Polarizado y película de seguridad

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
¿No se supone que son peliculas "antiatraco"?...:cool::ninja:
HAHAHAHAHA

Contacte a Boradicto y el me confirma lo que ya sospechaba: los hilitos del desempañador del vidrio trasero NO SE DAÑAN cuando se polariza el vidrio (ojo a la diferencia entre polarizado y pelicula de seguridad); y aun sin tener la seguridad de ello les comente eso a los vendedores y que no, que se daña se daña y se daña el vidrio trasero por polarizar el vidrio.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
HAHAHAHAHA

Contacte a Boradicto y el me confirma lo que ya sospechaba: los hilitos del desempañador del vidrio trasero NO SE DAÑAN cuando se polariza el vidrio (ojo a la diferencia entre polarizado y pelicula de seguridad); y aun sin tener la seguridad de ello les comente eso a los vendedores y que no, que se daña se daña y se daña el vidrio trasero por polarizar el vidrio.

ojo andres el polarizado no pasa nada pero la pelicula si daña el hilo (no funciona pues con la misma efectividad ) con el polarizado no pasa absolutamente nada yo tengo mi f.f con pelicula de seguridad los vidrios laterales al 35 %, al frenta POLARIZADO al 50%, y atras al 20% polarizado, que ademas de noche ese 20% no se ve ni un culo en sótanos por eso estoy pensando en colocarle los sensores . el precio si esta ridículo :shock: a mi en concesionario me cobraron$$220 } pero me pareció:ninja: aun caro } y le pedi que me dieran el telefono de quien se los hacia y me salio por $170 con garantia de 5 años y son los mismos de quien le trabaja a ellos ..

yo le recomiendo que no coloque pELICULA DE SEGURIDAD ATRAS Y ADELANTE. coloque mejor POLARIZADO Y OJO NO SE DEJE SACAR MAS DE $200 POR ESA COSA Y CLARO QUE LE DEN GARANTIA DEL PRODUCTO .

ESPERO QUE TE SIRVA :wink:
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
yo le recomiendo que no coloque pELICULA DE SEGURIDAD ATRAS Y ADELANTE. coloque mejor POLARIZADO Y OJO NO SE DEJE SACAR MAS DE $200 POR ESA COSA Y CLARO QUE LE DEN GARANTIA DEL PRODUCTO .

ESPERO QUE TE SIRVA :wink:
Eso es exactamente lo que dije que iba a hacer:
Contacte a Boradicto y el me confirma lo que ya sospechaba: los hilitos del desempañador del vidrio trasero NO SE DAÑAN cuando se polariza el vidrio (ojo a la diferencia entre polarizado y pelicula de seguridad); y aun sin tener la seguridad de ello les comente eso a los vendedores y que no, que se daña se daña y se daña el vidrio trasero por polarizar el vidrio.
En esta ocasion probare con Glass Protection pues ya probe con un proveedor recomendado y tuve una experiencia no muy grata, quizas un caso aislado, pero justo me paso a mi!

Ahora, que opinan de esto:
Cuando he mandado polarizar carros lo que veo que hacen es que por donde estan las líneas de la calefacción del vidrio trasero hacen un corte con la punta de la cuchilla, me imagino que es para eso.
Realmente "parten" la polarizada asi en cada linea del desempañador?
 

japisi

Nuevo usuario
Ene 4, 2011
2
De las peliculas de seguridad y polarizados

Hola... Quien tenga preguntas relacionados con todo lo que tenga que ver con peliculas de seguridad o polarizados, estoy para resolverselas. 18 años en este tema me da el suficiente conocimiento. !!
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Hola... Quien tenga preguntas relacionados con todo lo que tenga que ver con peliculas de seguridad o polarizados, estoy para resolverselas. 18 años en este tema me da el suficiente conocimiento. !!
Japísi, ya que se ofrece arranco yo: desconozco la calidad de las peliculas de seguridad que tiene mi carro pues las puso el anterior dueño.
La pelicula del vidrio derecho tiene un manchón, como si el vidrio estuviera sucio... algo así como si un niño con las manos sucioas de comida le hubiera puesto la mano
¿Eso se puede arreglar de alguna manera distinta de reemplazarla? es que hasta mi abuelita de 84 años se la pilló apenas se subió al carro que acababa de hacer lavar y me la montó!!!

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pues otra buena pregunta sería por el tema de la película en el vidrio trasero y la creencia que daña el sistema desempañante
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Que paso con japisi .... !!!!

Una pregunta .... si se supone que lo permitido legalemente es:

En los vidrios laterales delanteros (conductor y copiloto) 50%
En los vidrios laterales traseros (pasajeros) 35%
En los vidrios laterales fijos (custodios) 20%

Porque los consecionarios ofrecen pelicula de seguridad (muchas veces incluida como accesorio, es decir sin costo) color tipo humo de 35%, en todos los laterales. Siendo que no seria legal en los laterales delanteros.

No importaria ??? estoy proximo a recibir un sandero GT-Line y lo que me ofrecieron fue eso.


Pregunta para Boradicto: En INTEC SAFETY E.U. utilizan peliculas de seguridad 3M ??


Salu2
 

german trujillo

Nuevo usuario
Feb 21, 2011
2
compre una camioneta ssanyong me van instalar el consesionario una pelicula de seguridad de 35 con 5mm es permitido? que me aconsejan encuanto al vidrio de adelante lo dejo asi o POR FAVOR RECOMIENDENME ES URGENTE DEBO TOMAR UNA DESICION. GRACIAS.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que paso con japisi .... !!!!

Una pregunta .... Si se supone que lo permitido legalemente es:

En los vidrios laterales delanteros (conductor y copiloto) 50%
en los vidrios laterales traseros (pasajeros) 35%
en los vidrios laterales fijos (custodios) 20%

porque los consecionarios ofrecen pelicula de seguridad (muchas veces incluida como accesorio, es decir sin costo) color tipo humo de 35%, en todos los laterales. Siendo que no seria legal en los laterales delanteros.

No importaria ??? Estoy proximo a recibir un sandero gt-line y lo que me ofrecieron fue eso.


Pregunta para boradicto: En intec safety e.u. Utilizan peliculas de seguridad 3m ??


Salu2

primero que nada, el tema del ofrecimiento del concesionario, es porque la mayoria de la gente prefiere el tono mas oscuro que se pueda y porque tampoco les gusta poner tonos diferentes por que dicen que el carro se ve raro con dos tonos...ademas la diferencia entre 50 y 35 es poca, asi que los agentes de policia no ponen problema, cosa diferente si pones pelicula 20 que ya es negra negra...

compre una camioneta ssanyong me van instalar el consesionario una pelicula de seguridad de 35 con 5mm es permitido? Que me aconsejan encuanto al vidrio de adelante lo dejo asi o por favor recomiendenme es urgente debo tomar una desicion. Gracias.

no tiene problema, yo le recomiendo poner POLARIZADO Y NO PELICULA DE SEGURIDAD adelante 35 para protegerse del calor y proteger el tablero del sol, y si quiere atras puede poner 20 para que no lo "encandelillen" con las luces plenas los otros conductores....
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No sabía que había de 35%, en todo caso la película de 5 micras de espesor, 30% de tinte o 70% de visibilidad, es legal para todos lo vidrios. Sin embargo, de acuerdo a todo lo que se ha hablado aquí, en el panorámico no se recomienda por seguridad, en caso de accidente no hay por donde salir del carro si quedan todos los vidrios pegados. Puede poner en el panorámico una lámina de polarizado (que no sea película de seg).
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Señores, necesito una pelicula de seguridad buena y barata de 8 micras lo oscuro legal, no conocen una persona o un sitio recomendable en bogota ?? he cotizado y lo mas barato que he conseguido es 130.000 de 7,5 micras.

Gracias.
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
jaaaa, encontre la pelicula de seguridad en $100.000 :D de 8 micras gris humo, pelicula americana, instalacion a domicilio, garantia. quedo bien instalada.

Saludos.