De las M, sin razón aparente, no llenaron desde MYK hasta MYZ.
  • Las N deberían seguir en NEU.
Faltaron las P, las Q, las X, las Y, y las Z.

Qué pasó con el listado de series y rangos de placas vehiculares que ya se desapareció.
 
Última edición por un moderador:

Raul14

Usuario
Sep 30, 2019
28
Publico:

WNP 87x - Copacabana
GUW 29x - Bogotá

Particular:

GPQ 27x - Bogotá (Sin haber GPP xxx en Bogota)
 
Última edición:

Raul14

Usuario
Sep 30, 2019
28
Si Ud. mismo ya reportó las GP-...

Si perdón, me equivoque en verdad era para reportar GPQ 27x - Bogota sin haber GPP xxx

Posdata: Edite el post anterior

¡Hola de nuevo!

Necesito que alguno de ustedes me confirme cuál municipio de Cundinamarca inició serie de servicio público en GZZ-160. Yo sospecho que es de Cota, porque si es así, su tanda sería de 3000, además de convertirse en el municipio que hará cambio desde GZZ-999 hasta JKU-000 (porque las H e I ya están llenas y Cali se había quedado en JKT-999 antes de regresarse a DMS-000), además de que el final de ese rango coincide con la serie que inicia en JKW-160, de la cual sospecho igualmente que es de Bello (Antioquia).

Saludos.

Efectivamente GZZ-16x es de Cota Publico.
 
Última edición:

Andres Allmendinger

Despegó motor
Mar 1, 2017
73
Actualización de Públicas, Manizales, Caldas. GTT-84X.

Fotografía de mi autora.

IMG_20191220_063250.jpg
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Vi una Tracker nueva en Ibagué de placa GWN. Supongo que esa será la nueva serie para la ciudad. Si estoy mal me corrigen por favor.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola, saludos.

Estuve en Vichada, su capital Puerto Carreño y otros lugares del departamento, grandioso lugar, postearé en el tema de viajes...

El asunto es que vi que los taxis y uno que otro particular tienen matriculas que dicen Vichada, pero extrañamente, también se ven algunos particulares con placas de Puerto Carreño... Saben la razón? Me pareció bastante curioso, máxime que los vehículos más recientes aparecen con Vichada en sus placas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk