Polarizado y película de seguridad

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Saludos.
Pues me la instalaron hoy y aun no he bajado los vidrios, pero yo creo que quedo bien instalada, como ellos instalan en los concesionarios toca a domicilio si quiere le doy el numero por interno.
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Thomas me puede regalar los datos por favor?, y esa pelicula que tan oscura es? ni idea de la marca?

La pelicula es de color Gris Humo al 50% de 8 micras, me dijo la marca en ingles pero no me acuerdo, dijo que antes usaba marca 3M pero que tenia problemas y por eso usa esta americana de mejor calidad.

Ya le dejo los datos por interno.
 

kamiskky

Nuevo usuario
Feb 26, 2011
10
Buenas, que sitio me recomiendan en medellin y que marca es la mejor para colocarle a mi vehiculo polarizado adelante y atras y los laterales pelicula de seguridad.

Muchas gracias
 

clamarra

Nuevo usuario
Mar 8, 2011
1
Hola!!
acabo de comprar un carro pero soy vendedora y todo el dia ando la calle, mi compañera acaba e hacer arreglar multiples rayones y ya tiene 3 nuevos, en una revista vi una pelicula que proteje el carro contra estos rayones pero no guarde la informacion, saben donde ponerlo en Medellin, si sirve????, vale la pena¡¡??
 

Juan Sebastian

Despegó motor
Feb 16, 2011
23
que paso con japisi .... !!!!

Una pregunta .... Si se supone que lo permitido legalemente es:

En los vidrios laterales delanteros (conductor y copiloto) 50%
en los vidrios laterales traseros (pasajeros) 35%
en los vidrios laterales fijos (custodios) 20%

porque los consecionarios ofrecen pelicula de seguridad (muchas veces incluida como accesorio, es decir sin costo) color tipo humo de 35%, en todos los laterales. Siendo que no seria legal en los laterales delanteros.

No importaria ??? Estoy proximo a recibir un sandero gt-line y lo que me ofrecieron fue eso.


Pregunta para boradicto: En intec safety e.u. Utilizan peliculas de seguridad 3m ??


Salu2


es algo confuso el tema de los porcentajes:

Mientras en la resolucion 3777 de 2003 habla que : 70%, 55% y 14% para vidrios delanteros, de psajeros y 5 puerta respectivamente, en otros negocios se guian con otros porcentajes, en incluso aqui....

Tengo entendido que el % al que se refiere el decreto es a la transmison de luminosidad, es decir luz que deja pasar dentro pero parece que los negocios manejan es procentaje de tinte....

Segun lo investigado aca en cartagena es asi:

Panoramico y vidrios delanteros:
Segun resolucion: 70% ==== 40% de opacidad segun negocio


vidrios pasajeros o laterales:
Segun resolucion: 55% ==== 60% de opacidad segun negocio



vidrio trasero o 5 puerta:
Segun resolución: 14% ==== 80% de opacidad segun negocio,

que incluso dicen que es el negro negro, este de 80%.

Favor aclarar si es igual en los negocios de polarizacion de otras ciudades?????


Que tal es la marca en peliculas proteccion solar y control solar.....(260.000)


por mi parte si es asi como lo entiendo, pienso meterle 60% a todo es decir 55% segun la norma y 40% al panoramico es decir 70% según la norma.


Slds.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
En Cali he visto que el 99.9% de los concesionarios instalan en todos los vidrios la pelicula de 35% y no hay ningun problema. Con esa la entrada de luz al interior del carro es apenas la adecuada para que tener una proteccion solar y una proteccion a los llamados "amigos" de los ajeno.
Esa combinacion de tintes que usted menciona, es adecuada, no le veo problema alguno.
Saludos
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Desearia saber si existe algun problema con poner un polarizado del 50% asi no se cuente con el permiso. Segun me han dicho son pocas las veces que un policia llega a molestar por ese tipo de polarizado.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hola!!
acabo de comprar un carro pero soy vendedora y todo el dia ando la calle, mi compañera acaba e hacer arreglar multiples rayones y ya tiene 3 nuevos, en una revista vi una pelicula que proteje el carro contra estos rayones pero no guarde la informacion, saben donde ponerlo en Medellin, si sirve????, vale la pena¡¡??
No se quien instale esto pero si parece buena la cosa. Se que también hay una de 3M.
http://www.llumar.com/es/AutoPaintProtection.aspx
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
No se quien instale esto pero si parece buena la cosa. Se que también hay una de 3M.
http://www.llumar.com/es/AutoPaintProtection.aspx

ruben, la ultima vez que fui a donde les he recomendado (aqui en bogota), el dueño me comento que pensaba traer ese producto porque lo habia visto en el show de SEMA, pero como no he vuelto no se si lo esta distribuyendo... tendria que llamarle a preguntar.

en todo caso me parece genial el producto.
 

Juan Sebastian

Despegó motor
Feb 16, 2011
23
ruben, la ultima vez que fui a donde les he recomendado (aqui en bogota), el dueño me comento que pensaba traer ese producto porque lo habia visto en el show de SEMA, pero como no he vuelto no se si lo esta distribuyendo... tendria que llamarle a preguntar.

en todo caso me parece genial el producto.



LLumar también es la lámina de seguridad que me ofrecen aca en Cartagena, según el vendedor es de 4 micras, es americana y me da un polarizado incluido en la lámina de 40% color humo por 250.000.

que tal esta el precio y la marca?

polarizado 40% a todo el carro, con la diferencia que en las puertas va la lámina que les comento.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
ruben, la ultima vez que fui a donde les he recomendado (aqui en bogota), el dueño me comento que pensaba traer ese producto porque lo habia visto en el show de SEMA, pero como no he vuelto no se si lo esta distribuyendo... tendria que llamarle a preguntar.

en todo caso me parece genial el producto.
Cuanto podría costar esto para instalarlo a las puertas y bompers?
 

japisi

Nuevo usuario
Ene 4, 2011
2
Japisi esta sin mensajes de nadie.

primero que nada, el tema del ofrecimiento del concesionario, es porque la mayoria de la gente prefiere el tono mas oscuro que se pueda y porque tampoco les gusta poner tonos diferentes por que dicen que el carro se ve raro con dos tonos...ademas la diferencia entre 50 y 35 es poca, asi que los agentes de policia no ponen problema, cosa diferente si pones pelicula 20 que ya es negra negra...



no tiene problema, yo le recomiendo poner POLARIZADO Y NO PELICULA DE SEGURIDAD adelante 35 para protegerse del calor y proteger el tablero del sol, y si quiere atras puede poner 20 para que no lo "encandelillen" con las luces plenas los otros conductores....

Hola. No me están llegando mensajes ni solicitudes de información. Pero estoy atento
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
necesito una recomendación, alguien que sepa un lugar bueno para instalar una película de seguridad bien resistente, mayor de 7 micras, preferiblemente 3M tintada, le agradecería mucho