Posibles Mejoras en el Foro

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por PPGSM, 25 Junio 2009.

1. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Quiero evitar al maximo recibir notificaciones a mi email.
    Gracias

2. mama4car

mama4car Despegó motor

Primero, agradezco inmensamente a quienes contribuyen al foro día a día. Aunque aún ignoro muchas cosas, he aprendido sobre marcas, seguridad, consumo y otras cositas. Es invaluable la ayuda. Solo espero encontrar más foristas mujeres aquí, por lo que les animo a presentar automovilescolombia a sus amigas, hermanas o esposas.

Un dato sobre marketing: pertenezco a un sitio donde hay que pagar US 25 por tener el derecho a que se compruebe la identidad y ser 'verificado' resultando esto en ser seguro para los demás. El sitio es básicamente para viajeros del mundo que quieren evitar pagar hotel durante dos noches o que simplemente quieren tomar un café y ser guiados por gente de la ciudad. Esto realmente es para gente entre 20-35, pero me importó porque mi hija tuvo que viajar y necesité información de locales en otro país. Tuve también un huésped y traté de devolverle lo que me dieron a mí una amable senora estadounidense y su esposo, en cierta época.
    Tal vez esto aplique aquí para quienes compran o venden autos, por ejemplo.

A PPGSM, Jeisiete y XJ6 les gusta esto.
  3. NELSON BUITRAGO

NELSON BUITRAGO Antiguo y Clásico

Al ingresar a cualquier tema debería remitirse a las ultimas opiniones (ultima pagina) o actividad más reciente, ya que al ingresar lo remiten la pagina 1 con comentarios muy viejos.

4. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Si eres un usuario registrado, al hacer click en el título del tema te debe redirigir automáticamente al último mensaje no leído. Adicionalmente si haces click en la fecha del último mensaje, te redirige al último mensaje del tema.

5. lopezco

lopezco Antiguo y Clásico

Tengo una inquietud desactive la opción "recibir notificaciones de respuestas por e-mail" en la parte de "preferencias", sin embargo me siguen llegando las notificaciones al correo.

Última edición: 9 Julio 2014
  6. aespinalc

aespinalc Antiguo y Clásico

@JulianD Buenas noches, he notado que en Tapatalk no funciona "buscar"... ya lo reinstalé y nada... alguna idea?

A daniel1993 le gusta esto.
  7. TVR Tuscan

TVR Tuscan Antiguo y Clásico

Sugiero muy respetuosamente hacer una edición a temas que casi no se han discutido en mucho tiempo. Al entrar hay demasiados temas y talvez se podrían borrar algunos y agrupar otros.

En general este foro esta muy bien manejado, gracias por su trabajo.

rickywest, JL24, Jeisiete y otra persona les gusta esto.
  8. Jeisiete

Jeisiete Antiguo y Clásico

Es verdad, ayer estaba más desocupado de lo normal :oops: y me puse a mirar que habia en otros temas y encontre vainas como "Que Plancha tienen":D y "La palabra que sigue":confused:... Tambien hay como 1.000 hilos sobre Megan y Scenic:rolleyes:.

A fersal, JL24 y mitsuley les gusta esto.
  9. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Cuando haya tiempo. No es fácil hacer una depuración como la que proponen.

rickywest, Jeisiete, JuanoX y otra persona les gusta esto.
  10. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Lo actualizaré a la última versión a ver.

11. harley davidson

harley davidson Usuario

buenas tardes sera posible que se puedan ofrecer servicios y productos como un directorio. gracias

12. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Compra y Venta

A JL24 le gusta esto.
  13. sebastianpr9

sebastianpr9 Antiguo y Clásico

Últimamente no me funciona la búsqueda, y cuando estoy en un perfil y selecciono "publicando" me dice:
    • Ha ocurrido el siguiente error:
      The search could not be completed. Please try again later
    No se si el problema es mio o tal vez del foro, gracias

A JL24, JuanD2394 y lopezco les gusta esto.
  14. JuanD2394

JuanD2394 Moderador Miembro del equipo

Tampoco me funciona la búsqueda general y en "publicando" de los perfiles. Intenté con dos usuarios diferentes y me salta el mismo error.

15. Frosch

Frosch Antiguo y Clásico

Si, la busqueda anda averiada.

16. PPGSM

Por ahora, sugiero usar Google...

"término" site:automovilescolombia.com/foros

A JL24 y rickywest les gusta esto.
  17. Nico9630

Nico9630 Aston Corsa

o dejen de skaltear :p:D

18. david0113

david0113 Antiguo y Clásico

El buscador, en realidad nunca sirve, quizá es lo pero del foro.

19. PPGSM

Discrepo.

20. jorge rojas

jorge rojas Nuevo usuario

hay muchos temas de un mismo modelo mucha informacion y muy desordenada..............en lugar de ayudar se encuentra un desorden terrible tal vez eliminar todo y arrancar de ceros seria lo ideal seguir un modelo como el de moteroscolombia ......foros de cada moto por marca...en fin