PlastiDip- Una herramienta mal usada por enlobadores?

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Lástima que el que venden en Home Center solo hay negro y blanco. Yo lo queria en gris.

Había olvidado que junto con el negro mate también compré el SILVER. ¿Tal vez ese es el gris que busca? Los compré en Home Center de la 80.

pI7gA24.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
A como la lata..... y para cuanto (Rin) alcanzará una?

No recuerdo el precio exacto, pero no fueron menos de 30 mil.

Depende del tamaño del rin y la cantidad de superficie a cubrir, no menos de 3 latas.

Gracias, aunque el gris que busco es como un gris humo o grafito.Saludos

Un gringo pintó los rines de un Mazda 6 color antracita. Hay quienes le aplican "glossy/satin" para obtener algo de brillo.

gE2xrR1.png


http://imgur.com/a/v3tEu
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Mi experiencia con PlastiDip no ha sido la mejor...

A la Amarok le pinté los rines, siguiendo todas las indicaciones de "Fonzie" de dipyourcar, eventualmente se les empezó a caer, dejando parchecitos en todas partes!

En la 4Runner le pinté los emblemas, pero el problema es que en uno de ellos ya se empezó a despegar...

Yo creo que el problema real es la limpieza e las superficies, debe ser MUY minuciosa, pero en rines para mí es un no rotundo, porque con cualquier pantano o barro se despega!
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Mi experiencia con PlastiDip no ha sido la mejor...

A la Amarok le pinté los rines, siguiendo todas las indicaciones de "Fonzie" de dipyourcar, eventualmente se les empezó a caer, dejando parchecitos en todas partes!

En la 4Runner le pinté los emblemas, pero el problema es que en uno de ellos ya se empezó a despegar...

Yo creo que el problema real es la limpieza e las superficies, debe ser MUY minuciosa, pero en rines para mí es un no rotundo, porque con cualquier pantano o barro se despega!

Me han aconsejando el uso de plastidip en partes plasticas del interior, en especial restauraciones, apenas le haga unas cositas a mi carro las publico.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Muchachos la vdd no encunetro nd sobre los wrap para carros pero vi este y me gusto mucho, que saben sobre el tema??


upload_2018-9-14_20-36-31.png

upload_2018-9-14_20-37-39.png

upload_2018-9-14_20-38-8.png
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Muchachos la vdd no encunetro nd sobre los wrap para carros pero vi este y me gusto mucho, que saben sobre el tema??

Aparentemente esta marca tiene muy buena reputación, tanto en color como en durabilidad y "cuidado" de la pintura bajo el warp..
https://www.vvividhq.com/automotive-wrap-films
(estuve leyendo por que quiero cambiarle el color a un aburrido nevecon blanco sin tener que pintarlo..)

Como siempre Youtube es buena fuente de informacion /experiencias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
  • Me gusta
Reacciones: Britto