Polo Highline vs Onix Premier HB

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
209
Estimados,

Mi esposa está buscando un HB automático nuevo o seminuevo, entre 60 y 65 MM, más que nada para uso en ciudad y viajes esporádicos. No tenemos niños. Buscamos comfort, seguridad, economia de mantenimiento y buena reventa.

Tenemos en la lista corta al Polo Highline y al Onix Premiere. ¿Qué nos recomiendan entre estos dos o si faltaría alguno en la lista?

(no hemos hecho prueba de manejo aún, pero queremos ir oyendo opiniones de conocedores como vosotros)
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Estimados,

Mi esposa está buscando un HB automático nuevo o seminuevo, entre 60 y 65 MM, más que nada para uso en ciudad y viajes esporádicos. No tenemos niños. Buscamos comfort, seguridad, economia de mantenimiento y buena reventa.

Tenemos en la lista corta al Polo Highline y al Onix Premiere. ¿Qué nos recomiendan entre estos dos o si faltaría alguno en la lista?

(no hemos hecho prueba de manejo aún, pero queremos ir oyendo opiniones de conocedores como vosotros)

Si es nuevo o nuevo, agregue a la lista el Nuevo Versa, el 2 GT y el C3 1.2 Puretech. De hecho, yo estaría entre esos 3 junto al Onix; el Polo realmente se siente atrás no solo en mecánica sino en calidad de materiales, acabados y hasta equipamiento. De igual modo, la prueba de manejo de cada uno le resolverá las dudas.
Saludos.
 

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
209
Gracias por las respuestas. El asunto que sea HB tiene dos motivos: 1) la amplitud de la apertura de la puerta del baúl, ya que mi esposa carga por su trabajo objetos muy grandes que no entran generalmete en la apertura de un baúl sedan y 2) un tema de gusto: ella dice que los sedán son como "muy de familia madura"... jeje

EL C3 lo descartamos porque no nos convence su estética de plásticos, colorinches y formas, que es muy singular.

Sobre el Mazda 2, al menos al ojímetro, se ve mas pequeño que el Onix y el Polo. Revisaremos sus medidas....
 

Andres Mauricio Oliveros

Nuevo usuario
Abr 5, 2022
2
Hola te cuento que en vehículos hay las siguientes opciones: Mazda 2 MT (transmisión mecánica), Yaris, Swift Hibrido, Stepway, Fiat Argo y el Onix RS. yo la verdad me inclino mas por el Onix RS es mucho mas carro que todos los demás, es mas bonito la garantía esta bien de 5 años o 100.000 km si andan a baja velocidad o por lo memos debajo de las 2500 RPM el carro es 1.000 CC es decir que camina mas o menos 65 km/galon en ciudad y unos 7.000 km/galon en carretera, en temas de impuestos, soat y mantenimientos es igualmente mas económico lo único es que veas tutoriales que TODOS los dueños de motores turbo deben tener con estos aparatos, no es nada del otro mundo pero si es una manera diferente de manejar un motor turbo.