Polarizado y película de seguridad

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por karibdis206xt, 19 Marzo 2008.

1. DR.JUANCHO

DR.JUANCHO Usuario

Y si ya tengo puesto el tag, le pongo el polarizado encima?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

2. AlexanderR

AlexanderR Usuario

Buenas noches. Cuánto te costó la instalación del nanoceramico?

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

3. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Así no interfiere porque la antena (unas láminas metálicas delgadísimas) van contra la cara exterior del parabrisas. El problema es si el tag se daña o cambia la tecnología.

A DR.JUANCHO le gusta esto.
  4. DR.JUANCHO

DR.JUANCHO Usuario

Yo lo he averiguado en varios lugares en Bucaramanga y va desde 550 el más barato hasta 650

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

5. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

A mí me cobraron 300. Supongo que también toca ver qué marca de polarizado colocan. Porque el 3M me cobraban 900 :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. OCruz

OCruz Antiguo y Clásico

Me uno a la pregunta

Gracias por la respuesta

7. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

Cuando coticé con ModifiCars me cobraban 560.000 pesos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A OCruz le gusta esto.
  8. jucariv

jucariv Remoto

Nanoceranico el techo panorámico 120, y el panorámico 190. Total 310 por ambos. Pero valen la pena, cuando me subo a los otros carros se les siente el calor al interior.

Por eso no quiero romper el panorámico para ponerle el tag de peajes, prefiero seguir pagando manualmente que romper el polarizado.

[EDIT NOCTURNO]
    Estuve en Modificars, pregunté sobre el tema. Parece que el tag del peaje electrónico funciona con rayos infrarrojos, y que el nanocerámico bloquea justo esos rayos. Nada que hacer, toca hacer hueco.

Si alguien lo tiene puesto con polarizado y le funciona, le agradezco me cuente porfavor

Última edición: 17 Junio 2019
    A OCruz le gusta esto.
  9. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

Mañana recargo el tag del peaje y le cuento a ver si me funciona.

10. Alex Loaiza

Alex Loaiza Despegó motor

11. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Pues siendo así, es una muy buena opción. Claro esta que hay que probarla en la vida real, ya que no todo lo que brilla es oro...

12. ~Alej0~

~Alej0~ Usuario

Les cuento, desde Cartagena, esta semana qué pasó, que la temperatura sobrepasó los 40 grados de sensación termica, el nanoceramico me tocó aumentar la velocidad del aire acondicionado porque ya empezaba a filtrarse el calor.

Con sensación termica de 35-37 grados no me pasaba, y utilizaba el aire en la minima velocidad.

A OCruz le gusta esto.
  13. fm_maverick

fm_maverick Despegó motor

Hola.

Quiero colocarle polarizado nanocerámico a un Mazda 3 modelo 2019 en el panorámico. En el concesionario me recomendaron tener con esta actividad precaución ya que hay varios sensores muy delicados bajo la consola y si se mojan su cambio es costoso.

Es cierto esto? Alguna recomendación o sector que la consola que se deba tener especial precaución?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

14. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

A
    Creería que lo más acertado es cubrir con un plástico todo el tablero para evitar que se moje y así evitar cualquier dolor de cabeza
    O en el concesionario utilizan alguna técnica distinta para instalar polarizados???

15. Alex Loaiza

Alex Loaiza Despegó motor

los concesionarios como siempre buscando la forma para hacer las cosas donde ellos, porque si no, pierde la garantia. pues el sentido comun me diría que al colocar un polarizado a un automóvil ademas de cubrir de plástico el tablero, se usen toallas de grueso calibre que absorban la humedad para que esta no se filtre a otras partes del vehículo. Como menciona el comentario anterior, es que acaso en el concesionario usan alguna técnica "Especial" para instalar polarizados?.